Famosos que terminaron con su vida por depresión

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosos que terminaron con su vida por depresión

Mensaje por HAROLD 3D el Sáb 9 Dic 2017 - 20:49

Nunca se sabrá por lo que una persona que se quita la vida está pasando, y es que muchas veces podemos pensar que no hay motivos, pero esas personas sufren a diario e intentan buscar una equivocada solución; esto no solo le sucede a los mortales, ya que existen varios famosos que se suicidaron al no ser felices ni con la fama, ni con el dinero ni con las parejas que tenían.

¿Quieres conocer sus historias?

La triste muerte de Robin Williams
La a muerte del actor Robin Williams fue declarada oficialmente como "suicidio" por las autoridades del condado de Marin (California, EU), donde el comediante vivía y fue hallado sin vida el 11 de agosto de 2014. La oficina del sheriff indicó en un comunicado que Williams, de 63 años, murió como resultado de "asfixia por ahorcamiento" en su domicilio. "Los exámenes toxicológicos revelaron la ausencia de alcohol o drogas ilícitas. Se detectaron restos de fármacos de receta en concentraciones terapéuticas".


Anna Nicole Smith (Sobredosis por depresión)
Esta bella modelo de escultural cuerpo nunca pudo superar la depresión que le causó la muerte de su hijo Daniel un año antes, por lo que en 2007 fue encontrada muerta en la habitación de un hotel, y la causa del deceso fue un ahogamiento con su propio vómito luego de una sobredosis de antidepresivos y analgésicos.


Ernest Hemingway (Disparo)
Sus textos eran impresionantes, pero llegó el día en que las historias mágicas que contaban no lo hicieron feliz, y decidió acabar con su falta de inspiración y con el alzheimer que se le había detectado meses antes, y lo hizo con un disparo de escopeta el 2 de julio de 1961.


Vincent Van Gogh (Con un revólver)
Era el 27 de julio de 1890, y el pintor de 37 años caminó a un campo con un revólver y decidido, se disparó en el pecho; a pesar de su herida, se arrastró de vuelta a la posada Ravoux, y murió el 29 de julio de 1890, dos días después, en brazos de su hermano Theo. En el bolsillo del pantalón que utilizaba la trágica noche se encontró esta nota: "Yo arriesgué mi vida por mi trabajo, y mi razón siempre fue menoscabada".


Janis Joplin (Heroína)
Esa incomparable voz y talento fue callada para siempre el 4 de octubre de 1970, luego de que Janis ingiriera una sobredosis de heroína, droga con la que había intentado curar todos sus problemas depresivos, mismos que la llevaron a su propia muerte.


Kurt Cobain (Disparo sospechoso)
El talento de Nirvana se perdió aquel 5 de abril de 1994, cuando el guapo Kurt Cobain fue encontrado muerto por un disparo con escopeta en la cabeza y una extraña carta en la que decía cuanto quería a su hija y a Courtney Love. Esta muerte es un misterio hasta la fecha.


Pedro Armendáriz (Terminar con el sufrimiento del cáncer)
El famoso y galán actor, Pedro Armendáriz, decidió terminar con el sufrimiento y la depresión que le provocaba el cáncer que se le había detectado, por lo que decidió, el 18 de junio de 1963, darse un tiro en el corazón y acabar con el dolor al instante.


Marilyn Monroe (Sobredosis sospechosa)
Otro suicidio sin resolver y que podría tratarse de un asesinato fue el de la diva Marilyn Monroe; sin embargo, hasta hoy se sigue manejando que murió por una sobredosis de barbitúricos, aunque cuando se realizó la autopsia el cuerpo tenía un lavado que había terminado con los restos de pastillas.


Jim Morrison (Sobredosis)
El 3 de julio de 1971, el vocalista del grupo The Doors fue encontrado muerto en la bañera de su casa, en París, a causa de un paro cardíaco, provocado por una sobredosis de heroína. Todavía hoy, su muerte continúa siendo un misterio.


Elvis Presley (Sobredosis)
El rey también murió en extrañas condiciones, pero todos aseguran que se trató de un suicidio luego de darse cuenta que su carrera había terminado muy mal. El 16 de agosto de 1977, Elvis fue encontrado inconsciente en el baño y su infarto se debió a una sobredosis de barbitúricos.


Charles Boyer (Por amor)
Este guapo actor francés terminó con su vida como en la historia de Romeo y Julieta. Charles se deprimió mucho cuando su esposa Pat Paterson murió de cáncer, por lo que dos días después quiso irse con ella y consumió una sobredosis de Seconal para poder reunirse con ella y su hijo, quien también se suicidó años antes.


Luis Ocaña (Por su pobreza)
Jesús Luis Ocaña Pernía fue un ciclista español, profesional entre 1968 y 1977, pero el 19 de mayo de 1994 decidió acabar con su vida debido a una fuerte depresión ocasionada por problemas económicos y por la hepatitis C que padecía.


James Whale ( Ahogado en la piscina de su mansión)
El talentoso actor sufría depresión al sentirse solo y enfermo luego de inhalar humo en un incendio en su hogar, por lo que terminó con su vida al ahogarse en la piscina de su mansión, donde según la carta que dejó, intentaría limpiar sus problemas.

_________________
avatar
HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 277
Reputación : 380
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.