Los cambios más radicales en la historia del cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cambios más radicales en la historia del cine

Mensaje por BUSTER el Vie 18 Mayo 2012 - 23:24

Los cambios radicales son todo un clásico del séptimo arte, a todos nos gusta ver cómo transforman a las estrellas en auténticos bellezones de Hollywood. Descubre en esta galería las mejores transformaciones que nos ha dejado el cine.
Fuente:yahoo.es

1. Anne Hathaway
Hoy en día ella es una de las estrellas más aclamadas por su estilismo, pero en 2001 hizo su primera transformación radical en 'Princesa por Sorpresa' .

Su personaje, una adolescente torpe y descuidada, descubre que no solo es la princesa de un país europeo, sino también la heredera al trono.

Cuando su abuela (Julie Andrews) la visita para presentarla en sociedad se encuentra con una cantidad descomunal de cabello y cejas. Sin duda, uno de los cambios radicales más clásicos del cine.



2. Olivia Newton-John
El cambio de look angelical a diablilla sexy de Sandy fue tan fugaz como su romance con Danny Zuko en ‘Grease’.

Las faldas largas y el cabello recogido de niña buena dieron paso al estilo roquero con pantalones de cuero ceñidos, labios rojos y pelo al viento.




3. Sandra Bullock
La Bullock riunfaba en el año 2000 con su papel de policía marimacho en 'Miss Agente Especial'.

En la película, su personaje debía infiltrarse en la competición anual de Miss América y con la ayuda de Michael Caine se transformaba en toda una diva de la pasarela.



4. Dustin Hoffman
En 1982 el actor se metía en el cuerpo de una mujer en ‘Tootsie’ .

Además de los retrasos del guión y la falta de presupuesto, Hoffman tenía que enfrentarse cada día a tres horas de maquillaje, dos kilogramos de silicona y un vestuario que ocultaba su nuez de Adán.

Todo ello sirvió para catapultar su carrera con una nominación al Oscar.



5. Anne Hathaway
La actriz repetía su exitoso cambio radical en ‘El diario se viste de Prada’.

En esta comedia de 2006, la actriz interpretaba a la nueva asistente de una editora feroz y reina de la moda.

Con la ayuda de expertos cambia su look de chica de pueblo a mujer con estilo descubriendo no solo la atención que genera, sino también el poder que conlleva.



6. Emma Stone
Es una obviedad decir que Emma Stone está de moda.

Pero antes que se convirtiera en una de las estrellas más reclamadas de la industria, Emma hacía su propio cambio radical en la comedia 'Una conejita en el campus'.

En el filme intentaba salvar su fraternidad de chicas ingenuas y estudiantes, transformándose en un bellezón sin complejos gracias a los consejos de una conejita de Playboy.



7. Julia Roberts
Vivian Ward no solo es la prostituta favorita del público, sino también la protagonista del cuento de hadas más exitoso de las reposiciones televisivas.

La actriz saltaba al estrellato con este personaje en ‘Pretty Woman’ que pasa de hortera a mujer con estilo gracias a la tarjeta de crédito de Richard Gere.

Aunque Julia llena de encanto la pantalla con su sonrisa, su transformación sigue siendo de las favoritas.



8. Audrey Hepburn
En 1964 Audrey Hepburn protagonizó todo un clásico y una de las transformaciones más recordadas del cine en 'My fair lady'.

En la historia vemos cómo su personaje, Eliza Doolittle, pasa de vendedora de flores a toda una dama de la alta sociedad.



9. Robin Williams
Comedia de 1993 ganadora de un Oscar y un Globo de Oro.

La historia transcurre en San Francisco. Daniel Hillard (Robin Williams) es doblador de películas, está casado y tiene tres hijos, su matrimonio no va nada bien, aunque con sus hijos mantiene una estrecha relación.

Durante el cumpleaños de su hijo, su esposa, Miranda Hillard (Sally Field), le pide el divorcio. Aunque Daniel cree que será una separación solo temporal, los dos acaban en un juicio por decidir quién se queda con la custodia de los hijos. Ganando la Madre.


10. Drew Barrymore
Aunque resulte difícil de creer que podía pasar desapercibida como estudiante de instituto a sus 24 años en la comedia ‘Nunca me han besado’, lo cierto es que su ternura consigue convencernos.

Su cambio de patito feo a la chica más popular le arranca a Michael Vartan su primer beso.



12 -Melanie Griffith
A finales de los 80, la diseñadora de vestuario Ann Roth pasó días espiando a las secretarias que viajaban en el ferry de Staten Island a Nueva York para hacer que el personaje de 'Armas de mujer' fuera lo más auténtico posible.

El look de Melanie Griffith no podía ser más ochentero: ropa negra y amplia, cargada de accesorios, cabello con ondas, un flequillo más grande que su cabeza y, por supuesto, hombreras. Pero para enamorar a Harrison Ford hacía falta un cambio radical tal y como demuestra en el filme.



Más en esta web.


Última edición por BUSTER el Sáb 19 Mayo 2012 - 17:38, editado 2 veces
avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1061
Reputación : 1120
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.