SEVEN

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEVEN

Mensaje por bobchet el Vie 25 Jun 2010 - 13:06

Seven (Se7en)
es una película estadounidense de suspense estrenada en 1995. La cinta es protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman y narra la historia de dos detectives de la policía que van en busca de un asesino en serie. La película fue dirigida por David Fincher (su segunda película) y escrita por Andrew Kevin Walker, quien recibió una nominación al BAFTA al Mejor Guión Original.

El detective Somerset (Morgan Freeman), se encuentra a días de jubilarse y le envían como reemplazo al detective David Mills (Brad Pitt). Juntos tendrán que resolver una serie de asesinatos cometidos por un psicópata letrado y metódico llamado John Doe (Kevin Spacey), que se basa en los siete pecados capitales para cometer sus grotescos crímenes.

La película comparte trozos de cine negro, de "psycho thriller", de thriller de asesinos en serie y de las "buddy movies". A raíz del estreno de Seven se hicieron una serie de películas sobre psicópatas metódicos con un fin "intelectual" en su discurso, pero ninguno de estos filmes logró el impacto que causó Seven.


BUENA PELICULA, PARA QUE NO
TE MUEVAS DE LA SILLA

bobchet
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 540
Reputación : 478
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SEVEN

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Jun 2010 - 7:17

No entendí entonces su éxito y sigo sin entenderlo. Y no sólo porque haya tantas cosas previsibles, las más importantes, seguramente. Es que, además, se estrenó casi al mismo tiempo que Sospechosos Habituales, una película, en mi opinión, infinitmente mejor y totalmente eclipsada por la primera.

Si el día del estreno SEVEN era mediocre ¿cómo no va a serlo ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.