A QUE SE DEDICABAN ANTES DE LA FAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A QUE SE DEDICABAN ANTES DE LA FAMA

Mensaje por Dylan el Lun 25 Oct 2010 - 19:04

Whoopi Goldberg
La famosa actriz ganadora de un Oscar por su papel secundario en la película Ghost se dedicó antes de su fama a maquillar cadáveres en una morgue. Esto ocurrió cuando la actriz dejó el colegio y se volvió adicta a la heroína. También trabajó como cajera en un banco.

Robin Williams
Uno de los grandes cómicos del cine era mimo en las calles de New York antes de que llegara su gran oportunidad de actuar. En 1.997 este mimo callejero ganó un Oscar por su actuación en Good Will Hunting.

Johnny Depp
La estrella de Piratas del Caribe abandonó su casa materna en La Florida en 1980 para irse a vivir a Los Ángeles trabajando como obrero de construcción.
El actor trabajó varios años en este oficio mientras buscaba suerte con la música, pero finalmente le llegó con la actuación. Johnny ha estado nominado en tres ocasiones al Oscar y en 1.998 ganó un Globo de Oro por su participación en Sweeney Tod.

Sandra Bullock
La protagonista de La propuesta se le medía a cualquier trabajo antes de la fama. Sandra era la repartidora de comidas rápidas de un restaurante. Ha actuado en más de 30 películas y fue ganadora de un Premio del sindicato de actores por su participación en Crash.

Jim Carrey
Antes de protagonizar éxitos como La mascara y Todopoderoso, este actor natural de Canadá trabajó limpiando baños en una fábrica de neumáticos en Toronto. A sus 14 años también fue payaso y trabajó en un bar imitando a Elvis Presley. Jim ha ganado dos Globos de oro.

Brad Pitt
Uno de los actores más sexy, talentosos y mejor pagados de Hollywood empezó su carrera laboral trabajando en un restaurante. Brad se disfrazaba de pollo para promocionar ‘El pollo loco’. También transportaba heladeras para pagar sus estudios de actuación que lo llevaron muy lejos. Brad ha ganado un Globo de Oro y ha actuado en más de 30 películas a lo largo de su carrera.

Mariah Carey
Antes de que descubrieran su impresionante voz, Mariah fue despedida de varios hoteles porque su trabajo como camarera no era muy bueno. La cantante también trabajó en una peluquería antes de que el empresario Tommy Mottola la descubriera y lanzara a la fama.

Tom Cruise
El ganador de tres Globos de oro repartió periódicos antes de ser actor. Tom hizo de todo para salir adelante y conseguir lo que ahora tiene. Fue mesero de un restaurante, descargó camiones y también fue boxeador.

Jennifer Aniston
La ex de Brad Pitt no se hizo famosa por su matrimonio con la estrella del cine. Aniston fue descubierta cuando trabajaba como dependienta en un Mc Donalds, pero antes de eso también hacía hamburguesas en otros restaurantes y fue recepcionista de un telemarketing. Su papel de Rachel en Friends la catapultó a la fama, para pagarse los castings llegó a limpiar aseos.

Mel Gibson
El director de la Pasión de Cristo tuvo que trabajar mucho para tener su oportunidad como actor. Mel fue obrero en una empacadora de jugos de naranja antes de conseguir dos Oscar y un Globo de Oro.

Al Pacino
Cuando era joven apenas tenía dinero para sobrevivir y tuvo que recurrir a la prostitución a cambio de un lugar para pasar la noche. Al parecer, cuando perseguía su sueño de ser actor, estuvo viviendo en casa de una señora mayor que él que le proporcionaba comida y una cama donde dormir. Él a cambio, pagaba su alojamiento con favores sexuales.

Sean Connery
Nuestro encantador James Bond fue repartidor de leche, albañil, minero, carpintero y salvavidas (entre muchos otros oficios).

Madonna
La reina del pop vendió donuts antes de ser la ambición rubia. Parece que olvidó cuando el pollo fue huevo. Hoy en cada hotel en el que se hospeda manda a cambiar el colchón donde va a dormir esa noche. Ya puede ser el hotel de 5 estrellas o el colchón ser completamente nuevo, sin estrenar, lo deben traer delante de su presencia.

Harrison Ford
El muchacho de la Guerra de las Galaxias fue carppintero, y justamente ejerciendo su trabajo en unos decorados un amigo lo presentó para realizar un casting. Demás está decir que lo escogieron. Se dice que George Lucas, lo contrató después del rodaje de la saga, para que realizara algunos trabajitos de carpinteria para su casa.
Sigue dedicándose a ello, aunque hoy en día es por puro hobby.

-Barack Obama-
El presidente estadounidense era vendedor de helados para poder pagarse la matrícula en Harvard.

Tom Waits
Durante años fue el bardo borracho, que cantaba a las prostitutas, fugitivos, criminales y vagabundos. Llegó a dormir en la calle, y fue en ella, tocando con su guitarra, donde lo encontró la guionista Kathleen Brennan con quien se casa.

Tom Jones
Vendedor de puerta a puerta y peón de construcción.
avatar
Dylan
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 357
Reputación : 232
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: A QUE SE DEDICABAN ANTES DE LA FAMA

Mensaje por Soyasí el Jue 28 Oct 2010 - 20:15

Quien lo diría

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 759
Reputación : 892
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.