DISCO CON MUY BUENA PINTA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISCO CON MUY BUENA PINTA

Mensaje por bobchet el Mar 19 Oct 2010 - 13:23

RAREZAS DE DYLAN:
Pocos fans reciben tanto mimo y cariño como los de Bob Dylan. Puede que no en directo, donde el cantante estadounidense se muestra parco cuando no distante, pero no hay año en el que sus seguidores no reciban una alegría discográfica.

La edición de la colección de rarezas de Dylan mantiene el tino de los mejores años del cantante, grabaciones perdidas u olvidadas de los años dorados del compositor. Y a veces, como en esta ocasión, llegan por partida doble. Hoy se publica “The Bootleg Series Volume 9-The Witmark Demos” y simultáneamente llegan a las tiendas sus ocho primeros álbumes en las versiones originales en mono, remasterizados para esta ocasión y reunidos en una caja especial titulada “Bob Dylan-The Original Mono Recordings”.

The Bootleg Series es la colección que aglutina las rarezas y los directos de Dylan. Este volumen contiene grabaciones que superan el medio siglo de vida. Se trata de 48 canciones, quince de ellas inéditas, grabadas entre 1962 y 1964. Versiones crudas de guitarra, armónica y piano de los inicios de su etapa más comprometida con la política, canciones de juventud compuestas todas ellas cuando Bob apenas tenía veinticinco años. “Ballad For A Friend”, las inspiradas en la época de los derechos civiles “Long Ago Far Away” y “The Death Of Emmett Till” o la conmovedora “Guess I’m Doing Fine” son parte de ese nuevo material a descubrir.


HABER SI LO PODEMOS PILLAR. !!
avatar
bobchet
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 540
Reputación : 478
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DISCO CON MUY BUENA PINTA

Mensaje por Invitado el Mar 19 Oct 2010 - 18:25

Yo no soy muy fan del genio Dylan, pero por lo que sé de este genial músico, es que es más un artista de letras que de melodía en si. Según tengo entendido. Antes de la llegada de Dylan las letras de las canciones eran como ingenuas y no decían nada profundo, despues de Dylan ya empezaron a decir algo influyendo hasta en los mismisimos The Beatles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.