Ridley Scott admite que se equivocó con “Prometheus”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ridley Scott admite que se equivocó con “Prometheus”

Mensaje por CHARLIE el Dom 14 Mayo 2017 - 18:31

Pese a que cuenta con un llamativo número de defensores, lo cierto es que Prometheus se convertía en una de las grandes decepciones de los últimos años. El regreso de Ridley Scott al mundo Alien se antojaba como el sueño de cualquier fan de los xenomorfos. Además, el padre de la criatura prometía explicar los orígenes de la misma en una película que además contaba con un reparto de excepción.

Sin embargo, Prometheus quedaba muy lejos de lo esperado. La cinta no funcionaba durante muchos momentos y su desarrollo se volvía demasiado mortecino para lo esperado. Además, poco o nada se nos ofrecía en lo referido al pregonado origen de los xenomorfos, lo que se convertía en un error garrafal y en uno de los detalles que más críticas le costaba a la película.

Por suerte, Alien: Covenant cubre perfectamente estas deficiencias. El propio Ridley Scott confesaba ser consciente de su equivocación en la película, lo que ponía de manifiesto en una entrevista con Yahoo UK.
“Descubrimos que los fans estaban realmente frustrados. Ellos querían ver más del monstruo original y yo creía que ya estaba definitivamente cocinado, con una naranja en la boca. Así que pensé: «OK, estoy equivocado». Los fans, de una forma divertida, no tienen la última palabra pero sí son el reflejo de tus dudas y te hacen pensar o «estaba equivocado» o «tenía razón». Creo que esa es la clave. No estás siendo sensato si realmente no tomas en cuenta la reacción de los fans.”
avatar
CHARLIE
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 409
Reputación : 483
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ridley Scott admite que se equivocó con “Prometheus”

Mensaje por Soyasí el Vie 19 Mayo 2017 - 18:36

Para mí es una de esas películas que solo soporta un solo visionado y si es posible en las salas de cine, ya que no es posible verla más veces, no solo que no aporta nada sino que además se hace aburrida.

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 823
Reputación : 1023
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.