10 actores muertos en la clandestinidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 actores muertos en la clandestinidad

Mensaje por BUSTER el Miér 17 Mayo 2017 - 17:59

Son muchos los actores muertos que la gran mayoría del público no sabe o no recuerda que ya no están entre nosotros. Quizás porque hayan quedado en el olvido o quizás porque la noticia de su muerte no ha trascendido tanto como en otras ocasiones.

No hay una teoría muy certera sobre ello, pero lo que sí sabemos es que hoy os presentamos una lista con nombres de actores muertos pero que, a buen seguro, vas a recordar. Todos ellos han marcado algún punto de tu vida y se merecen volver a dedicarles unos minutos.

Michelle Thomas

Quizás así por su nombre real no te suene mucho, pero si a ello le añadimos la imagen y te decimos que era uno de los personajes de la serie “Cosas de casa”, quizás tu memoria ya comience a funcionar. Ella era Myra en la ficción. Una alocada joven enamorada de Steve Urkel.

Su amor hacia Steve le llevaba a hacer una gran cantidad de locuras y a odiar un poco más a Laura. Más que nada porque Urkel realmente no quería a Myra sino a su Laura. Además de esta serie, Michelle también participó en “The Cosby Show”.

Con tan solo 30 años, Michelle nos dejaba debido a un complicado cáncer de estómago. Aunque fue operada en un par de ocasiones, nada se pudo hacer por salvar su vida. En ese momento estaba interpretando otra serie, “The young and de restless”.

Brad Renfro

El actor Brad Renfro también conmovió a todos con la noticia de su muerte. Algo que fue de lo más impactante, ya que solamente tenía 25 años. El éxito de Brad llegó con la película “El cliente”, del año 1994. Pero no fue un solo éxito aislado.

Se dice que Renfro actuó en más de 21 películas. Alguna tan conocida como “Sleepers”, del año 1996 y donde también lo vimos actuar junto con Robert De Niro o Kevin Bacon y Brad Pitt, entre otros. Desde luego, el éxito y los premios parecía ser grandes protagonistas en su vida.

Aunque también había más temas que el joven no pudo superar. Fue arrestado en varias ocasiones por posesión de cocaína y marihuana. Aunque fue llevado a un centro de rehabilitación, parece que la muerte le sobrevino por una intoxicación por heroína y morfina.

Gary Coleman

Otro de los actores más conocidos fue Gary Coleman. Se puede decir que era considerado una de las estrellas infantiles más exitosas de los años 90. Aquí en España lo pudimos ver en la serie que llevaba el nombre de “Arnold”, durante ocho años.

La serie tuvo tanto éxito que era normal que cada año se fuera renovando una temporada más. El actor contaba ya con varios problemas de salud desde su infancia. Nació con un problema del riñón. Algo que hizo que su crecimiento se detuviera.

Aunque como decimos, era uno de los rostros más conocidos, tras la serie, su éxito descendió. Aunque apareció en algunos programas más, así como series. Pero ya no con el éxito anterior. Con tan solo 42 años, el actor sufre una hemorragia cerebral.

Brittany Murphy

Era actriz y también cantante. Brittany Murphy fue uno de los rostros más famosos de Hollywood. Por si todavía no te ha sonado, te diremos que trabajó en películas tan famosas como “Clueless”, “Just Married” o “Sin City”, entre otras muchas.

Comenzó en el mundo del baile y la actuación desde muy pequeña. Con tan solo 13 años ya dio el gran paso en el mundo del cine. Aunque sus cambios físicos dieron lugar a numerosos comentarios, ella siempre afirmó que nunca había probado las drogas.

Parece que solamente su vida se enfocaba en ir a trabajar o a estar en casa, junto con su madre y su marido. Según parece, la causa de su muerte fue por neumonía, cuando solo contaba con 32 años. Aunque se encontraron en su cuerpo varios medicamentos.

Heath Ledger

El actor Heath Ledger comenzó haciendo algunos papeles, pero no fue hasta que se mudó a Estados Unidos, donde comenzó a interpretar grandes películas. “Diez razones para odiarte”, “El patriota”, “El caballero oscuro”, entre otras muchas.

Además de su papel como actor, también producía vídeos musicales y no descartaba ser director de cine en un futuro. Estuvo nominado para el Óscar así como para un premio BAFTA. Quizás fue su papel de el Joker, quien le otorgó la máxima popularidad.

Tristemente, Heath murió a los 28 años de edad. Según parece fue por una sobredosis accidental de unos medicamentos. Esto le produjo una parada cardiorespiratoria. Había comentado en alguna ocasión, que tenía serios problemas para dormir.

Jeff Conaway

Aunque no supieras su nombre, está claro que su rostro no es de los que se olviden tan fácilmente. Si recuerdas la gran película “Grease”, entonces también recuerdas a Jeff Conaway. Interpretaba a un tipo duro, que finalmente tenía un corazón de lo más blando.

A pesar de que en Broadway comenzó su carrera cuando no levantaba ni un palmo del suelo, su gran éxito se lo debe a esta película. Aunque también hay que destacar la serie, “Taxi”. Donde durante más de cuatro años, también consiguió un gran éxito.

Aún así, nadie se olvida del personaje de Danny Zuco. Además, en su vida personal hay que decir que se casó con la hermana de Olivia Newton-John. Jeff murió a los 60 años por una supuesta neumonía, aunque también se le relacionó con una sobredosis.

John Ritter

Esa sonrisa que tenía John Ritter también sabía cómo contagiarla. En un primer momento lo vimos en televisión pero poco a poco también se fue introduciendo en el mundo del cine. En todo ello, siempre con un rotundo éxito de audiencia y crítica.

Allá por los años 70 salía a luz una comedia que aún se recuerda en el día de hoy. “Apartamento para tres”, fue uno de los grandes éxitos del actor. Una serie de mucho humor donde John vivía con dos mujeres. Gracias a ella le valió un Emmy y un Globo de Oro.

La gran mayoría de las series que le siguieron también contaban con dosis de humor. En cuanto a los papeles que interpretó en el cine, siempre hacía de un hombre muy bondadoso y hasta en ocasiones, un tanto despistado. Murió a los 54 años.

Cory Monteith

El actor Cory Monteith alcanzó el éxito gracias a la serie de televisión, “Glee”. En ella, interpretaba el papel de Finn Hudson. Claro está, antes de ella, también había tenido otros trabajos, pero no contaron con la repercusión de éste último.

En este caso, se dice que Cory tuvo bastantes idas y venidas con el mundo de la droga. Según parece ya a la edad de 12 años comenzó en este oscuro mundo. Algo que repercutió en sus estudios. Con tan solo 19 años, comienza en un centro de rehabilitación.

Pero parece que en Marzo del año 2013 volvía a ponerse en tratamiento. Pero tristemente allá por el 13 de Julio del 2013, Cory apareció muerto en un hotel debido a la combinación de heroína y alcohol. Solamente tenía 31 años de edad.

Jonathan Brandis

Uno de los grandes ídolos juveniles fue Jonathan Brandis. El público de los años 90 lo sabe muy bien, ya que Brandis solía aparecer en numerosas portadas de revistas. Desde luego, parecía ser el nuevo icono para muchas mujeres y hombres de la época.

El gran éxito le llegó gracias a su papel de niño prodigio en “SeaQuest”, una serie que se pudo ver en la NBC. Desde los cinco años, Jonathan ya hacía anuncios publicitarios. Con solo 14 años participó en otras de las grandes películas de todos los tiempos.

“La historia interminable II”. Poco tiempo después, también lo pudimos ver en la película “Eso”, del año 90. Estaba basada en uno de los libros de Stephen King. Brandis se suicidó con tan solo 27 años, debido a una depresión que acarreaba por no contar con oportunidades de trabajo.

Lourdes Valera

Otro de los actores muertos que quizás no sabías es la actriz Lourdes Valera que nace en Caracas en el año 1963. En un primer momento comienza a hacer teatro y con solo 16 años, se mete en el mundo de la radio y de la comedia. En el año 1983 comienza a aparecer en las telenovelas, siendo Leonela la primera.

Su gran éxito le llegó en el año 1985 con la novela Cristal. Seguro que muchas de vuestras madres, todavía la siguen recordando. En ella hacía el personaje de Cerebrito, quien era una de las amigas de la protagonista. “Topacio” y “Señora”, llegarían un poco más tarde.

En el año 2008 le diagnostican un cáncer de pulmón. Desde luego, fue un poco de casualidad ya que se estaba haciendo pruebas para una posible operación de estética. En el año 2011, sufrió de nuevo la enfermedad y menos de un año después moría a los 48 años. web



avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1078
Reputación : 1132
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Algunos más.

Mensaje por BUSTER el Mar 27 Jun 2017 - 11:23

Andrew Koenig



Andrew Koenig era hijo de Walter Koenig, actor de Star Trek, y protagonizó ¡Ay! cómo duele crecer antes de convertirse en director de cine, escritor, editor y activista por los derechos humanos. Tuvo una vida problemática y finalmente se suicidó a los 41 años en 2010.

J. T. Walsh


El actor estadounidense J. T. Walsh es conocido por sus papeles en películas como Algunos hombres buenos, Nixon, Good Morning, Vietnam y Negociador. La mayoría de las veces interpretó el papel del villano sádico y la revista Playboy lo llamó “la escoria favorita de todo el mundo”. Murió en 1998 de un ataque al corazón a la edad de 54 años.

James Rebhorn


Rebhorn trabajó en más de 100 películas y programas de TV incluyendo la exitosa serie Homeland en la que interpretó al padre de Carrie Mathison. Murió en 2014 de melanoma a los 65 años, y escribió su propio obituario antes de su fallecimiento.

John Cazale


Mucha gente recordará los papeles de Cazale en El Padrino, Tarde de perros y El cazador, pero no muchos saben que murió durante el rodaje de El cazador, que tuvo que ser reprogramado para que pudiera grabar sus escenas antes de morir. Falleció en 1978 a los 42 años de cáncer de pulmón.

Gregory Hines


Gregory Hines fue una persona de muchos talentos, famoso por sus habilidades de actuación, canto, baile y coreografía. Nació en Nueva York en 1946 y murió en 2003 a los 57 años de cáncer de hígado, después de una carrera muy variopinta y productiva.

Heather O’Rourke


La actriz infantil de Poltergeist fue descubierta a los 5 años por el aclamado director Steven Spielberg mientras almorzaba con su madre en Los Ángeles. Murió a los 12 años de una estenosis intestinal diagnosticada en 1988.

Abe Vigoda



El más insigne traidor del cine de gánsteres estadounidense, Abe Vigoda, ahora sí está muerto. Una broma continua desde 1982, la muerte de este actor fue objeto de reportajes tan frecuentes que incluso lanzaron una página web en 2001, para mantener a la gente informada sobre el estado de salud de Abe, pero esto iba más allá de un mito de internet. Como mencionamos anteriormente, el papel más celebrado de Vigoda fue el de Tessio en “El Padrino”, en donde traicionó a la familia Corleone para quedarse con todo el cannoli (o algo así).

George Kennedy


Kennedy era de la “vieja escuela” de Hollywood, ganó un Oscar por interpretar al pandillero Dragline en La leyenda del indomable. Hay una razón por la que fue escogido para interpretar al tipo duro: pasó 15 años en el ejército antes de meterse en la actuación. Y también era un tipo bastante grande.

Michu Meszaros


Michu Meszaros, de 83 cm de altura, comenzó como artista de circo con “Ringling Brothers”, publicitado como el hombre más pequeño del mundo. No estamos seguros de la veracidad de la información, pero está claro que era un hombre muy bajito. Aprendió acrobacias, malabares, pantomima y numerosas habilidades circenses. El 12 de junio de 2016, su manager Dennis Varga anunció que Meszaros se encontraba en coma en un hospital de Los Ángeles, después de ser encontrado inconsciente en el piso del baño. Había quedado con numerosos problemas de salud desde el derrame cerebral que había sufrido ocho años antes. Murió en el centro médico “Providence Little Company of Mary” en Torrance, la noche del 12 de junio de 2016.

Tony Burton


Antes de trabajar en la película de boxeo más famosa de la historia, Tony Burton tenía experiencia con este deporte en la vida real. Viene de Flint, Michigan, y ya había ganado dos importantes premios de boxeo en 1955 y 1957. Tomó esos conocimientos y los aplicó a Tony “Duke” Evers, quien fue el entrenador del boxeador veterano Apollo Creed contra el mismísimo Rocky Balboa. Burton fue hospitalizado frecuentemente durante el último año de su vida, según dijo su hermana. Murió el 25 de febrero de 2016 a los 78 años, de complicaciones con la neumonía en un hospital en Menifee, California.

Skye McCole Bartusiak



Skye McCole Bartusiak encantó a las audiencias de todo el mundo como la hija del personaje de Mel Gibson en la película El patriota, del año 2000, un papel que la llevó a la prominencia con solo siete años. McCole Bartusiak siguió obteniendo varios respetables papeles a su nombre. Sin embargo, catorce años después de su papel más famoso murió a los 21 años debido a una sobredosis de drogas accidental, haciendo que su aparición en El Patriota fuera aún más conmovedora.

Bob Peck


¿Recuerdas a Robert Muldoon y su icónica escena en Jurassic Park? El actor que lo interpretó, la estrella británica Bob Peck, hizo un trabajo excelente, por lo que es aún más triste que no esté adornando las pantallas de cine actualmente. Peck murió de cáncer en 1999 a los 53 años.

Natasha Richardson


Natasha Richardson no solo fue la esposa del aclamado actor Liam Nesson, sino una estrella por derecho propio, llevándose un Premio Tony por interpretar a Sally Bowels en la producción de Broadway “Cabaret”, e iluminando las pantallas de cine con películas como Juego de Gemelas y Nell. Pudo haber tenido papeles más estelares de no haber sido por un daño cerebral que sufrió después de un accidente de ski en 2009. La actriz británica solo tenía 45 años al momento de su muerte.

Amanda Peterson



Amanda Peterson, actriz de No puedes comprar mi amor, fue una aclamada estrella en los 80, y fácilmente pudo haber aprovechado el talento que demostró en esta comedia adolescente de 1987. Sin embargo, solo siete años después Peterson se retiró completamente de la actuación y volvió a la escuela. Desde ese momento hasta su muerte en 2015 vivió fuera del ojo público, excepto por unos cuantos encontronazos con la ley que llegaron a los tabloides. Es posible que por eso su muerte a los 43 años pasara desapercibida por mucha gente.
avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1078
Reputación : 1132
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.