Tom Hanks revela que Pixar esta trabajando en Toy Story 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Hanks revela que Pixar esta trabajando en Toy Story 4

Mensaje por BUSTER el Mar 28 Jun 2011 - 8:07

El actor pondrá la voz a Woody, el famoso «cowboy» amigo de Buzz Lightyear

El actor estadounidense Tom Hanks ha revelado en una entrevista con la BBC que la empresa de animación Pixar «está trabajando» en una cuarta parte de la oscarizada película animada «Toy Story», en la que el actor pone voz al divertido personaje del vaquero Woody.

En declaraciones a la cadena pública británica con motivo de la promoción de su última película, «Larry Crowne», Hanks asegura que «se está trabajando en ello en este momento», refiriéndose a que Pixar está preparando una nueva entrega de las aventuras del grupo de juguetes liderado por el «cowboy» Woody y el guerrero espacial Buzz Lightyear.

Andy se fue a la Universidad
La primera película de «Toy Story» se estrenó en 1995 y quince años más tarde, en 2010, la tercera y presuntamente última parte llegó a la gran pantalla en tecnología 3D y con una animación mejorada con respecto a las anteriores entregas.

La trama de este filme parecía poner el broche final a las aventuras de Woody, Buzz, T-Rex y el señor Potato Head, que tuvieron que despedirse de Andy, su dueño, tras la partida del joven a la universidad.

Esta entrega de la saga se convirtió este año en una de las grandes favoritas a Mejor película para el Oscar, una categoría en la que finalmente ganó «El discurso del Rey», si bien «Toy Story 3» se llevó las estatuillas por Mejor película de animación y Mejor canción original. En esta web

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1045
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Hanks revela que Pixar esta trabajando en Toy Story 4

Mensaje por CHARLY el Lun 6 Ene 2014 - 7:19

Pues ya está en puerta el relojero, y el estreno de la cuarta parte nos viene este años que acabamos de comenzar

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 443
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No habrá «Toy Story 4»... de momento

Mensaje por BUSTER el Dom 4 Mayo 2014 - 12:55

Disney ha desmentido los rumores que situaban el estreno de la cuarta entrega de la saga de animación en el verano de 2015

No habrá cuarta entrega de «Toy Story»... de momento. Pixar ha desmentido cualquier tipo de movimiento o novedad relacionada con la saga protagonizada por el vaquero Buddy y Buzz Lightyear.

La noticia se extendió en la Red después de que el periodista Jorge Luis Balaguera, de RCN Radio, asegurara en Twitter que la cuarta entrega de la película llegaría en 2015.

En pocas horas, Toy Story 4 se convirtió en TT mundial y diversos medios se hicieron eco de la presunta noticia. Pero la alegría de los fans no duró mucho, ya que un portavoz de Disney, propietaria de Pixar, ha asegurado a la web especializada BuzzFeed que no hay ningún movimiento.

Dicho portavoz aseguró que no hay «nada oficial» acerca de «Toy Story 4», y que el estudio está investigando de dónde ha surgido el rumor del que se hicieron eco los medios.

Las razones del «no» de Pixar
La información señala, además, diversas razones por las que «Toy Story 4» no llegará a los cines en 2015, entre ellas el ya rebosante calendario de estrenos de Pixar para los próximos años. Entre los títulos anunciados están «Monstruos University» (estreno en junio de 2013), «The Good Dinosaur» (en mayo de 2014) e «Inside Out» (junio de 2015).

También hay que tener en cuenta la secuela de «Buscando a Nemo», cuyo estreno todavía no está confirmado, pero que podría llegar a las pantallas en 2016. En todo caso, que Pixar haya asegurado que no hay nada oficial no implica necesariamente que no estén trabajando en la cuarta entrega de «Toy Story». web

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1045
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Disney y Pixar confirman 'Toy Story 4' para 2017

Mensaje por Soyasí el Vie 7 Nov 2014 - 17:08

"Amamos a estos personajes. No queremos hacer nada con ellos a no ser que sea tan bueno o mejor que las películas anteriores", dice su director.

Regresan Buzz y Buddy a la gran pantalla. Disney y los estudios Pixar, sus dos principales responsables, han anunciado oficialmente la cuarta entrega de Toy Story, una de las sagas animadas que más alegría les ha dado. Su estreno está previsto para junio de 2017.

John Lasseter, director de la primera parte, se encargará de dirigir la cuarta entrega de estos juguetes animados. Los guionistas Rashida Jones y Will McCormack se sumaron también al proyecto, que cuenta con la producción de Galyn Susman.

"Amamos a estos personajes. Son como familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a no ser que sea tan bueno o mejor que las películas anteriores", dijo Lasseter.

Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 2.000 millones de dólares.
DIRIGIDA POR JOHN LASSETER

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 729
Reputación : 854
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Así será TOY STORY 4

Mensaje por Juan Nadie el Sáb 7 Mar 2015 - 20:15

‘Toy Story 4’, una comedia romántica
Para hacer más llevadera y animada la espera del estreno de Toy Story 4, que llegará a los cines el 16 de junio de 2017, el presidente de Pixar, Jim Morris, ha adelantado en una entrevista a Disney Latino que la cuarta entrega de la saga no será una continuación.

Los creadores de la saga creían que tras el emotivo final de Toy Story 3 no podría tener secuela, pero le han dado un giro a la historia. "Será una historia de amor, una comedia romántica", ha manifestado Morris que también ha comentado que no habrá tanta relación entre los niños y los juguetes si no más entre estos últimos entre sí.

El equipo cambió su pensamiento y decidió seguir con las aventuras de los juguetes más famosos de la historia del cine tras una lluvia de ideas entre Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrinch y John Lasseter, que repetirá en la dirección. Cuando se les ocurrió la historia no pudieron dejarla, sienten a los personajes como una familia y no quieren abandonarlos. Woody, Buzz Lightyear y sus compañeros han acompañado el crecimiento de varias generaciones que no han dudado en compartir en las redes sociales las declaraciones de Morris.

Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 1.600 millones de euros en la taquilla de todo el mundo. Tom Hanks y Tim Allen pusieron sus voces en la versión original a Woody y Buzz Lightyear.

Juan Nadie
ESTRELLA
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 232
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disney y Pixar presentan sus proyectos futuros de animación

Mensaje por Soyasí el Dom 23 Ago 2015 - 10:28

‘The Good Dinosaur’, ’Toy Story 4’, ‘Los Increíbles 2’, ‘Cars 3’, ‘Coco’ y ‘Buscando a Dory’. Ésta es la lista de futuros proyectos de animación que el estudio estrenará en los próximos años y que ha presentado en la D23 Expo su presidente y director ejecutivo John Lasseter.

La cuarta entrega de Toy Story llegará en 2017 -algo que ya sabíamos-, estará dirigida por John Lasseter y co-dirigida por Josh Cooley, y su trama estará centrada en una historia de amor entre Woody y Bo Beep, la muñeca de cerámica rosa que aparecía en las dos primeras partes, y en el viaje de los juguetes a China para conocer a sus creadores.

Respecto a ‘The Good Dinosaur’, el proyecto más inminente Pixar, se ha presentado a los asistentes un pequeño avance de la película. Se estrenará en España en noviembre bajo el título de ‘El Viaje de Arlo’. A continuación podéis ver una nueva imagen oficial. Aquí su tráiler.

Otra de las grandes novedades del evento de Pixar ha sido una nueva imagen oficial de ‘Buscando a Dory’, junto a un pulpo llamado Hank. La secuela de ‘Buscando a Nemo’ estará dirigida por Andrew Stanton (‘Wall-E’) y llegará en junio de 2016. La película se centrará en la búsqueda de los padres de Dory, que contarán con voces de Diane Keaton y Eugene Levy. La presentadora Ellen DeGeneres volverá a poner voz a la divertida pez cirujano azul. “En 'Buscando a Dory’, ella se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia”, reveló hace unos meses el director Andrew Stanton.

Poco sabemos de ‘Los Increíbles 2’ y ‘Cars 3’, a parte de sus fechas de estreno: 2018 y 2019, respectivamente. Brad Bird volverá a dirigir a la familia de superhéroes. Pixar ha presentado pósters de las dos películas:

También se ha presentado un avance de ‘Riley’s First Date’, el corto de animación protagonizado por Riley, la niña de ‘Del Revés’, que se acompañará a la edición en DVD/Blu-Ray de la película (el 13 de octubre a la venta).

Y por último, turno de ‘Coco’. Así es como se titulará la película ambientada en la festividad mexicana del Día de los Muertos que prepara Pixar. Lee Unkrich (‘Toy Story 3’) dirigirá la película, sin fecha de estreno por el momento, aunque se rumorea finales de 2017 o 2018. La película se centra en Miguel, un niño de 12 años de edad que crece en zonas rurales de México. Sus acciones comenzarán una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que “cambiará para siempre su destino."

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 729
Reputación : 854
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Hanks revela que Pixar esta trabajando en Toy Story 4

Mensaje por BUSTER el Vie 9 Oct 2015 - 9:21

Disney ha anunciado hoy nuevas fechas y cambios en sus futuros estrenos. Adelanta 'Cars 3' y retrasa 'Toy Story 4' y 'Los increíbles 2'.
Próximos estrenos de animación de Disney/Pixar:
-El viaje de Arlo (The Good Dinosaur): noviembre 2015
http://www.filmaffinity.com/es/film937789.html
-Zootrópolis (Zootopia): febrero 2016
http://www.filmaffinity.com/es/film637729.html
-Buscando a Dory (Finding Dory): junio 2016
http://www.filmaffinity.com/es/film533699.html
-Moana: noviembre 2016
http://www.filmaffinity.com/es/film572473.html
-Cars 3: junio 2017
http://www.filmaffinity.com/es/film996348.html
-Coco: noviembre 2017
http://www.filmaffinity.com/es/film893369.html
-Gigantic: marzo 2018
http://www.filmaffinity.com/es/film365823.html
-Toy Story 4: junio 2018
http://www.filmaffinity.com/es/film160410.html
-Los increíbles 2: junio 2019
http://www.filmaffinity.com/es/film596458.html
Y varias fechas más para proyectos en desarrollo tanto de Pixar como de Disney para 2019 y 2020, de los cuales se desconocen los detalles.
¿Cuáles tenéis más ganas de ver?

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1045
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

El horrible Woody original de Toy Story

Mensaje por HAROLD el Lun 26 Oct 2015 - 11:50

Seguro que alguna vez has visto Toy Story. Estos días se cumplen 20 años desde que se estrenó esta obra maestra de la animación protagonizada por el vaquero Woody, Buzz Lightyear, esos soldaditos verdes, el mítico Señor Patata y el resto de juguetes de Andy. Y para celebrar las dos décadas de Toy Story John Lasseter y Ed Catmull han desvelado algunos secretos de la saga, como que en las primeras versiones Woody era un personaje realmente odioso, nada que ver con ese vaquero simpático y al que todos queremos como amigo -o como juguete- que vimos en el cine.

“WOODY ERA UN IMBÉCIL.”

Así de contundente se muestra Lasseter cuando habla del Woody original. Porque en sus orígenes, Woody no era el muñeco que todos conocemos, sino que era un muñeco ventrílocuo que, como buen vaquero, hablaba al estilo John Wayne. Y nada de un carácter simpático y acogedor: Woody era el juguete preferido de Andy, y disfrutaba de su situación de privilegio. Tanto que tras la llegada de Buzz Lightyear a la habitación intentaba poner a Andy en contra del guardián de espacio.

Por suerte, la versión que llegó a la gran pantalla no tenía casi nada que ver con la original. Los creadores de Toy Story explicaron que tenían que conseguir una película para adultos, adolescentes y niños; así que el primer guión que presentaron a los responsables de Disney era una historia mucho más adulta. A Disney no le gustó nada ese proyecto, y el equipo de Pixar pasó dos semanas rehaciendo la historia prácticamente del todo. La nueva versión convenció a Disney y, como suele pasar cuando a Disney le gusta algo, el taquillazo estaba asegurado.

Para el segundo guión que presentaron los creadores de la película se basaron en películas y series de dibujos animados tan diferentes como Casper, los Looney Tunes o la saga de Star Wars. En estos 20 años hemos vuelto a disfrutar de las aventuras de Woody, Buzz y compañía en otras dos películas. La trilogía ha recaudado cerca de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, con los 1.063 de la tercera película a la cabeza. Con estos datos, solo era cuestión de tiempo que hubiese una cuarta película.

Toy Story 4

Aunque todavía queda bastante para que llegue a los cines (se espera que lo haga a mediados de junio de 2017), los responsables de Pixar ya han dado algunas pistas. Jim Morris, presidente de Pixar, reveló que la cuarta entrega sería una comedia romántica independiente de las tres primeras películas; y Lasseter, que volverá a dirigir la producción, confirmó que será una historia de amor entre Woody y Bo Peep. ¿Buscará de nuevo un cariz más adulto o seguirá la línea de las otra tres películas?

HAROLD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

12 SORPRENDENTES datos sobre Toy Story

Mensaje por Juan Nadie el Mar 15 Mar 2016 - 19:41

¿Eres fan de Woody, Buzz y compañía? ¡Entonces no puedes perderte estos 12 increíbles datos sobre Toy Story!

12 SORPRENDENTES datos sobre Toy Story

El terrible niño, Sid Phillips está inspirado en un personaje real, un antiguo empleado de Pixar del mismo apellido que era conocido por desmontar juguetes y utilizar las piezas para construir creaciones extrañas.

Fue la primera película de animación en la historia de los Óscar en ser nominada a un premio de la academia al mejor guión adaptado.

El equipo de animación perfeccionó el movimiento de los soldados de juguete clavando un par de zapatillas de deporte a una hoja de madera y tratando de caminar con ellas puestas.

En los guiones iniciales para la película, la muñeca Barbie tenía un papel destacado como la pareja sentimental de Woody. Sin embargo, Mattel, la compañía de Barbie, pensó que la película iba a ser un fracaso y no querían que Barbie tuviera una personalidad definida, sino que los niños se imaginaran su cáracter, por lo que rechazó la oferta y Barbie fue eliminada del guión. Sin embargo, cuando la película resultó ser un gran éxito, Mattel sí permitió que Barbie apareciera en Toy Story 2 (1999).

Siempre que los ojos de un personaje parpadean, nunca parpadean juntos, sino uno a la vez.

Cuando Woody está sentado en la cama hablando con Slinky, no es un dibujo de él lo que hay en la pared detrás de ellos, en realidad es un boceto inicial del personaje de Woody.

Tom Hanks decidió aceptar el papel de Woody porque, durante su infancia, siempre se preguntó si sus juguetes estaban vivos y si se movían cuando no había nadie en su habitación.

El primer borrador de la película de Disney fue un fracaso. Se presentó Woody como un “idiota sarcástico” que estaba constantemente insultando a los otros juguetes.

Originalmente el personaje principal iba a ser de hojalata, bajo el título de Tin Toy (1988), junto con un muñeco sarcástico. Con el tiempo, el personaje de hojalata fue sustituido por un astronauta de juguete llamado Lunar Larry, que luego se convirtió en Buzz Lightyear. El muñeco, por su parte, se transformó en el vaquero Woody.

Cuando el repartidor de Pizza Planet entra en la estación de gas Dinoco, pregunta cómo puede llegar a West Boulevard, la calle donde Pixar Animation Studios tenía sus instalaciones en ese momento en Richmond, California, (Pixar se trasladó a Emeryville, California, en 2000).

Todos los coches en Toy Story tienen pegatinas de placas con fecha de 95 de noviembre, la misma fecha que la película se estrenó.

La presencia de Bo Peep en Toy Story (1995) es una referencia al cuento “La pastora y el barrido” (1849), escrito por el autor danés Hans Christian Andersen, en el que los juguetes de la habitación de los niños cobran vida cuando nadie les está mirando. http://supercurioso.com/12-sorprendentes-datos-sobre-toy-story/

Juan Nadie
ESTRELLA
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 232
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Hanks revela que Pixar esta trabajando en Toy Story 4

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.