Los 10 personajes televisivos más insoportables del 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 10 personajes televisivos más insoportables del 2010

Mensaje por Soyasí el Miér 15 Dic 2010 - 10:46

10. José Manuel Parada
Programa: 'Supervivientes', '¿Qué tiempo tan feliz?'
Cadena: Telecinco


Si ya pensábamos que habíamos tenido suficiente con soportarle durante años en 'Cine de Barrio' (TVE), José Manuel Parada resucitó para la tv de la mano de 'Supervivientes', reality de T5 donde participó en junio. El presentador conoció el ridículo cuando, tras ser expulsado, le recordó al conductor del concurso, Jesús Vázquez, el doloroso episodio del 'caso Arny'. Vázquez le echó del plató sin miramientos.

Desde ese momento, Parada pidió perdón al afectado en todos los programas de Telecinco hasta que su buena amiga María Teresa Campos le fichó para '¡Qué tiempo tan feliz!'. Ahora, la audiencia puede "disfrutar"ncada semana de los chistes fáciles y de la ingenuidad de un personaje que ya debería retirarse.

09. Samanta Villar
Programa: '21 días' 'Conexión Samanta'
Cadena: Cuatro


Samanta Villar quiso revolucionar el mundo del periodismo de investigación con '21 días' (Cuatro). En el formato, la periodista se metía en la piel de los afectados por los temas de los que hablaba en cada episodio. Pudimos verla en una mina, viviendo como una vagabunda o fumando porros. La propuesta era interesante, pero su protagonista no.

Villar resultó ser fría, condescendiente, altiva y se pasaba las horas desprendiendo cierto 'tufillo' de superioridad moral. Ahora presenta en Cuatro 'Conexión Samanta', un producto casi gemelo al anterior, pero con menos gracia.

08. Karlos Arguiñano
Programa: 'Karlos Arguiñano en tu cocina'
Cadena: Antena 3


Después de años relacionado con T5, en 2010, Karlos Arguiñano se pasó a Antena 3 tras firmar un contrato millonario. Su nuevo programa en la cadena de Planeta es más de lo mismo: chistes muy malos, personalidad irritante y un ansia desenfrenada por vendernos productos de cocina. ¿De verdad merece tanto dinero un cocinero que ya cansa?

07. Fernando Sánchez Dragó
Programa: 'Las noches Blancas'
Cadena: Telemadrid


El pensador y escritor más irreverente que tenemos ha protagonizado un gran escándalo sexual durante este año. Fernando Sánchez Dragó publicó un libro autobiográfico en el que aseguraba haberse acostado con dos menores japonesas. Los términos con los que se refería a las niñas revelaban un carácter machista y grosero que el presentador ya ha demostrado en sobradas ocasiones.

La polémica sirvió de excusa para que la izquierda nacional cargase contra Telemadrid, pero Dragó aún continúa al frente de un espacio literario en el que hace la 'pelota' a sus invitados para después asegurar que detesta profundamente la televisión.

06. Rafa Mora
Programa: 'Mujeres, hombres y viceversa', 'Supervivientes'
Cadena: Telecinco


Rafa Mora es el exponente más claro de la nueva tendencia de Telecinco. Un personaje que solo explota su físico, con grandes carencias intelectuales y que se obliga a sí mismo a ser polémico y/o gamberro para poder salir en la televisión. El que fue tronista de uno de los productos más descarados y mediocres que ha parido Vasile, 'MHYV', se pasa las horas muertas diciendo bestialidades machistas que suenan casi a ingenuidad. Un niño grande que no se cree todavía que tiene un representante sin haber hecho nada provechoso en su vida.

05.Chari
Programa: 'Gran Hermano 12'
Cadena: Telecinco


La edición de este año del reality más popular del mundo es, sin duda, la más aburrida. Sus concursantes son aspirantes a famosos que solo velan por quemarse el pelo con planchas o hacer pesas. De entre toda esta fauna hemos elegido a Chari como la más irritante ¿Por qué? Porque es una histérica que 'machaca' a su novio, Rubén, y que se pasa el día llorando, manteniendo sexo para que no la expulsen y no se posiciona en las disputas de la casa para parecer neutral.

04. Cristina Tárrega
Programa: 'El programa de Ana Rosa' 'Resistiré, ¿vale?'
Cadena: Telecinco


¿Qué se puede decir de Cristina Tárrega? Pues que cree que está en posesión de la verdad. Que su ego es tan enorme que en cada entrevista que hace termina siendo ella la protagonista. Su indiscutible cintura mediática se ve empañada por una arrogancia que chirría y una vehemencia que es sólo ruido.

El 2010 ha sido el año en el que la Tárrega ha dado el salto a la tv nacional. Cada día, la presentadora tiene más espacio en Telecinco y amenaza con obtener un protagonismo absoluto tras la fusión con Cuatro. Aterrador.

03 Jaime Cantizano
Programa: 'DEC', 'Informe 3'
Cadena: Antena 3


Cantizano siempre ha querido distinguirse de la competencia en el mundo de la prensa amarilla asegurando que sus productos son serios y de calidad. Es esa corrección política y esa falta de humildad lo que desespera del presentador. En realidad, su 'DEC' se alimenta de los contenidos de 'Sálvame', pero lo hace de manera más aburrida. Habla de temas superfluos con tanta intensidad como si fuesen conflictos estatales.

Este año ha entrevistado a 'El Rafita' y protagonizó una bochornosa escena con 'La Veneno' en la que la mujer perdió los estribos en directo. Vergonzoso.

02. Belén Esteban
Programa: 'Sálvame'
Cadena: Telecinco


Infidelidades, demandas contra Antena3, entrevistas con su padre fallecido, película porno con una doble, insultos contra Rodríguez Menéndez y un documental estrenado en cine. Esto y más es lo que ha protagonizado 'La princesa del pueblo' en 2010. Lo cierto es que la Esteban ha caído presa de la empresa en la que trabaja y ha sobrecargado al consumidor. Telecinco ha explotado sin respeto a un personaje, por otra parte, genuino, y ha conseguido que todos deseemos unas vacaciones indefinidas de la de San Blas.

01. Beatriz Trapote
Programa: 'Supervivientes', 'Enemigos Íntimos'
Cadena: Telecinco


2010 podría bautizarse como el año del ascenso y caída de Beatriz Trapote. La novia de Víctor Janeiro y enemiga oficial de Belén Esteban vio como su popularidad crecía tras su paso en el reality 'Supervivientes'. La periodista quiso estar en todos los conflictos que se cocinaban en los pasillos de T5. Sus ansias de poder y de protagonismo, su intento de ser profesional y su orgullo le hicieron caer en lo más bajo cuando, tras publicar un libro de sexo, se descubrió que no lo había escrito ella.

Trapote ha consentido ser una víctima de su propio juego. Ha prometido retirarse de la tv durante un tiempo. Esperamos que si vuelve sea con algo más de humildad.

ENCUESTA SACADA DE aquí

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 823
Reputación : 1023
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 10 personajes televisivos más insoportables del 2010

Mensaje por basura el Miér 15 Dic 2010 - 14:23

la mierda nos inunda.
avatar
basura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los 10 personajes televisivos más insoportables del 2010

Mensaje por BUSTER el Miér 15 Dic 2010 - 18:23

No se vosotros, pero esto para mí es lo que se suele denominarse quejarse de vicio. Arrasan en audiencia toda esta telebasura y de paso son los más odiados. Que me maten si lo entiendo scratch
jimgle jimgle jimgle jimgle jimgle jimgle jimgle jimgle jimgle jimgle jimgle jimgle jimgle jimgle jimgle
avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1093
Reputación : 1153
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 10 personajes televisivos más insoportables del 2010

Mensaje por borenco el Miér 15 Dic 2010 - 20:57

joé, alguno me suena, pero solo le pongo cara a Drago y Argiñano!!
avatar
borenco
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 160
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 10 personajes televisivos más insoportables del 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.