El Diario de los muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de los muertos

Mensaje por Soyasí el Mar 3 Ago 2010 - 17:22

*La escena que se desarrolla en un apartamento es un homenaje directo a "[Rec]", película que Romero definió como "alucinante y terrorífica".

*Es la película de Romero en la que hay menos muertes, tanto de vivos como de zombis.

*Es la única película de Romero en la cual no hay música alguna de fondo.

*La película cuenta con las voces de Quentin Tarantino, Wes Craven, Stephen King, Guillermo Del Toro y Simon Pegg realizando los comentarios periodísticos que se escuchan durante toda la película.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.

(Woody Allen)
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 814

Re: El Diario de los muertos

Mensaje por Invitado el Jue 5 Ago 2010 - 18:44

También añadir que es la más decepcionante y la que menos me ha gustado de la estupenda serie del maestro Geroge A. Romero.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 6 Ago 2010 - 8:14

Discrepo contigo stewart ya que yo iba preparado a ver la típica película de zombis y más o menos y he de decir que me gustó, aunque no me sorprendió tanto como podría haberlo hecho si no hubiera visto antes REC.

No quiero entrar en comparaciones, eso no es apropiado, pero si bien REC planteaba el tema del pseudo-documental y la crítica a los medios periódisticos, el señor Romero lo hace desde un punto de vista más "humano" y desgarrador. Siempre, eso si, con zombies y sangre de por medio porque si no, no sería Romero. Y asi se nos presenta esta nueva tira que nos hace replantearnos el morbo que tenemos dentro por naturaleza, "cuando hay un accidente no paramos para ayudar, paramos para ver" esa creo que es la frase más importante de toda la película.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba