¿Hallan un alien muerto en Siberia? 5 5 1

¿Hallan un alien muerto en Siberia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hallan un alien muerto en Siberia?

Mensaje por Monkey el Mar 19 Abr 2011 - 11:33

Sé que muchos pensáis que los extraterrestres solo llegan a Estados Unidos. Os conozco y la mayoría cree que los tienen en plan zoo en el Área 51, pero no muchachos. Hoy nos subimos al troncomóvil del misterio, le quitamos el polvo, le echamos aceite… ¡¡y nos vamos a Siberia!!!

Como ya sabéis, yo creo en los aliens a pies juntillas, desde pequeñito además. Nunca se me pasa por la cabeza que sea un montaje, ni un animal muerto. Los aliens existen como existen los unicornios, las hadas, los gnomos y los elfos. Y quien diga lo contrario “es un miserable”, que diría Acebes, una frase que con el tiempo ha quedado como irrefutable.

Monkey

Cantidad de envíos: 33

Re: ¿Hallan un alien muerto en Siberia?

Mensaje por BUSTER el Mar 19 Abr 2011 - 22:49

Por mi parte decir que los platillos volantes se pusieron de moda en la década de los años 50, y era debido a que los nazis viendo perdida la guerra empezaron a experimentar con aviones circulares. Querían hacer una especie de avión que tuviese la volatilidad de un helicóptero y la velocidad de un avión y, de ahí muchos países empezaron a experimentar fabricando aviones circulares en forma de platillos volantes y por eso en los años 50 y 60 se avistaban tantos ovnis. Para concretar más, los platillos volantes existen, pero fabricados en este planeta.
chaplin

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 552

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba