Los 20 famosos más adictos al sexo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 20 famosos más adictos al sexo

Mensaje por Juan Nadie el Jue 5 Mayo 2011 - 11:05

1 Britney Spears: El ex esposo de ‘la princesa del pop', Kevin Federline, ha mencionado en algunas ocasiones que Britney es una adicta sexual. Pero esto también está en duda porque a la cantante también se la relaciona con un trastorno bipolar, el cual le causa etapas de euforia que aumentan su deseo sexual. Ya sea de una u otra forma, parece que Britney tiene momentos de mucho deseo sexual.

2-Lady Gaga: La cantante no duerme con su novio, Luc Carl. O al menos no lo hace una vez por semana mientras que está de gira. La escandalosa intérprete de 'Judas' siempre reserva dos habitaciones, una para ella y otra para su novio y lo explica así: "Me encanta el sexo, pero me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina".

3-Puff Daddy: El rapero y actor, entre otras facetas más, no ha mencionado abiertamente que sea un adicto sexual, pero es válida su inclusión en este ranking de famosos adictos al sexo por sus declaraciones públicas sobre su comportamiento en la cama. Él ha revelado detalles íntimos en los que aseguró haber estado 28 horas seguidas haciendo el amor: ¿Verdad o mentira? ¿Qué pensáis?

4-Amy Winehouse: Una ex pareja de Amy, más precisamente Jonnathan Jeannevol, declaró que ella no sólo es una adicta al sexo, sino que "es una mujer salvaje en la cama".

5-Lindsay Lohan: Quien diría que la ex princesa de Disney terminaría con tantas adicciones. Es conocida su adicción a las drogas y al alcohol, pero parece que ahora también le debemos agregar su adicción por el sexo. Por lo menos así lo afirma su ex pareja Riley Giles, a quien conoció durante su paso por un centro de rehabilitación. Riley mencionó que Lohan parece haber cambiado las drogas y el alcohol por el sexo, y si es así, ¿no creen que sea una adicción más sana que las otras?

6-Hugh Grant: Un reconocido actor al que se le relacionó con esta adicción luego del problema que tuvo con una prostituta, el cual lo llevó a la ruptura con su ex pareja Elizabeth Hurley.

7-Whitney Houston: La versión de que la cantante es una sexólica nos llega por intermedio de su cuñada, quien afirmó que Whitney es una adicta a la cocaína y también al sexo.

8-Pelé: Si bien no es una estrella de Hollywood, lo incluimos por ser un reconocido famoso. Parece que el futbolista brasileño tiene una intima relación con esta adicción. De hecho, él mismo es quien declaró ser un adicto al sexo. Es uno de los pocos famosos que reconoce padecer este trastorno.

9-Sting: El cantante sostuvo que podría pasar días teniendo relaciones sexuales. Sting practica sexo tántrico y es un apasionado del sexo.

10-Tom Hanks: Él declaró abiertamente y sin ningún tipo de problemas que le encanta practicar el sexo, pero de manera tántrica.

11-Hugh Jackman: De igual manera que Tom Hanks, Hugh Jackman es un seguidor del sexo tántrico y es uno de los pocos famosos que ha declarado públicamente que es un verdadero "sexoholic", es decir, un adicto al sexo.

12-Bill Clinton: Y sí, el ex presidente de Estados Unidos también es muy famoso, así que no lo íbamos a dejar afuera de este ránking. Clinton protagonizó uno de los mayores escándalos cuando se descubrió su relación sexual con Mónica Lewinsky, su asistente de la Casa Blanca de aquel entonces. Tras la polémica, el ex presidente aceptó ser una persona con adicción al sexo, y es más, él mismo ofreció ayuda a personas que sufrían este mismo trastorno.

13-Charlie Sheen: Luego de ser despedido de Dos hombres y medio, este actor está en boca de todos. Y ahora lo estará pero por sus comportamientos sexuales. Él mismo se declaró adicto al sexo y a las mujeres. De hecho, mencionó que ha tenido más de 5.000 mujeres en su vida ¿no es mucho?

14-Tiger Woods: Es un verdadero coleccionista. Desde que se desató en noviembre de 2009 se le conocieron más de una docena de romances. Dicen que es una compulsión típica de los hombres poderosos.

15-Robert Downer Jr.: El actor de Iron Man declaró que fue un masturbador compulsivo pero que ya superó este comportamiento, y que la mayoría de los hombres están obsesionados con el sexo.

16-Michael Douglas: Fue el primer actor que reveló su adicción sexual. Él fue encontrado por su ex esposa Diandra Luker, cuando estaba en la cama con una amiga suya. Después del incidente, el actor entró en la clínica Sierra Tucson de Arizona para rehabilitarse.

17-Rob Lowe: El actor fue el centro de varios escándalos sexuales. El primero de ellos se conoció cuando se filtró un vídeo casero que lo mostraba a él manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres, una de las cuales era menor de edad. Lowe también es uno de los actores que entró a una clínica para rehabilitarse, tanto de su adicción a las drogas como al sexo, pero luego de ello también se conocieron algunas polémicas. Una fue la denuncia que la ex niñera de sus hijos realizó, en la cual acusaba al actor de abusos sexuales.

18-David Duchovny: Por su conocida adicción sexual, el mismo famoso, actor de X Files, ingresó de forma voluntaria a un centro de rehabilitación para tratar su hipersexualidad.

19-Silvio Berlusconi: Es discutible si el primer ministro italiano es adicto al sexo, pero dada su edad y los números que monta con jovencitas, da la impresión de serlo.

20-Dennis Rodman: El polémico jugador de baloncesto de la NBA, destacó tanto en la cancha como en la cama. El jugador incluso llegó a afirmar públicamente que el sexo era el 50% de su vida y que el otro 50% lo conformaba el dinero. Ha llegado a dar una entrevista radiofónica en directo y fornicar mientras hablaba por teléfono.

Juan Nadie
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 152
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 20 famosos más adictos al sexo

Mensaje por BUSTER el Jue 5 Mayo 2011 - 21:52

Estas noticias tan sensacionalistas no me van mucho, de hecho solo conocía el caso de Silvio Berlusconi y a través de un amigo. Pero reconozco que me han sorprendido los casos de: Pelé, Tom Hanks, Hugh Jackman y Rob Lowe.

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1027
Reputación : 1065
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.