Fenómenos inexplicables en Hollywood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fenómenos inexplicables en Hollywood

Mensaje por Soyasí el Sáb 31 Jul 2010 - 17:40

Los sucesos paranormales más inquietantes de la Meca del Cine… ¿te atreves a descubrirlos?

Fantasmas, desapariciones, ovnis, maldiciones... Hollywood tiene un lado oscuro en el que lo paranormal se impone y las explicaciones racionales son difíciles de encontrar. Os presentamos los misterios más extraños del cine norteamericano.

El Exorcista
La muerte de nueve personas relacionas con la película durante el año que duró la filmación, parecen demostrar que los temores tenían fundamento. Mas allá de la histeria colectiva que provocó en algunos espectadores demasiado sensibles, aún hoy se habla sobre los extraños hechos que tuvieron lugar, como el misterioso incendio de un decorado. No es nada común que se produzcan tantas muertes durante una filmación, entre ellos los actores Jack McGowran y Vasiliki Maliaron.

La Profecía
Son muchas las casualidades terribles en torno a esta película. Gregory Peck (Robert Thorn), viajaba en un vuelo directo a Los Angeles cuando su avión fue alcanzado por un rayo. Un día todo el equipo se reunió dirigía todos hacia la estación de metro de Green Park, cuando estalló debido a un atentado del IRA. Gran parte del equipo falleció después en un avión.

Rebelde sin causa
Los principales actores de esta película murieron de forma consecutiva por causas no naturales. James Dean, tras advertir de los riesgos de la carretera, murió en un terrible accidente. Natalie Wood se ahogó en extrañas circunstancias. Sal Mineo falleció en una pelea de navajas. Incluso el doctor que compró el coche de Dean y adaptó el motor falleció la primera vez que piloto dicho vehículo.

Macbeth
Macbeth iba a ser el gran regreso de Sharon Tate al cine tras su embarazo. Existen espeluznantes similitudes entre el guión y el asesinato de la actriz. Un cuerpo colgando ensangrentado fue la imagen primordial de la película, reflejo de la muerte de Tate. Polanski, director y viudo de la actriz, elige mostrar con una cantidad brutal de sangre, cómo un bebé es extraido del vientre de su madre... exactamente igual que ocurriera en realidad con Sharon Tate.

La semilla del Diablo
En el caso del film de Roman Polanski, la maldición llegó con posterioridad al estreno, en forma de inusitada crueldad y convertida en una historia ampliamente conocida. La historia de Charles Mason, que junto a lo que él llamaba su "familia" acudió al 10.050 de Cielo Drive, donde la mujer de Polanski, Sharon Tate, embarazada como la protagonista de la película, daba una fiesta privada, y a la que el director no había acudido. Mason y sus seguidores mataron con extrema brutalidad a todas las personas que se hallaban en la casa.

Poltergeist
Los fenómenos extraños rodean el largometraje. Dominique Dunne, la hija adolescente de la familia., fue asesinada brutalmente por su novio. Heather O’Rourke, la niña protagonista, finalizó el rodaje de la tercera entrega y experimentó dolores en el estómago, para luego fallecer en el hospital por estenosis intestinal. Enfermedad tan extraña como repentina. Tenía 12 años.

Superman
En la década de los 50, George Reeves que interpretó al superhéroe en TV, apareció muerto de un disparo en la cabeza. El Supermán moderno, Christopher Reeve, permaneció cerca de diez años tetrapléjico por una caída montando a caballo, para morir el 10 de octubre de 2004 por un fallo cardíaco; dos años después fallece su abnegada esposa Dana Reeve de cáncer al pulmón. Margot Kidder, que interpretó a Lois Lane, sufrió graves desórdenes psicológicos, que provocaron incluso su internamiento en un sanatorio mental; Richard Pryor, que intervino en Supermán III es víctima de una esclerosis múltiple y muere el 10 de diciembre de 2005.

En los límites de la realidad
Unos de los directores, John Landis, quiso recrear una batalla en Vietnam. Para ello contrató a dos niños, de manera ilegal y pese a la resistencia de sus padres. Durante el rodaje, un helicóptero perdió el control y segó los cuerpos de ambos pequeños y del protagonista, Vic Morrow. Desde entonces Landis ha perdido todo su crédito como realizador.







_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 816
Reputación : 1005
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenómenos inexplicables en Hollywood

Mensaje por Balarrasa el Dom 1 Ago 2010 - 19:27

El caso mas grave son las dos macro películas de Griffith: El nacimiento de una nación e Intolerancia. En ambas películas llegaron ha actuar cientos y hasta miles de actores, técnicos y extras. Bien pues ¡¡¡Todos han muerto!!!
avatar
Balarrasa
SECUNDARIO
SECUNDARIO

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenómenos inexplicables en Hollywood

Mensaje por borenco el Dom 1 Ago 2010 - 21:50

oye, balarrasa, de que año son esas pelis??

no las conozco!! la peli mas mortifera que conocia era:

5-The Conqueror, la película protagonizada por John Wayne que aquí se llamó Genghis Khan, es otra de esas películas malditas poco conocidas, a pesar de que quizá es la que tenga asociado el mayor número de muertes. De entrada una inundación casi acaba con la vida de todo el equipo de rodaje, y no demasiado después la actriz principal Susan Hayward sufrió el ataque de una pantera negra. Para el rodaje de los exteriores de la película, en lugar de viajar a Mongolia se optó por rodar en el desierto de Nevada, no demasiado lejos del lugar en el que el ejército americano había detonado más de una decena de bombas nucleares. Trece semanas de rodaje en exteriores que culminaron con la fase de rodaje en interiores. Escenas en las que se utilizaron aproximadamente 60 toneladas de tierra contaminada traída del desierto. Las consecuencias fueron terribles: 91 personas, casi la mitad del personal que intervino en el rodaje, contrajeron alguna forma de cáncer en los meses y años posteriores, 46 de ellos murieron. Entre los fallecidos encontramos al propio John Wayne, a Susan Hayward, o Pedro Armendariz.
avatar
borenco
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 160
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenómenos inexplicables en Hollywood

Mensaje por Invitado el Lun 2 Ago 2010 - 9:04

Balarrasa escribió:El caso mas grave son las dos macro películas de Griffith: El nacimiento de una nación e Intolerancia. En ambas películas llegaron ha actuar cientos y hasta miles de actores, técnicos y extras. Bien pues ¡¡¡Todos han muerto!!!

El suceso inexplicable sería que estuviesen vivos affraid
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fenómenos inexplicables en Hollywood

Mensaje por maki el Lun 2 Ago 2010 - 10:46

a los extras negros los mato el KKK, en cuanto acabo el rodaje
avatar
maki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fenómenos inexplicables en Hollywood

Mensaje por bobchet el Jue 5 Ago 2010 - 13:20

yo la que sabia, de pelicula maldita es
-la semilla del diablo- de polansky
el edificio donde se grabo, etc...
avatar
bobchet
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 540
Reputación : 479
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas Malditas de Hollywood.

Mensaje por Invitado el Dom 8 Ago 2010 - 9:14

Por varias razones, estas películas están etiquetadas como ''malditas''.

Una buena dosis de mala suerte, una cadena de fatalidades y quizás algo que tenga que ver con el mas allá, las convirtieron en films condenados.

No hablamos aquí de fracasos en la taquilla sino de la inquietante sensación de haber sido atrapados en una espiral de desgracias.

HOLLYWOOD TIENE UN LADO OSCURO EN EL QUE LO PARANORMAL SE IMPONE Y LAS EXPLICACIONES RACIONALES SON DIFÍCILES DE ENCONTRAR.

No se si añadira algo nuevo el enlace que os dejo pero podéis dar vuestras votaciones

votar y leer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fenómenos inexplicables en Hollywood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.