'Los Simpsons', en peligro

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Los Simpsons', en peligro

Mensaje por Soyasí el Mar 4 Oct 2011 - 21:26

La Cadena Fox insta a una reducción drástica del sueldo de los dobladores.

La serie de dibujos con más éxito en el mundo está en peligro. La Cadena Fox no se pone de acuerdo con los dobladores, a los que han instado a bajarse el sueldo, y ha amenazado con cancelar la serie si los actores no aceptan el recorte de un 45% de sus sueldos.

Tras 23 años de éxito, Los Simpsons corren peligro de no emitirse por un conflicto que, según informa The Daily Beast, no es nuevo. Los directivos de la cadena Fox amenazaron a los actores con sustituirles por otros si no cooperaban. Sin embargo, ahora van más allá y les instan a un recorte del 45% de sus sueldos bajo castigo de cancelar la serie.

A pesar de que los actores ya aceptaron la rebaja de un tercio de su sueldo, ahora cobran ocho millones de dólares por 22 semanas de trabajo.

La cadena del magnate Rupert Murdoch asegura que apostará por otras ficciones si no se reducen "drásticamente" los gastos de Los Simpsons, una de las series que más dinero le ha hecho facturar a la Fox. aquí

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 802
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones para evitar el cese de los Simpsons en Bolivia

Mensaje por Juan Nadie el Vie 20 Feb 2015 - 13:06


Tras anunciar la retirada de la famosa serie creada por Matt Groening, los Simpson, en el canal boliviano Unitel; los ciudadanos decidieron salir a las calles para protestar, intentado evitar que se llevase a cabo la decisión.

Los creadores de los Simpson han decido homenajear este gesto por parte de los seguidores bolivianos. Publicando en su Facebook un video donde aparece una multitud encabezada por el pueblo de Springfield, que se manifiesta portando antorchas y gesticulando la rabia que sienten, posteriormente aparecen algunos segundos de las manifestaciones llevadas a cabo por los bolivianos.

Tras anunciar el cese de emisión de esta famosa serie, la gente empezó a mostrar su indignación a través de las redes sociales. Llegando a manifestarse, denunciando la televisión basura; gracias a las protestas la cadena no solo rectifico en su decisión, si no que fue más allá y decidió ampliar la emisión de dicha serie.
avatar
Juan Nadie
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 268
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.