“Hollywood está lleno de satanistas”, afirma el pastor estadounidense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Hollywood está lleno de satanistas”, afirma el pastor estadounidense

Mensaje por Cinemelomanoman el Sáb 21 Oct 2017 - 11:00


Teniendo en cuenta las diversas acusaciones de acoso sexual contra el poderoso productor estadounidense Harvey Weinstein, un pastor reveló que Hollywood está lleno de devotos al satanismo que participan en el sacrificio humano ritual y la sangre de los niños.
“Estas personas están llenas del diablo”, dijo Rodney Howard-Browne, pastor de la iglesia The River en la costa oeste de Florida, en Estados Unidos. “Ellos entregaron su alma al diablo. Estas personas pasan por sesiones, beben sangre y sacrifican a los niños “.

En la predicación publicada por el Right Wing Watch, Howard-Browne añadió: “Ellos sacrifican a los niños en los niveles más altos en Hollywood”. Ellos beben sangre de niños pequeños. Esto es un hecho. Es por eso que el siguiente paso para ser expuesto es el conjunto de pedofilia que va a salir de Hollywood y Washington. El sacrificio humano y el canibalismo suceden desde hace años.

El pastor todavía describió cómo suceden los rituales satánicos en Hollywood. “Muchos de los actores de Hollywood que ves en las pantallas llevan una bruja, hacen una gran sesión en el set y adoran a los demonios. “Ellos permiten que los demonios entren en ellos antes de que ellos tomen parte de lo que van a actuar“, dijo.

Más de 30 mujeres han acusado a Weinstein de violación y acoso sexual. Entre las víctimas, están actrices como Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Cara Delevigne, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, Rose McGowan, Lucia Evans y Rosanna Arquette.

La primera acusación contra Weinstein es de 1984, cuando el productor asedió a la actriz Tomi-Ann Roberts, con entonces 20 años, en su cuarto de hotel. El patrón se repitió en las otras acusaciones que vinieron a la superficie, con el productor siempre invitando a mujeres a su hotel, pidiendo favores sexuales a cambio de recompensas profesionales. Guiame.com.br.
avatar
Cinemelomanoman
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 216
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: “Hollywood está lleno de satanistas”, afirma el pastor estadounidense

Mensaje por Juan Nadie el Sáb 21 Oct 2017 - 18:25

Un poco exagerado por parte de ese pastor CLAPTON
avatar
Juan Nadie
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 172
Reputación : 284
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: “Hollywood está lleno de satanistas”, afirma el pastor estadounidense

Mensaje por BUSTER el Sáb 21 Oct 2017 - 19:14

De todos es sabido la cantidad de leyendas urbanas que ha habido sobre famosos que vendieron sus almas al diablo a cambio de fama y fortuna pero no deja de ser eso leyendas. Y a mí también me parece algo exagerado.
avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1093
Reputación : 1153
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: “Hollywood está lleno de satanistas”, afirma el pastor estadounidense

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.