SE JUBILA -HARRY POTTER-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE JUBILA -HARRY POTTER-

Mensaje por Dylan el Sáb 20 Nov 2010 - 19:52

Con el estreno de la séptima entrega de la saga, el chicle se estira sin piedad, con la crueldad añadida de que al final de los 146 minutos no hay grandes emociones. Ni siquiera el Voldemort desnarizado, interpretado medio digitalmente por Ralph Fiennes y que apenas aparece en dos escenas, consigue poner en peligro de muerte a Harry.

La saga ha ido perdiendo el sutil encanto de la magia y ha sido reemplazado por cañonazos que salen de las varitas. Tampoco los escarceos amorosos y escenas de celos que le monta Ron (Rupert Grint) a Hermione (Emma Watson) emocionan al público neutral. Otra cosa es la pasión de los fans incondicionales, dispuestos a derretirse con bailes cursis entre Harry Potter y Hermione.

Para rematar el tostón, el director David Yates -autor de las 4 entregas finales- reduce la participación de los grandes secundarios del cine británico a brevísimas intervenciones. Helena Bohnan Carter, Rhys Ifans o Brendan Gleeson pasan a velocidad de escoba voladora, añadiendo al bostezo la irritación que causa el abrupto final interruptus que nos emplaza al próximo verano para ver la apoteosis final. Y será en 3 D, para aumentar la recaudación final.


La saga cinematográfica de Harry Potter ha dado más dinero que buen cine. Desde luego, ninguno de los tres actores protagonistas tienen carisma como para perdurar mucho más tiempo sin ayuda de la magia. Lo más positivo de Potter ha sido el acercamiento de miles de chavales a los tomos de JK Rowling, y quizá la iniciación a la lectura gracias al niño mago. Y entre las marcianadas, hay una especialmente divertida: la creación de una nueva modalidad y competición deportiva, la Copa Mundial de Quidditch.


A LOS AMIGOS LE GUSTAN ESTAS SAGAS

Dylan
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 357
Reputación : 232
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SE JUBILA -HARRY POTTER-

Mensaje por BUSTER el Sáb 20 Nov 2010 - 20:21

Curiosamente me descar.... esta saga hace cosa de un par de semanas y las iré viendo, ya os contaré. También decir que nunca me atrajeron estas películas pero como no sabía que baj...., me dije <que demonios> Así que ahora me toca verlas y ya os contaré.

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1020
Reputación : 1059
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SE JUBILA -HARRY POTTER-

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Nov 2010 - 18:51

Estoy de acuerdo con todo lo que dice el texto, no solo se puede vivir de nombre sino también mostrar un mínimo de calidad artistica y, si esta saga ha carecido de ella o lo ha perdido hace ya algunas entregas, quiere decir que la mina ya está demasiado agotada y no da para más. Así que es mejor poner un buen fin a todo este marketing de comercialidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SE JUBILA -HARRY POTTER-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.