NIÑOS EN EL CINE
Página 1 de 1. • Compartir •
NIÑOS EN EL CINE
COMO UN BUEN AMIGO ME DIJO, LOS NIÑOS SIEMPRE ESTAN
BIEN EN CUALQUIER PELICULA.
DE HAY MI PREGUNTA,CUAL ES PARA USTEDES LA MEJOR
INTERPRETACIÓN QUE HAN VISTO DE UN NIÑO/A EN UNA PELICULA.
AMIGOS OS TOCA DECIR VUESTROS CONOCIMIENTOS.
BIEN EN CUALQUIER PELICULA.
DE HAY MI PREGUNTA,CUAL ES PARA USTEDES LA MEJOR
INTERPRETACIÓN QUE HAN VISTO DE UN NIÑO/A EN UNA PELICULA.
AMIGOS OS TOCA DECIR VUESTROS CONOCIMIENTOS.
Última edición por BUSTER el Lun 20 Dic 2010 - 20:31, editado 1 vez (Razón : Más correcto así Chaplin)

Dylan- Cantidad de envíos: 357
Re: NIÑOS EN EL CINE
Como dijo una vez el maestro Alfred Hitchcock "No haga nunca películas con niños, perros, ni Charles Laughton.
Yo me quedo con la legendaria Shirley Temple :chritmas tree:
:REGALOS:
Yo me quedo con la legendaria Shirley Temple :chritmas tree:
:REGALOS:

A mi me encantó Anna Paquin en "El piano", le dieron el oscar como actriz secundaria y sólo tenía ¡11 años!

kowossa- Cantidad de envíos: 117
Mención especial cabría citar en este apartado a Macaulay Culkin, niño prodigio de Hollywood en los años 90, que interrumpió su carrera en su etapa infantil en 1994 con MANO A MANO CON PAPA para volver a retornarla ya convertida en persona adulta en 2003 con PARTY MONSTER. Esperemos que no sea el mismo caso de Shirley Temple y se consagre como actor y no como figura infantil, aunque no lo creo.
papa noel
papa noel

YO ME DECANTO POR: DAKOTA FANNING.EN LA ACTUALIDAD TIENE 16 AÑOS PERO,
CON UN PUÑADO DE PELICULAS EN SU HABER
Comenzó a actuar a la edad de cinco años, tras haber aparecido en un comercial de televisión, aunque su primer papel sifnificativo fue de una víctima de leucemia en un capítulo de la serie E.R. Emergencias.
Luego de estel tuvo varios papeles como invitada en series de televisión como CSI, Friends, The Practice, Spin City.
En 2001 fue elegida para actuar junto a Sean Penn en la película Mi Nombre es Sam, la historia de un padre retrasado mental que intenta criar solo a su pequeña hija (Fanning). Este rol la convirtió en la persona más joven nominada al Screen Actors Guild a la edad de ocho años.
Luego trabajó en la miniserie de Steven Spielberg, "Taken". También en ese año (2001), apareció en tres películas en Trapped, Sweet Home Alabama y Uptown Girls. A su vez, dobló algunas voces en dibujos animados, tanto para Mi Vecino Totoro, de Hayao Miyazaki como para Family Guy entre otras.
Para 2004 apareció en Man on Fire como Pita, una niña de nueve años que gana el corazón de un asesino a sueldo (Denzel Washington), Hide and Seek con Robert De Niro, en Nine Lives con Glenn Close y Dreaming: Inspired on a true story.
Recientemente trabajó junto a Tom Cruise en La Guerra de los Mundos, dirigida también por Spielberg y directmente luego de filmar esta, se ocupó de Charlotte's Web, la cual terminó de filmar en Australia en 2005, para luego actuar en Hounddog y The Secret Live of Bees.
Y MUCHAS MÁS....
CON UN PUÑADO DE PELICULAS EN SU HABER
Comenzó a actuar a la edad de cinco años, tras haber aparecido en un comercial de televisión, aunque su primer papel sifnificativo fue de una víctima de leucemia en un capítulo de la serie E.R. Emergencias.
Luego de estel tuvo varios papeles como invitada en series de televisión como CSI, Friends, The Practice, Spin City.
En 2001 fue elegida para actuar junto a Sean Penn en la película Mi Nombre es Sam, la historia de un padre retrasado mental que intenta criar solo a su pequeña hija (Fanning). Este rol la convirtió en la persona más joven nominada al Screen Actors Guild a la edad de ocho años.
Luego trabajó en la miniserie de Steven Spielberg, "Taken". También en ese año (2001), apareció en tres películas en Trapped, Sweet Home Alabama y Uptown Girls. A su vez, dobló algunas voces en dibujos animados, tanto para Mi Vecino Totoro, de Hayao Miyazaki como para Family Guy entre otras.
Para 2004 apareció en Man on Fire como Pita, una niña de nueve años que gana el corazón de un asesino a sueldo (Denzel Washington), Hide and Seek con Robert De Niro, en Nine Lives con Glenn Close y Dreaming: Inspired on a true story.
Recientemente trabajó junto a Tom Cruise en La Guerra de los Mundos, dirigida también por Spielberg y directmente luego de filmar esta, se ocupó de Charlotte's Web, la cual terminó de filmar en Australia en 2005, para luego actuar en Hounddog y The Secret Live of Bees.
Y MUCHAS MÁS....

bob- Cantidad de envíos: 541