SEAN CONNERY

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEAN CONNERY

Mensaje por borenco el Vie 27 Ago 2010 - 1:23

[/i]

Sean Connery es, sin duda, uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Su larga trayectoria profesional abarca grandes leyendas del cine como James Bond o Indiana Jones, todo un hombre de acción que a sus 80 años recién cumplidos confirma que no volverá a actuar nunca más.

Ha actuado en más de 70 películas y sus papeles más míticos fueron como Agente 007, el padre de Indiana Jones y uno de los tres guerreros de la película «Los Inmortales». El actor cuenta con numerosos premios, como su Oscar por «Los Intocables» o sus dos Globos de Oro, uno de ellos por esa misma película y el otro por Indiana Jones y la Ultima Cruzada.
En toda su carrera ha dado vida a reyes, espías, doctores, académicos, militares o incluso a Ricardo Corazón de León en Robin Hood. Pero Connery tiene claro en qué trabajo disfrutó más: Indiana Jones y la última Cruzada. «Estaba trabajando con Steven Spielberg y George Lucas. El equipo era especial, era una gran aventura y Harrison Ford y Denholm Elliot eran actores estupendos. Lo pasé muy bien», insiste el actor.

[iUno de los mas grandes del cine contemporaneo, al que no habiamos dedicado ningun hilo!!
gran despiste!!

Y personalmente, uno de mis favoritos, de ahi el titulo del hilo!!

Última edición por CHAPLIN el Vie 27 Ago 2010 - 13:10, editado 1 vez (Razón : titulo apropiado)

borenco
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 186

Re: SEAN CONNERY

Mensaje por bobchet el Vie 27 Ago 2010 - 13:25

Si compañero buen actor este Escoses
mis pelis favoritas de el son:
--el nombre de la rosa
--los intocables

para mi tambien es el mejor
JAMES BOND

bobchet
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 540

Mensaje por Soyasí el Miér 1 Sep 2010 - 19:55

A mì también me gusta mucho este actor, aunque no llegaría a estatut de favorito.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.

(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Sep 2010 - 7:47

Eso también lo dijo Anthony Hopkins hace diez años y ya véis, ha seguido sin parar. Yo creo que lo hacen para darse más autobombo o, a lo mejor como los toreros que dicen que se cortan la coleta pero cuando ven que les faltan las pelas, anuncian su retorno.

Invitado
Invitado

Mensaje por borenco el Mar 14 Sep 2010 - 19:46

Espero que tengas razon, Stewar, aunque sea haciendo de presentador en las entregas de premios o alguna colaboracion o cameo, la verdad es que me gusta el 007!!

borenco
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:36

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba