Cartelera Semanal Cine Planelles

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartelera Semanal Cine Planelles

Mensaje por Nano el Jue 27 Ene 2011 - 8:27



LOS VIAJES DE GULLIVER
Apta para todos los públicos.
Género: Comedia.
Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina, y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, y poder quizá así salir finalmente de su propio pequeño mundo.

Trailer

THE TOURIST
No recomendada para menores de 7 años.
Género: Drama.
TFrank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Trailer

Y además un pequeño avance: la película de Disney "Enredados", que se estrenará el próximo día 4 de Febrero en España, estará ese mismo día de estreno en nuestro cine.

ENREDADOS en el Cine Planelles

Cine Planelles

Nano
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartelera Semanal Cine Planelles

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011 - 19:33

La verdad es que esta nueva sala del Planelles me gusta mucho la veo perfecta para un pueblo como Marchena, y yo soy de los que van al cine no se va a Sevilla, Alcalá, Ecija... antes el cine de nuestro pueblo. Pero sigo pensando que este cine tiene dos defectos para mí: la falta de aire acondicionado en verano, que lo ponen muy poco; y las entradas algo carilla para estos tiempos tan dificiles que estamos atravesando. A lo mejor cuando salgamos de la crisis no importaría tanto, pero ahora influye bastante, sobre todo si compite con las descargas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.