8 actores y actrices que fueron los más guapos y codiciados de Hollywood…

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8 actores y actrices que fueron los más guapos y codiciados de Hollywood…

Mensaje por BUSTER el Sáb 3 Jun 2017 - 12:44

Hollywood ha sido tildada en múltiples ocasiones como la meca del cine. Y es que es allí donde cada día aparecen nuevos profetas que nos traen joyas del séptimo arte. A pesar de que el primer estudio de grabación se instaló en 1911, todo el mundo tiene asociado el cartel de la ciudad con las grandes producciones de nuestros días. Y es que es esta ciudad la que ha visto desfilar, madurar y, tristemente en muchos casos, consumirse a las diferentes glorias. Por ello os ofrecemos cómo lucían estos 11 grandes maestros del celuloide.

1. Betty White (95)

La única superviviente de la mítica serie de “Las chicas de oro”, Betty White, siempre contó con el apoyo incondicional de su público. A pesar de su avanzada edad sigue estando en activo gracias a varios proyectos con los que continúa ofreciendo su característico humor en la pequeña y gran pantalla. Cabe destacar que, aunque en la ficción su compañera Estelle Getty hacía de madre, realmente era un año más joven. Siempre viva, siempre cándida en la ficción, su divertida forma de vida la ha mantenido casi intacta a pesar del paso del tiempo.


2. Jeff Bridges (67)

Jeff Bridges es uno de esos actores que van forjando su leyenda gracias a una mezcla entre sabia elección y una excelente capacidad de actuación. Ganador de un premio Oscar y nominado en múltiples ocasiones, este grande entre los grandes nos lleva ofreciendo su arte desde hace tantos años que nos ha permitido verlo envejecer. Ahora ya tan sólo nos queda en el recuerdo su juventud y en la retina su madurez. Aunque no sabemos bien con cual quedarnos, pues ambos tienen su gran parte positiva.


3. Marlon Brando (†80)

Considerado por muchos como uno de los mejores actores que haya dado la meca del cine y en especial por su actuación en la película de “El padrino”. Pero aunque sus excentricidades le restaron brillo, siempre ha sabido darle un efecto a su actuación que le ha hecho parecer minucias cualquier disparate cometido. Para muchos sin embargo no ha sido más que un rostro bonito que tenía demasiado carácter, para otros un genio de la gran pantalla. Para los demás simplemente un actor inolvidable e irrepetible.


4. Angela Lansbury (91)

Otra grande de la actuación, Angela Lansbury, logró darle un toque de humor y de elegancia a las múltiples participaciones en la pequeña y gran pantalla. Quizá el papel más recordado por todos fue el de la serie “Se ha escrito un crimen”, donde su faceta más cómica e intrigante le llevó a crear un personaje que se convirtió en más famoso que la propia actriz. Y por si alguna vez te preguntaras cómo sería antes de madurar, aquí os dejamos un ejemplo. Algunos actores sólo serán recordados por una única actuación. Otros por todas y cada una de ellas.


5. Ian McKellen (78)

Desde que llegara a los mundos de la fantasía de la mano de Magneto o Gandalf, la figura de Ian McKellen ha sido un contínuo en la gran pantalla. Pero eso no significa que su carrera comenzara con ellos, ya que este actor cuenta con una larga lista de participaciones y reconocimientos tanto en el cine como en el teatro. Sigue siendo una persona muy activa y, a pesar de contar ya con una edad respetable, sigue siendo un ídolo de masas para los más aficionados a los personajes antes mencionados.


6. John Wayne (†72)

Muchos actores se hicieron famosos durante la época dorada de los Far West. Pero aunque unos se quedaron anticuados y no supieron evolucionar, otros como Wayne simplemente mantuvieron firme su éxito. Aunque realmente destacó en otros géneros, todos lo recuerdan con un sombrero vaquero que le hizo saltar a la fama. Lo que tampoco muchos conocían es que este galán ya fue un auténtico divo muchos años antes. Para poder demostrarlo os ofrecemos una fotografía que lo secunda.


7. Bill Murray (66)

Otro grande de la comedia, Bill Murray, ha pasado a la leyenda del humor gracias a películas tan sonadas como “Los cazafantasmas” o “El día de la marmota”. No obstante su marcado carácter cómico también lo ha llevado a protagonizar una larga lista de películas de diferentes estilos, pero que siempre le han acompañado con una excelente crítica por sus papeles. En el recuerdo también quedan filmes como “Lost in translation”, donde estuvo nominado a la estatuilla de la academia.


8. Christopher Walken (74)

En el caso de Christopher Walken, los éxitos del cine se cuentan por decenas. Puede que por su marcado rostro o por sus angulosos rasgos, siempre ha logrado estar en boca de los críticos de cine cuando ha interpretado sus más diversos papeles. Gracias a su actuación en la película “el cazador” logró alzarse con la estatuilla. Y por si a alguien le quedaba alguna duda, siempre ha tenido el mismo rostro extraño que lo caracteriza, sin que haya variado mucho con el paso del tiempo.

web
avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1078
Reputación : 1134
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.