The Walking Dead

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead

Mensaje por Soyasí el Lun 1 Nov 2010 - 22:43

Al parecer los zombis también ha inundado el mundo de la televisión, y esta serie 'The Walking Dead' creada por el director de Cadena perpetua (Frank Darabont) nos llegará pronto a nuestra TV.

Parece que pinta bien, después de a ver ojeado el video. Yo desde luego no suelo ver la televisión así que esparé a que esté en descarga para bajármela, pero aquellos televidentes asiduos, podéis estar informado aquí con esta nueva serie.

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 766
Reputación : 909
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead

Mensaje por kowossa el Mar 2 Nov 2010 - 7:10

Esta no me la pierdo, tiene una pinta estupenda.
Hay que darles alguna oportunidad a ciertas series, hay mucha más calidad en algunas de ellas que en el cine.

Le doy gracias a la TV por haber creado a Al Swearengen, el villano de la MAGNIFICA serie "Deadwood".
avatar
kowossa
ESTRELLA
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 117
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ene 2011 - 12:09

Por fin llega a nuestras pantallas esta serie tan de moda en EEUU.

'The Walking Dead' o cómo dignificar el género zombie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead nos ha vuelto a engañar

Mensaje por BUSTER el Vie 14 Feb 2014 - 14:28

Más allá de todo esto, The Walking Dead regresó el pasado domingo para retomar su cuarta temporada, cuya primera mitad finalizó en diciembre. Un final que nos gustó a todos, e incluso nos permitió albergar cierta esperanza sobre un giro en su planteamiento que la hiciese entretenida de forma general, y no esporádica. primera parte de su cuarta temporada.

Pero no va a ser así. Nos ha vuelto a engañar, o al menos yo me siento así. Su vuelta, tras las muertes del Gobernador (David Morrissey, del cual volveremos a hablar muy pronto por aquí), Hershel (Scott Wilson), la huida de la prisión y la inevitable separación de los protagonistas por la batalla que presenciamos ha sido decepcionante. Vamos, que me aburrió hasta el punto de que me dormí mientras veía el episodio (en serio). Y yo que me había ilusionado con el final de media temporada.

Me explico: TWD ha vuelto a querer ir de profunda, y ha intentado vendernos que es una serie dramática al uso cuando no lo es en absoluto. Lo que sabe hacer es ofrecer acción, escenas de vértigo y persecuciones; y no, no es una serie que sepa relatar cómo un padre ha de lidiar con su hijo preadolescente y los desplantes que le hace éste por estar en una edad difícil.

Que Carl (Chandler Riggs) es un niñato lo sabemos todos. Lo que no hace falta es abundar en ello de esta manera y dedicarle un episodio entero a cómo Rick Grimes (Andrew Lincoln) se ve incapaz de hacer frente al crío. Tampoco viene a cuento sacar las miserias de la pobre Michonne (Danai Gurira), y menos de esta manera, que parece que se ha incorporado a las tramas con calzador. Simplemente, no le encuentro sentido a todo el episodio.

Sí nos gusta ver, por ejemplo, cómo Carl tiene que huir de los zombis y están a punto de pillarle. Eso nos pone nerviosos y nos hace meternos en la historia. El resto no logra que sintamos algo parecido.

Sé de antemano que me van a caer palos por este post, pero para eso existen las disensiones. Solo diré que a los que la defendéis a capa y espada nunca os entenderé. De verdad os lo digo. Cada cual tiene sus pedradas y vicios, supongo.

Comprendo que muchos de los que la veis y abanderáis su causa destacáis de ella su entretenimiento y su ritmo. Vale, un consejo: si queréis ritmo y emoción de calidad dentro de un argumento facilón como el de TWD, tenéis que ver Person of Interest; incluso Arrow. Al menos éstas no intentan aparentar lo que no son, y no flirtean con la trascendencia en sus tramas0.

A pesar de todo, la seguiré viendo. Tengo una responsabilidad con los que leéis el blog y estáis al día con ella. Y lo cierto es que me divierte escribir posts sobre ella. Pero jamás me volveré a ilusionar cuando se atisben cambios acertados en su propuesta. O eso espero.

Yo haría como propio este comentario sobre esta mediocre serie:

Walking Dead tienen siempre lo típico, charlas aburridas sobre personajes sencillos, una gran estupidez que pone a alguien en peligro (o directamente muere) y aburrimiento, hasta que en el ultimo episodio te lo ponen todo junto y a cámara rápida. Así piensas que el próximo episodio va a ser interesante y no es mas que relleno para el próximo “gran final”…
avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1043
Reputación : 1088
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

‘The Walking Dead’ prepara un homenaje a ‘Creepshow’

Mensaje por HAROLD 3D el Vie 3 Mar 2017 - 12:50

Greg Nicotero revela que tiene reservado un bonito guiño a su maestro George A. Romero en el próximo episodio de la serie zombie que ha dirigido.

The Walking Dead es una serie muy consciente de su deuda con todo la historia del subgénero zombie dentro del cine, y así lo ha demostrado en varias ocasiones. Nadie mejor para estar al tanto de la tradición en la que se inscriben que Greg Nicotero, el sibarita de la carne putrefacta que empezó como técnico de efectos especiales y maquillaje en El día de los muertos (1985) y ha terminado como productor ejecutivo y director de varios episodios de la serie de muertos vivientes más popular de la historia.

Nicotero, muy aficionado a comentar a través de Instagram detalles sobre los precesos detrás de las cámaras de The Walking Dead –como la creación de las víctimas de Negan al inicio de temporada o el simpático zombie Winslow–, ha adelantado que en el próximo episodio de la serie, el 19º donde ejerce como realizador, tiene reservado un pequeño homenaje a su maestro Romero.

Será mediante un guiño a Creepshow (1982), la película del director de La noche de los muertos vivientes con guión de Stephen King donde ambos titanes del terror rinden su propio homenaje a los tétricos cómics del sello EC presentados por el Guardián de la Cripta y demás distinguida ralea.

¿No quieres que se te escape la referencia durante la emisión del episodio? Pues presta atención a la foto que ha publicado Nicotero:

Y compárala con el póster original de la película:

avatar
HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 250
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Walking Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.