Curiosidades y secretos de películas clásicas de Hollywood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades y secretos de películas clásicas de Hollywood

Mensaje por HAROLD 3D el Vie 3 Nov 2017 - 18:38

Toda producción cinematográfica tiene un trasfondo que a veces es más interesante y curioso, que la misma obra audiovisual.

A continuación te presentaremos algunos de esos datos curiosos, y secretos que muy pocos saben sobre tus películas favoritas.

1. Muchos de los que salieron entre la multitud durante la boda en “El Padrino” fueron en realidad gansters y sus parientes. Muchos famosos gansters quisieron ser parte de esta película.


2. El asesino Hannibal Lecter no parpadea en ninguna de sus puestas en escena en la película “El Silencio de los corderos”. Hicieron que el personaje fuera así para hacerlo ver más demente.


3. Al principio de cada nueva etapa que muestran al personaje de Forrest Gump siempre se lo ve vistiendo algún tipo de camisa azul a cuadros. Es así que al final muestran a su hijo con el mismo tipo de camisas. Ahora sabes cuál era su prenda favorita además de sus zapatos Nike.


5. La alfombra de la casa de Sid en “Toy Story” es exactamente igual a la alfombra en uno de los pasillos del hotel en “El Resplandor”.


6. La famosa película de terror “Scream” esta basada en el famoso cuadro “El Grito” de Edvard Munch. Esto era bastante obvio…


7. En algunas escenas de la película “Alguien voló sobre el nido del cuco” se usaron verdaderos pacientes de un psiquiátrico como extras.



8. Todos saben que la mariposa del afiche de la película “El Silencio de los Corderos” tiene una calavera. Pocos han notado que esta calavera esta hecha de mujeres desnudas.


9. La actriz Linda Hamilton que interpretó a Sarah Connor en “Terminator” tiene una hermana gemela llamada Leslie. En la escena donde el T1000 toma la apariencia de Sarah es que su hermana Leslie formo parte del reparto de la película.


10. Esto es lo que había dentro del maletín en Pulp Fiction.


11. Después del estreno de “Academia de Policías” el nombre “Tackleberry” se popularizó en EEUU para referirse a un policía que ama participar en tiroteos y utilizar sus armas a la primera.


12. Hollywood en realidad empezó siendo una granja donde algunas productoras empezaron a grabar sus películas en Los Ángeles en el año 1913, en aquel entonces esta granja tenía el nombre de Hollywood. Hoy en día es donde se da origen a las grandes obras de la industria del cine.

Taringa

_________________
avatar
HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 277
Reputación : 380
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.