Mel Gibson y Frank Grillo protagonistas de lo nuevo de Joe Carnahan, 'Boss Level'

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mel Gibson y Frank Grillo protagonistas de lo nuevo de Joe Carnahan, 'Boss Level'

Mensaje por CHARLIE el Sáb 18 Nov 2017 - 20:46


Según informa Deadline, Mel Gibson ('Dos padres por desigual') y Frank Grillo ('Capitán América: Civil War') están ultimando las conversaciones para protagonizar un nuevo thriller de acción titulado 'Boss Level', película que contará con un guión y la dirección de Joe Carnahan ('Infierno blanco').

Mezcla de 'Atrapado en el tiempo' y 'Al filo del mañana', la historia sigue a un veterano de las fuerzas especiales retirado llamado Roy (Grillo) forzado a revivir su muerte en un ciclo sin fin. Roy tiene que descubrir quién es el responsable y detenerlo si quiere acabar con su sufrimiento infinito.

'Boss Level' será producida y financiada por Randall Emmett y George Furla de Emmett/Furla/Oasis, con Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian también como productores. Respecto a la producción ejecutiva, correrá a cuenta de Carnahan y Grillo para War Party, junto con Jules Daly de Scott Free. Enlace
avatar
CHARLIE
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 489
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dijo Mel Gibson que Hollywood es una «guarida de parásitos» que se alimenta de «la sangre de los niños»?

Mensaje por Juan Nadie el Miér 6 Dic 2017 - 18:40

La controvertida declaración habría sido hecha por el actor tras los bastidores de una reciente entrevista en el show de Graham Norton, en Londres, donde promocionó la película Daddy’s Home 2.

En la entrevista que se puede ver aquí Gibson habló brevemente sobre el trabajo duro que significó volver a posicionarse en la industria cinematográfica y ser aceptado nuevamente por la élite hollywoodense luego que en 2006 hiciera declaraciones que fueron tomadas como puro antisemitismo por los medios masivos (por ejemplo, culpar a la judíos de todas las guerras en el mundo). Sin embargo, según reporta el dudoso sitio de noticias alternativas YourNewsWire, la declaración más importante del actor y director se habría dado en off y posterior a la entrevista, en relación con los últimos acontecimientos referidos a abusos de índole sexual cometidos por grandes nombres de la industria. «Hollywood es pedofilia institucionalizada. Están usando y abusando de niños. Sus creencias espirituales, si se les puede llamar de esa manera, van dirigidas a cultivar la energía de los niños. Se alimentan del dolor, el abuso, el trauma y el sufrimiento de los inocentes», habría dicho el director de Hacksaw Ridge. «La sangre de los jóvenes sexualmente abusados es considerada muy “enriquecedora” y está altamente cotizada. El dinero cambiando de manos, los favores, los sobornos… No se podrían hacer una idea», agrega.

Si bien la declaración sobre la pedofilia en Hollywood parece algo que sería capaz de denunciar Gibson públicamente, la misma fue reproducida en un principio por la fuente citada líneas arriba (YourNewsWire.com), de dudosa —o nula— credibilidad y que puede haber aprovechado la «rebeldía» del artista y las actuales revelaciones sobre el asunto para fabricar la historia. Así lo sospecha el portal Gossip Cop, dedicado a chequear los rumores que se diseminan en la red sobre el mundo de las estrellas, que además destaca que esta no es la primera vez que ese sitio de noticias alternativas toma a una celebridad para «achacarle sus propias conspiranoias». En el caso del rumor de lo dicho por Mel Gibson, se ha diseminado en cientos de otros sitios web a lo largo de esta última semana. http://mysteryplanet.com.ar/site/dijo-mel-gibson-que-hollywood-es-una-guarida-de-parasitos-que-se-alimenta-de-la-sangre-de-los-ninos/

avatar
Juan Nadie
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 174
Reputación : 286
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.