MIS INMORTALES DEL CINE ACTUAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS INMORTALES DEL CINE ACTUAL

Mensaje por Soyasí el Sáb 4 Dic 2010 - 19:08

Os voy a pasar a deciros cuales son las estrellas de cine que más admiro hoy día, después de haberos dejado las de ayer. Por supuestos para mí, estos de hoy no me levantan la pasión que dejaron aquellos de ayer. Espero que os guste.

LAS ACTRICES:

DIANE KEATON (1946) Tal vez una de las actrices más importantes de hoy día. Musa del gran Woody Allen en alguna de sus mejores películas y haber protagonizado la magnifica trilogía del padrino la avalan.
SUS PELÍCULAS : Amantes y otros extraños, El Padrino, Sueños de un seductor, El dormilón, El Padrino II, La última noche de Boris Grushenko, Buscando al Sr. Goodbar, Annie Hall, Interiores, Manhattan, Rojos, Después del amor, Mrs. Soffel, una historia real, La chica del tambor, Crímenes del corazón, Días de radio, Baby, tú vales mucho, El precio de la pasión, El Padrino III, El padre de la novia, La novia del candidato, Misterioso asesinato en Manhattan, Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo), El club de las primeras esposas, La habitación de Marvin, The Only Thrill, Aprendiendo a vivir, Colgadas, Enredos de sociedad, Plan B, Cuando menos te lo esperas, La joya de la familia, ¡Porque lo digo yo!, Mama's Boy, Tres mujeres y un plan, La madre de él (Smother), Morning Glory.

BARBRA STREISAND (1942) Mujer polifacética como pocas, hacen de ella  una  artista admirable, sus facetas: actriz, cantante, compositora y directora. También se le consideró la fea más atractiva de Hollywood.

SUS PELÍCULAS:  Funny Girl, Hello, Dolly!, La gatita y el buho, Vuelve a mi lado, ¿Qué me pasa, doctor?, Tal como éramos, Funny Lady, Ha nacido una estrella, Combate de fondo, Yentl, Loca, El príncipe de las mareas, El amor tiene dos caras, Los padres de él, Ahora los padres son ellos.
Como directora: Yentl, El príncipe de las mareas, El amor tiene dos caras.

ANNE BANCROFT (1931) Aunque comenzó su carrera en el cine de ayer, no la popularizó hasta finales de los 60 con la película mítica “El graduado” de Mike Nichols. Podría estar entre las de ayer y también entre las de hoy, ya que se ha adaptado muy bien al cine actual o, quizás sea debido a sus grandes dotes de interpretación.
SUS PELÍCULAS: Al caer la noche, El milagro de Ana Sullivan, Siempre estoy sola, La vida vale más, Siete mujeres, El graduado, El joven Winston, Hindenburg, El prisionero de la Segunda Avenida,  Lápiz de labios, La última locura, Jesús de Nazaret, Paso decisivo, El hombre elefante, Soy o no soy, Buscando a Greta, Agnes de Dios, Buenas noches madre, La carta final, Trilogía de Nueva York, Luna de miel para tres, La asesina, Malice (Malicia), Mr. Jones, Drácula, un muerto muy contento y feliz, Donde reside el amor, A casa por vacaciones, Sunchaser, En estado crítico, La teniente O'Neil, Grandes esperanzas, El misterio de la villa, Más que amigos, Las seductoras.

MIA FARROW (1945) Otras de las míticas musas de Woody Allen, que por desgracia su carrera se apagó un poco cuando se separó de este. Es de esa clase de artista que no pasan desapercibido en la pantalla, debido a su gran carisma.
SUS PELÍCULAS: Cañones en Batasi, La semilla del diablo, Ceremonia secreta, Sentencia para un dandy, John y Mary, Terror ciego, Doctor Casanova, El gran Gatsby, Un día de boda, Muerte en el Nilo, La comedia sexual de una noche de verano, Zelig, Broadway Danny Rose, Supergirl, La rosa púrpura del Cairo, Hannah y sus hermanas, Septiembre, Días de radio, Otra mujer, Delitos y faltas, Historias de Nueva York, Alice, Sombras y niebla, Maridos y mujeres, El pico de las viudas, Reckless, Miami, Coming Soon, Arthur y los Minimoys, La profecía (The Omen), The Ex, Spine Tingler! The William Castle Story, Rebobine, por favor,  

KATHLEEN TURNER (1954) Una de esas actrices que caracterizaron una época, concretamente la de los 80 convirtiéndose en un sex-symbol del cine. Su belleza y su enorme presencia, justificaban el porque.
SUS PELÍCULAS: Fuego en el cuerpo, Un genio con dos cerebros, La pasión de China Blue, Tras el corazón verde, La joya del Nilo, El honor de los Prizzi, Peggy Sue se casó, Julia y Julia, Interferencias, El turista accidental, La guerra de los Rose,  Detective con medias de seda, Cuidado con la familia Blue, El secreto de Sally,Desnudo en Nueva York,  Los asesinatos de mamá, El hada novata, Una rubia auténtica, Las vírgenes suicidas, El príncipe de Central Park, Unos peques geniales, Beautiful, Una pareja de tres (Marley & Me).

KIM BASINGER (1953) Se podría decir que es el mismo caso de la Turner, aunque esta, es todavía más guapa y se conserva más fresca y actual. El cine de hoy no sería lo mismo sin la Basinger. Una gran mujer de belleza, carisma y talento.
SUS PELÍCULAS: La ambición de Jodie Palmer, Duelo en las profundidades, Mis problemas con las mujeres, Nunca digas nunca jamás, El mejor, Loco por amor, Atrapados sin salida, 9 semanas y media, Nadine, Cita a ciegas, Mi novia es una extraterrestre, Batman, Ella siempre dice sí, Cool World (Una rubia entre dos mundos), Análisis final, Extremadamente peligrosa, Pret-a-porter (Prêt-à-porter), La huida, L.A. Confidential, Soñé con África, La bendición, 8 millas, Relaciones confidenciales, Love Me Tender (Elvis Has Left the Building), Cellular, Una mujer difícil (The Door in the Floor), La sombra de la sospecha, La apuesta perfecta (Even Money), Lejos de la tierra quemada, Perseguida, Los confidentes, Siempre a mi lado.

MICHELLE PFEIFFER (1958) Esta actriz es como los buenos vinos con los años van mejorado, tanto en imagen como en calidad. Una actriz que con el tiempo será mítica, sino lo es ya.
SUS PELÍCULAS: The Hollywood Knights, Volver al amor, La maldición de la reina dragón, Grease 2, El precio del poder, Cuando llega la noche, Lady Halcón, Dulce libertad, Amazonas en la luna, Las brujas de Eastwick, Las amistades peligrosas, Conexión Tequila, Casada con todos, Los fabulosos Baker boys, La casa Rusia, Frankie & Johnny, Por encima de todo, Batman vuelve, La edad de la inocencia, Lobo, Mentes peligrosas, Íntimo y personal, Feliz cumpleaños, amor mío, Un día inolvidable, Heredarás la tierra, Historia de lo nuestro, En lo profundo del océano, El sueño de una noche de verano, Lo que la verdad esconde, Yo soy Sam, La flor del mal, El novio de mi madre, Hairspray, Stardust, Efectos personales, Chéri.

SIGOURNEY WEAVER (1949) Ejemplo de heroína sin perder un ápice de su  feminidad, supo encarnarla a las mil maravillas en Alien´s. Hoy día tanto su rostro como su nombre es muy popular en el cine, que hace imposible pasar desapercibida entre las grandes de hoy.

SUS PELÍCULAS: Annie Hall, Alien, el octavo pasajero, El ojo mentiroso, El año que vivimos peligrosamente, El contrato del siglo, Cazafantasmas, El misterio de Laura, Aliens, el regreso, La calle de la media luna, Armas de mujer, Gorilas en la niebla, Cazafantasmas 2, Alien 3 (Alien³), 1492: La conquista del paraíso, Dave, presidente por un día, La muerte y la doncella, Jeffrey, Copycat, Blancanieves: un cuento de terror, La tormenta de hielo, Alien resurrección, Mi mapa del mundo, Héroes fuera de órbita, Lío en La Habana, Las seductoras, The Guys: El coraje de todos, Tadpole, La maldición de los hoyos, El bosque, Héroes imaginarios, Historia de un crimen (Infamous), Snow Cake, La chica del parque, Rebobine por favor, Baby Mama (Mamá de alquiler), En el punto de mira, Avatar, Crazy on the Outside, ¿Otra vez tú?

MEG RYAN (1961) Actriz de sonrisa dulce y rostro angelical dotado para la comedia como pocos hoy si exceptuamos a Cameron Díaz. Otra que empezó su carrera en los 80, y hoy día está afianzada entre las grandes del cine actual por méritos propios.
SUS PELÍCULAS: Ricas y famosas, El Pozo del Infierno, Armados y peligrosos, Top gun: Ídolos del aire, El chip prodigioso, Tierra prometida, Más fuerte que el odio, Muerto al llegar, Cuando Harry encontró a Sally, Joe contra el volcán, The Doors, Hechizo de un beso, Algo para recordar, Como uña y carne, Restauración, Cuando un hombre ama a una mujer, El genio del amor, French Kiss, En honor a la verdad, Adictos al amor, Hurlyburly (Descontrol), City of Angels, Tienes un e-mail, Colgadas, Prueba de vida, Kate & Leopold, Buscando a Debra Winger, En carne viva, Contra las cuerdas, Entre mujeres, The Women, The Deal, Mi novio es un ladrón, Serious Moonlight.

REESE WITHERSPOON (1976) Una de las actrices más actuales  y con un talento, una gracia para la comedia digna de ser una gran estrella que brilla con luz propia. A pesar de su corta estatura su gran carisma inunda toda la pantalla, son de esas actrices que gusta ver.

SUS PELÍCULAS : Un verano en Louisiana, Una flor salvaje (TV), Un lugar muy lejano, Jack el oso, S.F.W., Freeway (Sin salida), Pasión obsesiva, Pleasantville, Urgente por accidente, Al caer el sol, Un plan perfecto, Crueles intenciones, Election, American Psycho, Little Nicky, Una rubia muy legal, Sweet Home Alabama, La importancia de llamarse Ernesto, Una rubia muy legal 2, La feria de las vanidades, En la cuerda floja, OJALÁ FUERA CIERTO, Penélope, Expediente Anwar, Como en casa en ningún sitio, ¿Cómo sabes si...?


PENÉLOPE CRUZ (1974) Nuestra ya gran estrella hollywoodense Pe, no se ha ganado esto por su cara bonita, que desde luego la tiene, sino por ser una gran actriz de los pies a la cabeza, por tener talento y por tener también presencia. Y esto no es tan fácil como a muchos le pueda parecer.
SUS PELÍCULAS: Jamón Jamón, Belle époque, El laberinto griego, Todo es mentira, Alegre ma non troppo, Entre rojas, Brujas, La Celestina, El amor perjudica seriamente la salud, Abre los ojos, Un lugar en el edén, Carne trémula, Don Juan de Molière, Pasiones rotas,  Hi-Lo Country, Lluvia en los zapatos, La niña de tus ojos, Volavérunt, Todo sobre mi madre, Todos los caballos bellos, Woman on Top, Blow, Vanilla Sky, Sin noticias de Dios, La mandolina del capitán Corelli, Waking Up in Reno, Anónimos (Masked & Anonymous), Fanfan la Tulipe, Gothika, Noel, Juegos de mujer, No te muevas, Alta sociedad (Chromophobia), Sahara, Volver, Bandidas, Manolete, La chica de mis sueños, Vicky Cristina Barcelona, Elegy, Nine, Los abrazos rotos, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4)

NICOLE KIDMAN (1967) Su nombre hace que arrastre al público a llenar los cines. Otra de las grandes estrellas de hoy día que unen belleza y talento  para forjar esta actriz con letras mayúsculas, que al igual que las escritas más arriba, algún día será mítica.
SUS PELÍCULAS: Los bicivoladores, Nightmaster,  Bangkok Hilton (TV), Calma total, Días de trueno, Billy Bathgate, La primera experiencia, Un horizonte muy lejano, Mi vida, Malice (Malicia), Batman Forever, Todo por un sueño, Un hombre de éxito, Retrato de una dama, El pacificador, Prácticamente magia, Eyes Wide Shut, Oscura seducción, Los otros, Moulin Rouge, Las horas, Dogville, Cold Mountain, La mancha humana, Las mujeres perfectas, Reencarnación, Embrujada, La intérprete, Retrato de una obsesión, La brújula dorada, Invasión, Margot y la boda, Australia, Nine,


Última edición por BUSTER el Dom 4 Oct 2015 - 6:41, editado 9 veces (Razón : PD. La semana que viene, LOS ACTORES.)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 732
Reputación : 857
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MIS INMORTALES DEL CINE ACTUAL

Mensaje por Soyasí el Sáb 11 Dic 2010 - 8:01

LOS ACTORES

AL PACINO (1940) Es nada más y nada menos que el actor de la saga -El padrino-, la mejor quizás de la historia del cine, además de la más popular. También me encanta de él -Esencia de mujer-. Hoy día su prestigio como uno de los mejores actores actuales es indiscutible y de los de hoy es mi actor preferido.
SUS PELÍCULAS: Yo, Natalia (Yo, Natalie), Pánico en Needle Park, El Padrino, El espantapájaros, Serpico, El Padrino II, Tarde de perros, Un instante, una vida; Justicia para todos, A la caza, Autor, autor!, El precio del poder, Revolución, Melodía de seducción, El Padrino III, Dick Tracy, Frankie & Johnny, Esencia de mujer, Glengarry Glen Ross (Éxito a cualquier precio), Atrapado por su pasado, City Hall. La sombra de la corrupción, Heat, Two Bits, Looking for Richard, Pactar con el diablo, Donnie Brasco, El dilema, Un domingo cualquiera, Insomnio, Simone, La prueba, Relaciones confidenciales, Angels in America (Ángeles en América) (TV), El mercader de Venecia, Apostando al límite, Ocean's 13 (Ocean's Thirteen), 88 Minutos, Asesinato justo, You Don't Know Jack (TV).

GENE HACKMAN (1930) Me decía un amigo mío, que prefería al Lex Luthor de Kevin Spacey al de Hackman, porque para él Lex Luthor era un villano cruel y despiadado, y no un tipo divertido como el que nos mostraba Hackman. Yo le dije que para mí era más identificado con el papel el Luthor de Hackman ya que me daba ese aires de grandezas, megalomanía y locura que no me lo daba Specey. Y la respuesta suya fue: es que Gene Hackman es un actor gigantesco, por eso. Pues en eso estamos de acuerdo Gene Hackman pasará a la historia como uno de los mejores actores, 50 años haciendo cine le avalan.
SUS PELÍCULAS: Lilith, Hawaii, Bonnie & Clyde, Atrapados en el espacio, Los temerarios del aire, El descenso de la muerte, Nunca canté para mi padre, Caza implacable, The French Connection, contra el imperio de la droga, La aventura del Poseidón, Carne viva, El espantapájaros, La conversación, El jovencito Frankenstein, French Connection II, La noche se mueve, Muerde la bala, Los aventureros del Lucky Lady, De presidio a primera página, Un puente lejano, Marchar o morir, SUPERMAN, Superman II, Rojos, Eureka, Más allá del valor, Bajo el fuego, Elliot, La vida puede continuar, Target: Agente doble en Berlín, Hoosiers: más que ídolos, Poder, Superman IV: En busca de la paz, No hay salida, Luna llena en agua azul, Bat 21, Otra mujer, El chico de los guantes, Arde Mississippi, A la caza del lobo rojo, Un tiro por la culata, Testigo accidental, Postales desde el filo, Espías sin fronteras, Acción judicial, Sin perdón, La tapadera, Geronimo, una leyenda, Wyatt Earp, Cómo conquistar Hollywood, Marea roja, Rápida y mortal, Al cruzar el límite, Una jaula de grillos, Cámara sellada, Poder absoluto, Enemigo público, Al caer el sol, Equipo a la fuerza, Bajo sospecha, The Mexican, Las seductoras, Los Tenenbaums. Una familia de genios, Tras la línea enemiga, El último golpe, El jurado, Bienvenido a Mooseport.

ANTHONY HOPKINS (1937) Y si Gene Hackman es grande Hopkins no lo es menos. Es uno de esos actores que con solo su presencia hace que la película lleve calidad. Su talento y su carisma es tal, que a veces parece más importante su trabajo que la película en sí, y está considerado por todo el mundo como uno de los mejores actores del mundo y no es de extrañar ya que su sangre británica lo avala.
SUS PELÍCULAS: El león en invierno, Hamlet, El joven Winston, Casa de muñecas, El enigma se llama Juggernaut, Las dos vidas de Audrey Rose, Un puente lejano, Magia (El muñeco diabólico), Doble triunfo, El hombre elefante, Sólo para adultos, El bunker (TV), Motín a bordo, Arco de triunfo (TV), Mussolini y yo, The Good Father, La carta final, El amanecer, El décimo hombre (TV), Adorable seductor, 37 horas desesperadas, Un hombre en guerra, El silencio de los corderos, Drácula de Bram Stoker, Regreso a Howards End, Drácula de Bram Stoker, Chaplin, El proceso, Lo que queda del día, El inocente, Tierras de penumbra, Leyendas de pasión, El balneario de Battle Creek, August, Nixon, Sobrevivir a Picasso, El desafío, Amistad, ¿Conoces a Joe Black?, La máscara del zorro, Instinto, Titus, Misión imposible 2 (M:I-2), Ring of Fire, Corazones en Atlántida, Hannibal, El dragón rojo, 9 días, La mancha humana, Shortcut to Happiness, Alejandro Magno, Proof (La verdad oculta), Burt Munro: un sueño, una leyenda, Todos los hombres del rey, Bobby, Fracture, Slipstream, Beowulf, The City of Your Final Destination, Conocerás al hombre de tus sueños, El hombre lobo.

MICHAEL CAINE (1933) Otro de los gigantes de la mejor escuela de intérpretes del mundo, me estoy refiriendo a la escuela británica, en especial a la inglesa. Michael Caine de verdadero nombre: Sir Maurice Joseph Micklewhite que cambió su apellido tras a ver visto la película –El motín del Caine-, es otro de los que llevan ya 50 años ininterrumpidos de buen hacer a sus espaldas. Su nombre en el cine hoy día pesa tanto que cuando hace de secundario siempre suele eclipsar al protagonista aunque este/a sea una estrella.
SUS PELÍCULAS: Zulú, Ipcress, La caja de las sorpresas, Funeral en Berlín, Alfie, Ladrona por amor, El cerebro de un billón de dólares, La noche deseada, El Mago, Mercenarios sin gloria, Angustia mortal, La batalla de Inglaterra, Un trabajo en Italia, Comando en el mar de China, El último valle, Asesino implacable, David y Catriona, La huella, X, Y & Zee: Salvaje y peligrosa, Historias peligrosas, El molino negro, Contrato en Marsella, El hombre que pudo reinar, La conspiración, Una inglesa romántica, Ha llegado el águila, Un puente lejano, California Suite, El enjambre, Ashanti (Ébano), Más allá del Poseidón, La isla, Vestida para matar, La mano, Evasión o victoria, La trampa de la muerte (Trampa mortal), Cónsul honorario, Educando a Rita, El hombre rompecabezas, Lío en Río, Loca juerga tropical, El pacto de Berlín, Dulce libertad, La calle de la media luna, Hannah y sus hermanas, La sombra del delator, Mona Lisa, Tiburón la venganza, El cuarto protocolo, Sin pistas, Un par de seductores, Ejecutivo ejecutor, Un destino de ida y vuelta, Atraco a falda armada, Los teleñecos en Cuentos de Navidad, Seducción peligrosa, ¡Qué ruina de función! (Noises Off), En tierra peligrosa, Little Voice, Fuera de cobertura, Llamada a escena, Las normas de la casa de la sidra, Quills, Miss Agente Especial, Get Carter (Asesino implacable), Shiner, Quicksand (Juego sucio), Last Orders, El americano impasible, El secreto de los McCann, The Actors, La sentencia, A la vuelta de la esquina, Batman Begins, El hombre del tiempo, El truco final: El prestigio, Un plan brillante, La huella, El caballero oscuro, Harry Brown.

ROBERT DE NIRO (1943) El gran De Niro, pero para mí solo es muy grande en su primera etapa, la anterior a los años 90, después de ella ha hecho de De Niro hasta el cansancio, y eso para mí, a hecho que perdiese mucho.
SUS PELÍCULAS: Saludos, The Swap (Cambalache), The Wedding Party, Mamá sangrienta, Hola mamá, Nacido para ganar, Malas calles, Muerte de un jugador, El Padrino II, Taxi driver, El último magnate, 1900 (Novecento), New York, New York, El cazador, Toro salvaje, El rey de la comedia, Érase una vez en América, Enamorarse, Brazil, La misión, El corazón del ángel, Los intocables de Eliot Ness, Huida a medianoche, Cartas a Iris, Jacknife, Nunca fuimos ángeles, Uno de los nuestros, Despertares, El cabo del miedo, Caza de brujas, Llamaradas, Gente de Sunset Boulevard, La noche y la ciudad, La chica del gángster, Vida de este chico, Una historia del Bronx, Frankenstein de Mary Shelley, Heat, La habitación de Marvin, Sleepers, Fanático, CopLand, La cortina de humo, Jackie Brown, Ronin, Grandes esperanzas, Nadie es perfecto, Una terapia peligrosa, Hombres de honor, Los padres de ella, 15 minutos, The Score (Un golpe maestro), Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!, Showtime, Condenado, El enviado, El puente de San Luis Rey, Los padres de él, El escondite, El buen pastor, Stardust, Algo pasa en Hollywood, Asesinato justo, Todos están bien, Stone, Machete.

HARVEY KEITEL (1939) Otro de la misma escuela de los grandes: Pacino, De Niro y tan grande como ellos en todo en categoría como actor como en carisma. Otra leyenda que pronto será del cine, uno de mis actores preferidos de hoy sin mas.
SUS PELÍCULAS: ¿Quién llama a mi puerta?, Malas calles, Alicia ya no vive aquí, Buffalo Bill y los indios, (El madre, la melones y el ruedas), Taxi driver, Los duelistas, Melodía para un asesinato, Blue Collar, La muerte en directo, (Yo, gran cazador), Saturno 3, Contratiempo, La frontera, La noche de Varennes, Orden de muerte, (Un Cebo Llamado Elizabeth), Enamorarse, El caballero del dragón, Dos tipos geniales, Secretos indiscretos, El cazachicas, La última tentación de Cristo, El asesino del calendario, Los ojos del diablo, The two Jakes (Los dos Jakes), Bugsy, Pensamientos mortales, Thelma & Louise, Sister Act (Una monja de cuidado), Teniente corrupto, Reservoir Dogs, La ley de las drogas, El piano, Sol naciente, La asesina, Juego peligroso, Alguien a quien amar, Clockers (Camellos), Pulp Fiction, Crímenes imaginarios, Un ladrón de cuatro manos, La mirada de Ulises, Cómo conquistar Hollywood, Blue in the face, Abierto hasta el amanecer, Smoke, Solamente se vive una vez, Ajuste de cuentas, Un cuento de hadas, CopLand, Graceland, Lulu on the Bridge, Shadrach, El celo, Holy Smoke, El príncipe de Central Park, Little Nicky, Sin retorno, U-571, La zona gris, Nowhere, El dragón rojo, El misterio Galíndez, Wanted, La búsqueda, El puente de San Luis Rey, Be Cool, En un rincón de la Toscana, A Crime, El baile de la muerte, La guerra silenciosa, La búsqueda 2, A un paso de la muerte, Juramento de venganza.

MORGAN FREEMAN (1937) Actor que lo tiene todo para ser el triunfador que es: dotes de interpretación superior, carisma a raudadales y su persona jamás pasará desapercibida en la pantalla, y como dije antes son de esos actores que su nombre hace que merezca la pena ver la película, ya que impone cierta calidad y eso que casi siempre suele hacer de secundario de lujo.
SUS PELÍCULAS: Brubaker, El ojo mentiroso, Harry e hijo, Vientos de tempestad, Es... jugar con fuego, El reportero de la calle 42, Alcohol y coca, Escuela de jóvenes rebeldes, La hoguera de las vanidades, Tiempos de gloria, Johnny el guapo, Paseando a Miss Daisy, (Robin Hood, príncipe de los ladrones), Sin perdón, La fuerza de uno, Cadena perpetua, Estallido, Seven, Moll Flanders, Reacción en cadena, Hard Rain, Amistad, El coleccionista de amantes, Deep Impact, Bajo sospecha, Persiguiendo a Betty, La hora de la araña, Toda la verdad, Pánico nuclear, Fuego cruzado, El cazador de sueños, Levity, Como Dios, Million Dollar Baby, Golpe en Hawai, Ciudad sin ley, Danny the Dog, Batman Begins, Una vida por delante, The Contract, Dame 10 razones, El caso Slevin, El juego del amor, (Adiós pequeña, adiós), Ahora o nunca, Sigo como Dios, Wanted (Se busca), El caballero oscuro, Invictus, The Code, Red.

ROBIN WILLIAMS (1951) Un gran actor, que además de caer simpático demuestra un gran carisma y apariencia como pocos hoy. Su talento para la comedia está más que demostrado, además de estar a casi la misma altura en los demás géneros. Son muchísimos más los que lo admiran que sus detractores.
SUS PELÍCULAS: Popeye, El mundo según Garp, El príncipe que se convirtió en rana (Cuentos de las estrellas) (TV), Sufridos ciudadanos, Un ruso en Nueva York, Los buenos tiempos, Seize the Day, Club Paraíso, Good morning, Vietnam, Las aventuras del barón Münchausen, El club de los poetas muertos, Despertares, Cadillac Man, Hook (El capitán Garfio), El rey pescador, Morir todavía, Toys, Señora Doubtfire, Un hombre perdido en el tiempo, Nueve meses, Jumanji, Hamlet, El agente secreto, Una jaula de grillos, Jack, Desmontando a Harry, El indomable Will Hunting, Flubber y el profesor chiflado, Un lío padre, Más allá de los sueños, Patch Adams, El hombre bicentenario, Ilusiones de un mentiroso, Smoochy, Retratos de una obsesión, Insomnio, Delitos menores, La memoria de los muertos, Un golpe de suerte, Noche en el museo, Voces en la noche, ¡Vaya vacaciones!, El hombre del año, Hasta que el cura nos separe, El triunfo de un sueño, Noche en el museo 2, Dos canguros muy maduros, World's Greatest Dad.

SEAN CONNERY (1930) El James Bond más popular y carismático de todos, para muchos. También saltó a la fama mundial por este personaje, demostró que era tan gran actor que no le hacía falta para nada representar a más 007 para realzar más tanto su carrera como sus enormes dotes de interpretación. De esos pocos actores que han mejorado en la madurez.
SUS PELÍCULAS: Brumas de inquietud, Darby O'Gill y el Rey de los duendes, Agente 007 contra Dr. No, El día más largo, Desde Rusia con amor, La mujer de paja, (Marnie, la ladrona), James Bond contra Goldfinger, The Hill (La colina), Operación trueno, Sólo se vive dos veces, Shalako, Odio en las entrañas, La tienda roja, Diamantes para la eternidad, Supergolpe en Manhattan, La ofensa, Zardoz, Asesinato en el Orient Express, El viento y el león, El hombre que pudo reinar, Robin y Marian, Un puente lejano, El primer gran asalto al tren, Meteoro, Cuba, Los héroes del tiempo, Atmósfera cero, (Cinco días, un verano), Objetivo mortal, Nunca digas nunca jamás, El caballero verde, Los inmortales, El nombre de la rosa, Los intocables de Eliot Ness, Negocios de familia, Más fuerte que el odio, Indiana Jones y la última cruzada, La casa Rusia, Los inmortales II: el desafío, Robin Hood, príncipe de los ladrones, Los últimos días del Eden, Sol naciente, Un buen hombre en África, Causa justa, El primer caballero, La roca, Los vengadores, Jugando con el corazón, La trampa, Descubriendo a Forrester, La liga de los hombres extraordinarios, El auténtico Bond (TV)

JACK NICHOLSON (1937) Que puedo decir que no se haya dicho ya de este ya mítico actor: el que mayor número de Oscar tiene 3 nada menos, popularidad de sobra y no digamos de carisma. Su nombre hoy día se escribe con letras mayúsculas en el cine y cuenta con legiones enteras de seguidores, toda una estrella hollywoodense, Que empezó su carrera en los años 60 en películas de terror de serie B junto a la leyenda Roger Corman.
SUS PELÍCULAS: La tienda de los horrores, El terror, El cuervo, Forajidos salvajes (A través del huracán), Doctor G y su máquina de bikinis, El tiroteo, La matanza del día de San Valentín, Easy Rider, Vuelve a mi lado, Mi vida es mi vida, Rutas de violencia, Conocimiento carnal, El rey de Marvin Gardens, El último deber, Dos pillos y una herencia, Chinatown, Tommy, El reportero, Alguien voló sobre el nido del cuco, El último magnate, Missouri, Camino del sur, El resplandor, El cartero siempre llama dos veces, Rojos, La frontera, La fuerza del cariño, El honor de los Prizzi, Se acabó el pastel, Al filo de la noticia, Las brujas de Eastwick, Tallo de hierro, Batman, The two Jakes (Los dos Jakes), Hoffa, Algunos hombres buenos, Ella nunca se niega, Lobo, Cruzando la oscuridad, Mars attacks!, Sangre y vino, La fuerza del cariño II, Mejor imposible, El juramento, A propósito de Schmidt, Cuando menos te lo esperas, Ejecutivo agresivo, Infiltrados, Ahora o nunca, ¿Cómo sabes si...?

BRUCE WILLIS (1955) Ya sé que no tiene la calidad de interpretación de los de arriba, pero Bruce Willis es una de las estrellas más grandes del Hollywood actual y eso tiene su enorme mérito. Para mí, (y eso que las comparaciones son odiosas), sería como el sustituto de Bogart. La gran presencia de Willis ya sea de protagonista como de secundario le es imposible pasar desapercibido en la pantalla y eso que empezó su carrera en una serie de TV.
SUS PELÍCULAS: Luz de luna (Serie de TV), Cita a ciegas, La jungla de cristal, Asesinato en Beverly Hills, La hoguera de las vanidades, Recuerdos de guerra, La jungla 2: alerta roja, El gran halcón, El juego de Hollywood (The Player), Billy Bathgate, Pensamientos mortales, El último Boy scout, La muerte os sienta tan bien, Persecución mortal, Un muchacho llamado norte, Ni un pelo de tonto, El color de la noche, Pulp Fiction, La Jungla de cristal III: la venganza, Four rooms, 12 monos, El último hombre, El quinto elemento, The Jackal (Chacal), Armageddon, Mercury Rising (Al rojo vivo), Estado de sitio, El desayuno de los campeones, Historia de lo nuestro, Falsa apariencias, El sexto sentido, El protegido, The Kid (El chico), Bandits (Bandidos), Grand Champion, La guerra de Hart, Los ángeles de Charlie: Al límite, Lágrimas del sol, Más falsas apariencias, Ocean's 12, Sin City, Hostage, El caso Slevin, El astronauta granjero, 16 calles, Alpha Dog , Fast Food Nation, Grindhouse (Planet Terror), La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4), Seduciendo a un extraño, Assassination of a High School President, Algo pasa en Hollywood, Los sustitutos, Los mercenarios (The Expendables).

HARRISON FORD (1942) El mítico actor que encarnó a las mil maravillas el célebre personaje de Indiana Jones, convirtiéndose así en una de las mayores estrellas de Hollywood, es imposible que faltase en este listado. Ford además de tener un talento especial y derrochar carisma a raudales es de esos actores que quedan bien en pantalla. El mismo Garci llegó a decir –No me gusta que le hubiesen dado el Oscar a Spielberg por la Lista de Schindler ya que así dejará de hacer las de Indiana Jones, que son las que nos gusta que haga.
SUS PELÍCULAS: American Graffiti, La conversación, La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza, Tan sólo héroes, Fuerza 10 de Navarone, El rabino y el pistolero, La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca, EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA, Blade Runner, La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi, Indiana Jones y el templo maldito, Único testigo, La costa de los mosquito, Armas de mujer, Frénetico, Indiana Jones y la última cruzada, Presunto inocente, A propósito de Henry, Juego de patriotas, El fugitivo, Peligro inminente, Sabrina (y sus amores), La sombra del diablo, Air Force One (El avión del presidente), Séis días y siete noche, Caprichos del destino, Lo que la verdad esconde, K-19: The Widowmaker, Hollywood: Departamento de homicidios, Firewall, Indiana Jones y el reino de la calaveras de cristal, Medidas extraordinarias, Territorio prohibido, Morning Glory.


Última edición por Marlowe el Vie 7 Sep 2012 - 8:43, editado 11 veces (Razón : Sustituidas fotos estropeadas)

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 732
Reputación : 857
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.