De figurantes a grandes estrellas de Hollywood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De figurantes a grandes estrellas de Hollywood

Mensaje por CHARLY el Sáb 2 Jun 2012 - 10:14

Incluso actores de la talla de Brad Pitt fueron en algún momento personajes anónimos, simples 'extras' que poco tienen que ver con los grandes actores en los que se han convertido.

Aunque pueda parecer raro Brad Pitt no fue siempre el gran seductor de 'Leyendas de Pasión', de hecho, su primera aparición en la gran pantalla fue por encima del hombro de Kevin Costner en la película 'No hay salida'. Nada hacía pensar que aquel intruso llegaría a ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood y más envidiados por estar con Angelina Jolie.

Los principios de Silvester Stallone, el popular 'Rambo' no difieren mucho de los de Brad Pitt. Stallone se coló en el cine protagonizando una pelea de lo más macarra en el metro. Fue en el año 1971, en la película 'Bananas' de Woody Allen.

También Bruce Willis y Megan Fox comenzaron desde cero. En el caso de Megan Fox, su primera aparción en la gran pantalla duró un segundo. Eso sí, el segundo mejor aprovechado de su vida teniendo en cuenta que le sirvió para ser actualmente una de las actrices más conocidas de Hollywood. Cuando Bruce Willis apareció junto a Paul Newman, era un figurante más y nadie le conocía. Por suerte para él, el anonimato no le duraría mucho más.

James Dean dijo su primera frase en el cine con 19 años y Marilyn Monroe aparecía de extra con tan sólo 22 andando por detrás de Natalie Wood.

Al famoso John Wayne le costó bastante conseguir papeles decentes y por fin lo consiguió en 1930 con 'El gran viaje'.

Muchos de estos trabajos permanecen guardados en algún cajón bajo llave ya que muy pocos pueden presumir de sus primeras apariciones en la gran pantalla. Si echamos la vista atrás resulta más que sorprendente ver cómo estos archiconocidos actores empezaron a rodar en papeles de poca monta y pasando casi desapercibidos pero ¿acaso alguien dijo que fuera facil?

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: De figurantes a grandes estrellas de Hollywood

Mensaje por BUSTER el Dom 3 Jun 2012 - 12:27

Casi todo el mundo suele empezar desde abajo. Por ejemplo: el mismísimo Bogart empezó haciendo casi siempre de malo y secundario.

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1027
Reputación : 1065
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.