James Caviezel: "Interpretar a Jesús en 'La pasión de Cristo' hundió mi carrera como actor"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Caviezel: "Interpretar a Jesús en 'La pasión de Cristo' hundió mi carrera como actor"

Mensaje por BUSTER el Sáb 7 Mayo 2011 - 19:09

El actor ha explicado estos días por qué aceptó el papel y cómo la industria le ha "rechazado" tras aquella interpretación. De Mel Gibson ha contado que nada más ofrecerle el papel le pidió que lo rechazara.
El propio Caviezel aceptó, sabiendo las consecuencias que podía tener realizar ese personaje en esa cinta. En esta web

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Re: James Caviezel: "Interpretar a Jesús en 'La pasión de Cristo' hundió mi carrera como actor"

Mensaje por CHARLY el Dom 8 Mayo 2011 - 10:58

Esa maldición de interpretar al redentor decayendo sus carreras le salpicó a Robert Powell en la memorativa Jesús de Nazaret de Franco Zaffirelli y, Enrique Irazoqui de la controvertida El evangelio según San Mateo de Passollini no menos genial.

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 362

Re: James Caviezel: "Interpretar a Jesús en 'La pasión de Cristo' hundió mi carrera como actor"

Mensaje por HAROLD el Dom 8 Mayo 2011 - 13:30

Y sin embargo, el cristo Willem Dafoe de LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO de Scorcese no le afectó para nada. Respecto a Powell no dire nada pero Irazoqui, hay que recordar, que no era un actor profesional.

HAROLD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:26

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba