10 CASOS REALES DE ARTISTAS QUE PACTARON Y VENDIERON SU ALMA AL DIABLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 CASOS REALES DE ARTISTAS QUE PACTARON Y VENDIERON SU ALMA AL DIABLO

Mensaje por HAROLD 3D el Mar 2 Mayo 2017 - 12:00

Imagina que es cierto por un segundo el hecho de que usted podría realmente vender su alma al Diablo para siempre con el fin de obtener éxito y riquezas. ¿Crees que lo haría más gente si supieran que funcionaría? El hecho es, sí, que creo que más gente vendería su alma al diablo si piensan que todo esto vendría de él.

América está llena de gente que piensa que la vida les debe algo. Personas que de alguna manera creen que hay alguna manera fácil para obtener riqueza y éxito. Pero incluso entonces, me da risa que algunas personas estarían dispuestas a asumir el riesgo. ¿Por que potencialmente le daría su alma una eternidad de tormento para una buena vida aquí en la tierra.

Independientemente de su disposición religiosa, una vez que usted mira esta lista y ver cómo muchas celebridades muy conocidas han dicho "vendí mi alma al diablo", le pregunto cuál es su disposición religiosa y por qué apoyan abiertamente el mal. Hollywood muestra simbología de adoración del diablo y control de los Illuminati, por lo que es extrañar celebridades se equivocan y admiten aquí y allá. ¿Como dije al principio, si supieras que podría funcionar, lo harías?.

Aquí están diez celebridades que dicen que vendieron su alma al diablo. Tenga en cuenta que esto probablemente no funcionará tan bien para usted, así que no intente esto en casa.
CLAPTON
HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 266

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba