Mucho ojo, porque se nos viene peliculón de ciencia ficción

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucho ojo, porque se nos viene peliculón de ciencia ficción

Mensaje por CHARLIE el Miér 29 Mar 2017 - 17:54


Cuando todavía estábamos intentando reponernos de esa puñetera maravilla titulada La Llegada, resulta que la ciencia ficción se ha sacado otra joya de las buenas. Al menos, eso eso es lo que dicen quienes ya se han puesto delante de Life, la película que podría ser (de confirmarse la increíble teoría de la que os hablábamos) la precuela de Venom.

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Con ese argumento se plantarán en nuestras salas Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson. El próximo 7 de abril es el día elegido para el estreno de un filme que, a juzgar por las primeras valoraciones de Rottentomatoes, molará mucho. Ni más ni menos que un 88% de críticas positivas son el balance del filme tras su primer pase ante la prensa especializada. Un resultado más que esperanzador de cara a millones de fans del género que ya esperan ansiosos su estreno.
avatar
CHARLIE
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 409
Reputación : 483
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.