Crítica de la película: 'La Bella y la Bestia'

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crítica de la película: 'La Bella y la Bestia'

Mensaje por Soyasí el Jue 16 Mar 2017 - 12:23

Andrés Arconada, analiza y pone la crítica de la película de la semana: 'La Bella y la Bestia'. "Mágica, espectacular revisión del clásico de Disney que tanto gustó"

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 802
Reputación : 968
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Enorme 'La Bella y la Bestia'. El mejor arranque de la historia para una película de acción real de Disney

Mensaje por Cinemelomanoman el Vie 17 Mar 2017 - 19:52

La película de Walt Disney Pictures, 'La Bella y la Bestia' se ha convertido en el mejor estreno en su primer día del año y también en el mejor estreno de la historia en lo que respecta a un título Disney de acción real. Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Luke Evans, la película ha obtenido 16,3 millones de dólares de recaudación en su estreno el jueves, superando ampliamente los 2,3 millones de 'Cenicienta' y los 4,2 millones de 'El libro de la selva'.

Además, se sitúa como el tercer estreno (hablamos siempre de su primer día de estreno) más importante de la historia en el mes de marzo tras 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (27,7 millones) y 'Los juegos del hambre' (19,7 millones), superando películas como 'Iron Man 3' y 'Fast & Furious 7' (éstas estrenadas en mayo y abril respectivamente).

Entrando en el terreno de las curiosidades, el 70% de la gente que fue a ver la película dijo que la recomendaría a sus amigos, siendo la participación de Emma Watson la principal razón para acudir al cine. No olvidemos que los más de 83 millones de seguidores con los que Watson cuenta en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) hablan del enorme seguimiento con el que cuenta la actriz.

A la espera de los resultados del fin de semana de los que les daremos buena cuenta el próximo domingo, parece que Disney sigue cargándose de razón al decidir adaptar a la gran pantalla cada uno de sus clásicos animados. Cosa lógica teniendo en cuenta el éxito de películas como 'Alicia en el País de las Maravillas', la cual recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Otro claro ejemplo es la reciente adaptación de 'El libro de la selva', que recaudó 966 millones, o 'Maléfica', con 750 millones de dólares recaudados. link
avatar
Cinemelomanoman
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 297
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.