CHRISTOPHER NOLAN 1970

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHRISTOPHER NOLAN 1970

Mensaje por bobchet el Vie 30 Jul 2010 - 18:10

posiblemente sea el director de moda,
hoy dia en el mundo,pronto tendremos
su ultima pelicula----origen----6 de agosto
estreno nacional

este revolucionario del cine,ingles
y con solo 40 años, ya da mucho de
que hablar.

sus anteriores peliculas;


--memento 2000
--insomnio 2002
--batman beging 2005
--el truco final 2006
--el caballero oscuro 2008





]DIRECTOR MUY ORIGINAL

bobchet
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 540
Reputación : 478
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTOPHER NOLAN 1970

Mensaje por Invitado el Vie 30 Jul 2010 - 18:25

Pues sí amigo eric, es un director com talento y su película "Memento" es conocida por los cinefilos como la película que se montó al reves, es decir empieza por el final y acaba en el principio. Muy buena y recomendable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTOPHER NOLAN 1970

Mensaje por Invitado el Jue 5 Ago 2010 - 0:02

Su visión del Batman menos ficticio y más real marcará un hito en el cine de la imaginación y superheroes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTOPHER NOLAN 1970

Mensaje por Invitado el Jue 5 Ago 2010 - 19:02

SHREK escribió:Su visión del Batman menos ficticio y más real marcará un hito en el cine de la imaginación y superheroes.

Aún así prefiero a los Batman de Tim Burton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BATMAN----3-----

Mensaje por bobchet el Sáb 2 Oct 2010 - 18:02

LO NUEVO DE CHRISTOPHER NOLAN

lo sabe todo el mundo... pero no está de más hacerlo oficial. Es lo que debe haber pensado Christopher Nolan que ha confirmado que dirigirá una nueva película de Batman con la que, tras Batman Begins y El Caballero Oscuro cerrará su trilogía del personaje de DC Comics.

Tras el taquillazo de El Caballero Oscuro, más de mil millones de dólares en la saca, Nolan decidió poner tierra de por medio con el hombre murciélago y dedicarse a su proyecto más personal: Origen. Una decisión que, a la vista del resultado final, se agradece. Pero ahora, el propio Nolan es consciente de que es hora de ponerse de nuevo manos a la obra con Batman.

"Se está volviendo algo inevitable, lo admito", aseguró en declaraciones a Empire Online. "Prácticamente mi cuerpo me lo pide. Y realmente estoy emocionado con todo lo que podemos hacer en esa película", confiesa el director que matizó que estas revelaciones pueden ser perfectamente entendidas como un anuncio oficial. "Si no lo había anunciado ya... ahora mismo lo estoy haciendo", bromeó.

Además, Nolan señaló que ya está trabajando con su hermano Jonathan en el guión de su tercer Batman y que ya hay progresos importantes en la historia. Eso sí, no quiso revelar ningún tipo de detalles de la misma. Ni palabra por tanto de quien será el nuevo villano que ocupará el puesto del Joker, magistralmente interpretado por el difunto Heath Ledger. Un Oscar póstumo así lo consagra.

Candidatos para ocupar el gran vacío no le falta. El último que se ha postulado ha sido nada más y nada menos que Edward Norton, que tras salir no de muy buenas maneras de la factoría Marvel que le apartó de Hulk. El rodaje de Batman 3 podría comenzar la próxima primavera y su estreno está, en principio, previsto para el verano de 2012.

bobchet
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 540
Reputación : 478
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTOPHER NOLAN 1970

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Oct 2010 - 18:37

Casualmtente este noche le quería dar un nuevo visionado a "El caballero oscuro", y ese proyecto del tercer y último Batman lo podemos mirar en filmaffinty. Conociendo el gran talento de este director esperemos que pueda estar a la altura de sus dos antecesoras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS SOBRE....

Mensaje por bobchet el Miér 27 Oct 2010 - 17:27

'The Dark Knight Rises', que traducido al castellano sería algo así como El Ascenso o El Resugir del Caballero Oscuro, será la cinta con la que Nolan cerrará su exitosa trilogía sobre el personaje de DC Comics. Además del título, en una entrevista a Los Angeles Times, Nolan reveló que estaba intentando convencer a los directivos de Warner Bros para rodar la película en formato IMAX. Eso sí, descartó totalmente filmar en 3D, una moda a la que se ha mostrado contrario ya en varias ocasiones.

En cuanto al guión del film, en el que ya están trabajando su hermano, Jonathan Nolan y David S. Goyer, el director de Origen no quiso revelar ningún tipo de detalles y se limitó a desmentir algunos rumores sobre quién será el villano principal.
El villano
"No será Enigma. Emplearemos algunos personajes que ya hemos visto hasta ahora, pero introduciremos otros nuevos", señala Nolan en una entrevista a Hero Complex de Los Angeles Times.

Una aseveración que, amén de dejar la puerta abierta al regreso de Dos Caras a.k.a Harvey Dent (interpretado por Aaron Eckhart) es compatible con los últimos rumores sobre la posible villana publicados por Moviehole que asegura que Nolan busca protagonista femenina para la película ya que la mala malísima de su tercer Batman será Catwoman.

'The Dark Knight Rises' se estrenará en verano de 2012 con el gran reto de superar el éxito de su antecesora, 'The Dark Knight', una cinta aclamada por crítica y público -recaudó en taquilla más de 1.000 millones de dólares- y que supuso el Oscar para Heath Ledger a título póstumo por su gran interpretación de el Joker.

bobchet
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 540
Reputación : 478
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CHRISTOPHER NOLAN 1970

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:36


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.