Enemigos públicos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos públicos

Mensaje por Invitado el Vie 23 Jul 2010 - 17:25

"Enemigos públicos" es la enésima revisión del cine gangsteril esta vez basado en las correrías de unos de sus gángsters más celebres, nos referimos al mítico John Dillinger. La película no apasiona mucho la verdad; es lenta, por momentos soporífera y se recrean más en la efectividad de las ametralladoras causando estragos que en el guión en sí. Sus dos actores protagonistas: Johnny Depp, Christian Bale no parecen muy animados en su papeles lo que hace que pierda emoción en el desarrollo de la película y no te metas en ella.

Desde la última gran película en este género, nos referimos a la magistral "Érase una vez en América" de Sergio Leone solo ha habido una digna de figuran entre las grandes de este género y esa es "Camino a la perdición" de Sam Mendes y en menor medida aunque mejor que esta última L.A. Confidential de Curtis Hanson. Recomendable para los que les guste más los efectos que el buen cine.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos públicos

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Jul 2010 - 8:11

"Enémigos Públicos" es la película que te hace entender por que el cine es llamado el 7º Arte. Pese a que la película no innova en ningún aspecto técnico y pese a que no aporta ningún género nuevo (es más, se trata del rescate del género negro) esta película es una gozada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.