'TRON: LEGACY'

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'TRON: LEGACY'

Mensaje por AMADEUS el Mar 26 Oct 2010 - 19:10

TRON: Legacy tira de nostalgia en su nuevo cartel. Han pasado casi tres décadas desde que se estrenara la mítica cinta protagonizada por Jeff Bridges. El nuevo poster es prácticamente calcado al de entonces, pero en este caso con Garrett Hedlund y la bella Olivia Wilde como protagonistas.

Dirgida por Joseph Kosinski, Tron: Legacy es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Hedlund), un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges), un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo.

vale que me gusta la ciencia ficcion, pero creo que ya es un poco preocupante la falta de ideas nuevas.
pesadilla en Elm street, starwars, los cenovitas, etc..ya solo falta que haganun remake o precuela de "tu madre se ha comido a mi perro"

AMADEUS
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 152

Re: 'TRON: LEGACY'

Mensaje por BUSTER el Mar 26 Oct 2010 - 20:29

La industria del cine más industria que nunca

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Mensaje por AMADEUS el Miér 24 Nov 2010 - 21:39

The game has changed (el juego ha cambiado) es el tema central en la banda sonora de Tron: Legacy. Sus autores, el dúo de electrónica francés Daft Punk , no pueden estar más en lo cierto. Entre 1982, cuando se estrenó el primer Tron , y el presente, el universo videojuegos ha cambiado mucho. "¡Si entonces ni había! No sé cómo se las apañó Steven para rodearnos de un montón de esas máquinas"

Los DJs que salen en el video son los Daft Punk, que tambien salen en la peli!!

AMADEUS
GENIO
GENIO

Mensaje por BUSTER el Jue 25 Nov 2010 - 18:08

Por la información que tengo sobre esta nueva película, es que es más bien continuación de la primera parte TRON (1982) pero en 3D que un remake.

A mí desde luego no me atrae mucho este tipo de ciencia ficción, soy más de (2001 una odisea en el espacio) y de una ficción menos fantasiosa.

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Mensaje por Soyasí el Jue 25 Nov 2010 - 18:35

Yo solamente voy a poner algunas anécdotas sobre esta película.Me refiero a la primera naturalmente

-El hangar del láser de ENCOM era real... más o menos. En realidad era la nave del laser SHIVA en el "Laboratorio Nacional de Lorenzo Livermore". Este fue utilizado para la investigación de la fusión nuclear en la década de los 70 y al principio de la década de los 80. Era capaz de generar hasta de 28 trillones de vatios de energía en blanco.

-La película ni siquiera fue nominada al premio a los mejores efectos especiales porque se considerò que usar gráficos de ordenador era hacer trampas. (Siete años más adelante, Abyss (1989) lo ganaría por sus efectos digitales.)

- Muchos animadores de Disney rechazaron trabajar en esta película porque temían que la animación por computadora les llegara a sustituir en el futuro. De hecho, Disney cerró sus estudios de animación a mano 22 años más tarde.

-Aunque la animación de computadora fue utilizada en varias escenas, la tecnología del momento no permitió mezclar la animación con los actores. Las escenas en las que parecen mezclarse ambos elementos se realizaron mediante técnica de pintura mate, usando fondos pintados a mano y añadiendo animación tradicional.

-Peter O'Toole rechazó el papel de Dillinger/Sark cuando se enteró de que debía actuar frente a una pantalla negra.

-Aunque el título de la película y el nombre del carácter principal son una referencia a un comando de computadora, Steven Lisberger dejó claro en una entrevista que eligió el nombre porque le pareció "electrónico", y que no lo sabía nada sobre los comandos de computadora hasta más tarde. Es interesante, sobretodo cuando el comando TRON del BASIC sirve par una función similar al programa Tron de la película

-En lo relativo a filmación, «Tron» es la primera película para cuyo rodaje se ha utilizado masivamente un ordenador. Un HP 9826 elegido por la Walt Disney tanto por su capacidad para tratamiento de gráficos como de control de los procesos asociados al rodaje. El sistema se hizo cargo de tareas como los ajustes de la cámara, impresión de textos y gráficos y, en definitiva, asistir al operador, cuya tarea gravitó más sobre el teclado que sobre el visor de la cámara,

-TRON es un comando de BASIC. El comando es una herramienta de depuración, para rastrear un programa línea por línea buscando errores y fallos. (Su opuesto es TROFF, que desactiva el rastreo).

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.

(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 729

Mensaje por AMADEUS el Jue 25 Nov 2010 - 19:14

desde luego la pelicula fue una innovacion total y marco el camino a seguir durante años!!

me la baje y la vi hace poco, es de lo mas friki!!
pero sigue siendo entretenida.

AMADEUS
GENIO
GENIO

Mensaje por Dylan el Vie 7 Ene 2011 - 19:45

ES LA PELICULA DE ESTRENO DEL PLANELLES

DEL 7 AL 13 DE ENERO.

Dylan
GENIO
GENIO