Qué fue de Brigitte Nielsen

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué fue de Brigitte Nielsen

Mensaje por HAROLD 3D el Sáb 6 Ene 2018 - 20:17


Seguro que recordáis a Brigitte Nielsen y es que la modelo, actriz y cantante danesa se hizo muy popular en los años 80 al convertirse en la mujer de Sylvester Stallone. Aunque su matrimonio apenas duró un par de años participó en varias películas junto a él.

Es probable que no hayas vuelto a saber nada de ella desde entonces, nosotros te contamos qué ha sido de ella en estos últimos años y te mostramos cuál es su aspecto en la actualidad.

Nacida el 15 de julio de 1963, su nombre real es Gitte Nielsen y con solo dieciséis años abandonó sus estudios para irse a París y después a Italia donde trabajó de modelo para firmas internacionales como Versace y Armani. Llamaba la atención por su 1,85 metros de altura. En 1983 se casó con el músico danés Kasper Winding con quien tuvo un hijo y se saparó un año después


Su debut en el cine, curiosamente, fue junto a Arnold Schwarzenegger haciendo el papel principal en la película ‘Red Sonja‘ (1985) y mantuvieron un pequeño romance de un par de semanas. Fue entonces cuando Stallone se fijó en ella y aquello fue un auténtico flechazo, divorciándose de su esposa y casándose con Brigitte poco después.

La pudimos ver junto a su marido en ‘Rocky IV‘ y ‘Cobra‘ pero cuando participó en el rodaje de ‘Superdetective en Hollywood II‘ se rumoreó que tuvó un romance con Eddie Murphy y la pareja se separó.


Tras la ruptura con Stallone se marchó de nuevo a Italia donde presentó el programa de televisión ‘Festival‘ y lanzó su primer disco ‘Everybody Tells a Story‘ cuyo mayor hit sería ‘It’s a Strange Love‘.

En 1988 tuvo su segundo hijo con el jugador de fútbol americano Mark Gastineau, con quién tampoco duraría más de un año, y tras su ruptura saltó a las portadas de las revistas de nuestro país por su romance con Bertin Osborne. También protagonizó varias portadas de la revista Interviú.


Nuevos matrimonios, en 1990 con el fotógrafo Sebastian Copeland (primo del actor Orlando Bloom) y en 1993 con Raoul Meyer con quien tuvo dos hijos más y batió todo un record, pues permaneció con él doce años hasta que se separó en 2005.

Hizo una breve aparición en el vídeo de “Liberian Girl” de Michael Jackson y durante los años 90 participó en varias películas menores, algunas de tinte erótico. Su regreso al mundo discográfico lo hizo bajo el nombre de Gitta, con la intención de convertirse en todo un icono gay.


Ha participado en varios realities es Italia, Estados Unidos y Alemania que hacen que siga estando de actualidad en esos paises y en 2006 contrajo matrimonio por quinta vez con Mattia Dessi, 16 años más joven que ella. También continua haciendo algún papel en el cine en películas como ‘Mercenaries‘ (2014) o ‘Exodus‘ (2015) y en algún capítulo de series como ‘Raising Hope‘ y ‘Portlandia‘.

http://yofuiaegb.com/que-fue-de-brigitte-nielsen/
https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&sn&stext=Brigitte%20Nielsen

_________________
avatar
HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 277
Reputación : 380
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué fue de Brigitte Nielsen

Mensaje por Cinemelomanoman el Vie 12 Ene 2018 - 19:24

Pobre Brigitte Nielsen que vieja,fea y arrugada está para su edad...parece que tiene 70 años y no los 54 que tiene, pero eso seguramente le habrá pasado por pendonear tanto.
avatar
Cinemelomanoman
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 224
Reputación : 333
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.