Alicia en el País de las Maravillas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por Rafa el Mar 8 Jun 2010 - 10:31

Yo esperaba encontrarme una versión en carne y hueso + ordenador de la expléndida versión Disney de 1951 (que creo que es bastante fiel al primer cuento), y en su lugar me he topado con una Alicia más crecidita y su retorno a un País de las Maravillas del que reniega. Así durante todo el metraje asistimos a un debate entre todos los personajes sobre si se trata de la "auténtica" Alicia o no, aquella niña que les visitó hace 13 años.

El mensaje es claro y contundente. no es la misma Alicia (You're almost Alice), que me temo es lo que todo el mundo esperaba encontrarse aquí.

Cambiemos el título pues a "Regreso a Wonderland" y entendámosla como una secuela de la animada (genial el breve flashback-homenaje cuando Alicia recuerda su anterior viaje siendo una niña).


Toque burtoniano por todos lados en lo visual + banda sonora de Danny Elfman + actuaciones aceptables + míticos personajes del cuento modernizados (bravo por la Reina Roja y el gato sonriente) + sempiterno debate sobre la locura que siempre planea sobre el universo de Alicia + Disney.

Rafa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por Raul el Miér 9 Jun 2010 - 8:12

Con un siempre perfecto Jhonny Depp, "Alicia en el País de las Maravillas" es sencillamente una película más de Tim Burton, tan buena como tantas otras. No se puede esperar una adaptación tal cual del libro, si no seguramente decepcione. Pero si lo que te gusta es el maravilloso mundo de Tim Burton, esta película es magia en estado puro.

Raul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.