Un crítico desvela intimidades de Hollywood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un crítico desvela intimidades de Hollywood

Mensaje por Soyasí el Lun 3 Ene 2011 - 19:50

El crítico David Thomson ha publicado su quinta edición de The New Biographical Dictionary of Film, un libro que recoge todos los detalles del mundillo hollywoodiense. En él, Thomson no se corta a la hora de describir la forma de ser de las estrellas, que no suelen salir bien paradas. Tal es el caso de Tom Cruise, Demi Moore o Matt Damon, a los que no dedica precisamente piropos.

En The New Biographical Dictionary of Film se pueden encontrar reseñas sobre todos los trabajadores de la industria cinematográfica de Hollywood, cuya personalidad es descrita a través de la mirada de su autor, el crítico David Thomson.

La última, y quinta, edición de esta guía recoge ciertos datos que rebajan de su estatus de estrella a unos cuantos actores de la Meca del cine, entre ellos el controvertido Tom Cruise. Aunque también hay espacio para las críticas positivas sobre alguno de ellos, como Jennifer Aniston.

De Cruise, Thomson asegura que es "el peor de los mocosos creídos de Hollywood". Por si eso fuera poco, afirma además que Matt Damon "no tiene buen aspecto" debido a su "cara aplastada y reconstruida". Y de Ben Affleck no duda en resaltar que es "aburrido, complaciente y criminalmente afortunado de haber llegado tan lejos".

El crítico tampoco se corta con las mujeres. Mientras que de Demi Moore afirma que "no tiene sentido dramático", califica el trabajo de Hilary Swank de "flojo" y "ordinario".

Una de las pocas para las que tiene algo bueno que decir es Jennifer Aniston. Pese a que la prensa parece tener declarada la guerra contra la actriz, Thomson reconoce que la joven gana en las distancias cortas. "Aunque se pueden hacer bromas sobre Jennifer Aniston, es difícil que no te guste", recoge en su libro.

El copio y pego lo he sacado de aquí

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 816
Reputación : 1005
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un crítico desvela intimidades de Hollywood

Mensaje por bobchet el Sáb 15 Ene 2011 - 20:04

ESTE TAL DAVID TE VIENE AQUI A ESPAÑA A ESE
CANAL DE TELEBASURA Y PUEDE GANARSE UNOS
EURITOS, LO MALO ES QUE DE TERTULIANA ESTARA
UNA TAL ESTEBAN QUE ESA NO CONOCE A LOS
CRITICADOS.
avatar
bobchet
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 540
Reputación : 479
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.