robin hood

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

robin hood

Mensaje por bobchet el Miér 2 Jun 2010 - 18:30

la nueva y taquillera pelicula

se comenta de la version antigua
es muchisimo mejor

la habeis visto

bobchet
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 540

Re: robin hood

Mensaje por Invitado el Miér 2 Jun 2010 - 18:40

Todavía no la he podido ver, pero según comentan las críticas dicen que es bastante buena, llena de un realismo y una épica sensacional. Russel Crow está inconmesurable. yo desde luego cuando llegue a nuestro cine, no me la pienso perder.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rafa el Vie 4 Jun 2010 - 8:36

Yo la he visto y Ridley Scott Está vez se nos presenta el lado humano del personaje, y por todas las vivencias y aventuras que pasa antes de convertirse en el ladrón de los ricos y en el forajido que todos ya conocemos.

El guión está bien, por que no decirlo, pues es bastante decente y sacan una historia interesante y que mantiene un ritmo que no decae en ningún momento, Russel Crowe cumple a la perfección con su papel y Cate Blanchett esta magnifica en su papel de mujer rebelde e indominable.

Las batallas, que decir de las batallas, pues que simplemente son épicas, increíblemente bien rodadas y que en más de una ocasión os va a hacer que un escalofrio os recorra todo cuerpo.

Lo dicho, película épica con un nivel técnico y argumental que muchas otras quisieran tener, y si a esto le añadimos un entrenimiento de los pies a la cabeza el resultado es un producto de un nivel de calidad bastante alto.

Un último consejo, está película es para verla en el cine, merece mucho la pena pagar la entrada.

Rafa
Invitado

Mensaje por Rob Roy el Dom 6 Jun 2010 - 10:12

yo la vi ayer en Sevilla y para mi este Robin Hood de Ridley Scott no es sólo el más creíble y menos "legendario" que he visto nunca, capta perfectamente el espíritu de un arquero forajido, del peligro de los bosques, de la corrupción del poder, de la ruindad de la guerra, del pueblo hambriento. Es, para mí, la mejor versión del personaje que jamás haya visto.

Rob Roy
Invitado

Mensaje por SPIDY el Dom 13 Jun 2010 - 8:28

No digáis mas, visita obligada al cine, a ver si puedo aparcar a mis nenes para ir a verla, que es bastante complicado.

Han comparado esta película con Gladiator, ¿tienen similitudes más allá del protagonista?

SPIDY
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba