CAMERON A EXPLOTAR SU FILÓN

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMERON A EXPLOTAR SU FILÓN

Mensaje por bobchet el Miér 27 Oct 2010 - 17:51

JAMES CAMERON EL DIRECTOR QUE DIO EL
PELOTAZO CON AVATAR Y AHORA MÁS(CLARO):


La segunda y la tercera parte de 'Avatar' serán las próximas películas que ruede el cineasta James Cameron, con un estreno previsto para diciembre de 2014 y diciembre de 2015, respectivamente, ha señalado en un comunicado Fox Filmed Entertainment.

El anuncio en la nota fue hecho por los presidentes de la compañía, Jim Gianopulos y Tom Rothman.

Cameron comenzará a escribir el guión a comienzos de 2011 para iniciar el rodaje a finales de ese mismo año. Aunque aún no se ha decidido si ambas películas se rodarán simultáneamente. La nota explica que la decisión se tomará una vez que el director canadiense haya completado el guión de ambas.

Las dos cintas serán producidas por Cameron y por Jon Landau, a través de la productora Lightstorm Entertainment, propiedad del realizador.

"'Avatar' no es sólo la película de mayor recaudación de la historia, sino que también ha creado un universo basado en la imaginación única y detallista de James Cameron, que asimismo concienció a la gente sobre algunos de los más grandes problemas del planeta", han dicho Gianopulos y Rothman.

"Es una rara y destacada oportunidad cuando un cineasta puede construir un mundo de fantasía y verlo crecer, con los medios y el apoyo de una compañía global. 'Avatar' fue concebida como un trabajo épico de fantasía, un mundo que la audiencia pudiera visitar a través de todas las plataformas, y este momento marca el lanzamiento de la nueva fase hacia ese mundo", ha indicado, por su parte, Cameron que ya informó en verano que estaba concluyendo una novela sobre 'Avatar' en la que iba a dar a conocer más aspectos de los personajes de la historia.

"Con dos películas nuevas sobre la mesa" ha añadido el cineasta, "nuestro objetivo es satisfacer y aumentar las expectativas de toda la audiencia en cuanto a la riqueza del mundo visual de 'Avatar' a nivel técnico y narrativo. Tanto en la segunda como en la tercera película, habrá pequeñas historias enmarcadas dentro de una historia mayor".

El propio director ya explicó que, su próxima parte de 'Avatar' se iba a desarroolar en el océano de Pandora. Tanto Cameron como el productor Jon Landau coinciden en las ganas de 'volver' al planeta que han creado.

El director señaló que el objetivo es superar las expectativas que tiene el público y que ahondará en los temas y personajes presentados en la primera entrega.

'Avatar' recaudó 2.800 millones de dólares (2.032 millones de euros) en taquilla y se hizo con tres Óscar, a la dirección artística, a los efectos visuales y a la fotografía.


bobchet
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 540
Reputación : 478
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMERON A EXPLOTAR SU FILÓN

Mensaje por Invitado el Miér 27 Oct 2010 - 19:59

Vi la primera y no me gustó mucho, a lo mejor veré la segunda y la tercera, pero desde luego no en el cine.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMERON A EXPLOTAR SU FILÓN

Mensaje por AMADEUS el Jue 28 Oct 2010 - 18:31

pues ya son ganas, yorsbeily, luego cojes un disgusto, como con el hijo del mal.
para esto, mas vale esperar que las pongan en tv.

AMADEUS
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 152
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMERON A EXPLOTAR SU FILÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.