Bruce Willis volverá para la última película de Jungla de Cristal

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bruce Willis volverá para la última película de Jungla de Cristal

Mensaje por BUSTER el Dom 1 Oct 2017 - 9:26

Finalmente se confirmó que Bruce Willis regresará a la pantalla grande en una nueva película de Die Hard. La película será parte precuela y parte secuela de las otras cintas en las que aparece el indestructible John McClane.


La película se llamará Die Hard: Year One. Según Digital Spy, Willis está confirmado para aparecer luego de su última actuación en la saga A Good Day To Die Hard de 2013. En ella veremos a McClane como policía novato a principios de los años 80 y luego aparecerá en la actualidad.

Willis dijo: “Estoy muy contento de poder continuar y que me pidieran regresar para hacer nuevas versiones de Die Hard. La primera es… Bueno es todo. El resto es buscar igualar lo bueno que fue ese filme”.

El director Len Wiseman ha dicho que será muy difícil encontrar al Willis joven. En una entrevista dijo: “La razón de hacer una precuela/secuela es que no la podía hacer sin Bruce. Tampoco la voy a hacer con un Bruce digital”.

Ha valido la pena trabajar en el plan, con las ramificaciones en los años 80 y hasta la fecha. Se va a entrelazar de manera muy divertida e imaginativa con la actualidad. La película tendrá lugar en la víspera de Año Nuevo en 1979, así que tratar de llevar las cosas a ese punto será divertido, pero al final las películas toman su propio rumbo.

La última película de Die Hard no tuvo críticas favorables y a pesar de ello hizo más de 300 millones de dólares.
avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1083
Reputación : 1144
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.