Veredicto final

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veredicto final

Mensaje por Invitado el Miér 2 Jun 2010 - 17:41

Esta magistral película se la recomiendo VEREDICTO FINAL se la recomiendo a todo el mundo. Para empezar es la mejor película del gran Sidney Lumet: DOCE HOMBRES SIN PIEDAD y la más reciente ANTE QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO.
Es un drama sobre tribunales que nadie mejor que el maestro para este género tan fascinate, lento pero a su vez intenso y desgarrador. Son de esas películas que gusta más en cada visionado nuevo. Es de 1980 la protagoniza el magnifico Paul Newman y como compañeros de reparto le acompañan dos míticos del cine como James Mason y Jack Warden y en reparto femenino la siempre interesante Charlotte Rampling. En resumidas cuentas una película que todo el mundo que le guste ver cine de primera debería ver sobre todo a los estudiantes de medicina.
Saludos a todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Veredicto final

Mensaje por Rob Roy el Vie 11 Jun 2010 - 23:25

Así las cosas, Veredicto (tal el título original) se expande con la sabiduría de un grupo de incondicionales del talento con el gran Jack Warden como secundario de lujo (si no te acuerdas de él, en cuanto aparezca lo reconocerás) y además, Lindsay Crouse y, sobre todo, Milo O´Shea en el papel de un tipo tan extraordinariamente corrupto que es capaz de reírse en tu cara con la peor de las artes.

Veredicto: un grupo de grandes artistas que lo dan todo para ofrecer una obra maestra en la que se dirimen las cosas fundamentales de la vida: la solidaridad, la pobreza extrema, la necesidad de amar y ser amado, la búsqueda de un gramo de justicia en la opulenta sociedad del primer mundo.

Es una película de intensas y sutiles emociones, en la que de pronto alguien ofrece el primer as del superviviente: "Actúa como si tuvieras fe y la fe renacerá en ti".

Y como si esto fuera poco ofrece un final redondísimo y un epílogo muy teatral, lento cae el telón sobre una inquietante llamada telefónica.

Rob Roy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.