10 celebrities que fueron acusadas de ejercer la prostitución

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 celebrities que fueron acusadas de ejercer la prostitución

Mensaje por HAROLD 3D el Dom 29 Ene 2017 - 10:14

Los rumores están a la orden del día, y más, cuando se trata de las celebrities. En torno a ellas siempre pueden surgir numerosos comentarios. En este caso hablamos de todas las famosas que han sido acusadas de haber ejercido la prostitución. Algunas de ellas, antes de ser famosas y otras, para conseguir algunos papeles importantes.

Claro que todo ello siguen siendo especulaciones y no hay datos importantes que lo confirmen. Seguro que algunos nombres te son más que conocidos. Así que, no te puedes perder todo lo que se dice de ellas y de sus vidas anteriores. ¿Estás preparado para ello?.


Lindsay Lohan

Todos conocemos a Lindsay Lohan. La hemos visto desde muy pequeña en diversos papeles, dentro del mundo del cine. Claro que además de ser actriz, también nos ha sorprendido siendo cantante y hasta empresaria. La joven, de tan solo 30 años, ya cuenta con una larga vida.

Claro que su carrera tuvo algunos tropiezos debido a problemas como el alcohol y la justicia. Debido a ésto, perdió varios papeles importantes. Rebuscando en su vida, se han hecho eco algunos rumores. Supuestamente, saldría con hombres mayores y muy ricos.

Durante una temporada, sería su mejor estilo de vida. Además, su madre también formaría parte de él. Ya que se apuntaba que era ella quien buscaba las “víctimas”. Claro que otra de las publicaciones asegura que todo ésto es mentira y que nunca sucedió tal cosa.


Catherine Zeta-Jones

La guapa y exuberante actriz, Catherine Zeta-Jones también ha tenido que lidiar con algunos rumores sobre su juventud. Ella ya tuvo su fama cuando era tan solo una niña. Cuando tenía unos 10 años ya actuaba y cantaba en una compañía teatral.

Pronto alcanzaría el éxito, frente a películas muy taquilleras. Además, conseguiría el Óscar por una de ellas: “Chicago”. Además, ha entrado en una de las grandes familias de Hollywood al casarse con Michael Douglas. Pero no todo fue siempre igual de bonito.

Una publicación que ha pululado por la red, aseguraba que ejercía la prostitución en Las Vegas. Justo antes de llegar a lo más alto en el mundo del cine. Pero todo, volvemos a decir, supuestamente. Además, intentó ser “acompañante” del Príncipe de Gales. ¿Será cierto?.


Geena Davis

Geena Davis es otra de las grandes actrices, conocidas por todos. Aunque no lo aparente, ya cuenta con 60 años. Además de Globos de Oro, también cuenta con Óscars. Así que, los grandes títulos de las películas más taquilleras han sido testigos de su talento.

Dicen las malas lenguas que justamente antes de que diera el salto a la fama, la actriz contaba con otro trabajo. Se dice que también ejercía la prostitución. No era algo ocasional, sino que su vida dependía de este trabajo. Aunque tampoco hay nada seguro.

Parece que la vida de Geena no ha sido de lo más sencilla. Está claro que ha tenido mucho que trabajar para ganarse un hueco en el séptimo arte. A pesar de todos los rumores, la seguiremos recordando por películas como “Thelma y Louise” o “El turista accidental”.


Halle Berry

Halle Berry además de ser actriz, también ha sido modelo. Tuvo una infancia un tanto complicada que se vio marcada por la ausencia de su padre. Una vez que éste volvió, la vida de Halle no fue más sencilla debido al carácter que mostraba.

Gracias al mundo del modelaje, Halle tuvo una oportunidad para saltar a la fama y de la mano del cine. Así que no lo dudó. ¡Menos mal!, porque después de sus primeros trabajos, pronto llegaron los grandes reconocimientos en forma de premios.

Aunque de nuevo, la sombra de la prostitución volvía a aparecer sobre ella. Aunque en este caso, se dice que estaba con hombres que la mantenían. A partir de estos rumores fue cuando se comentó que podía ejercer la prostitución pero no hay indicios de ello.


Julia Roberts

La eterna novia de América también cuenta con rumores como éstos. A sus 49 años, Julia es uno de los grandes rostros del cine. Cuenta con varios Globos de Oro y también con un Óscar. Seguro que películas como “Pretty Woman” te han marcado.

Además de ella, también “La boda de mi mejor amigo” o bien, “Novia a la fuga”, son de esos títulos imprescindibles. A pesar de contar con numerosos y variados papeles, Julia se vio envuelta en rumores de prostitución, como las demás celebrities.

Dichas malas lenguas cuentan que para sus primeros papeles, y para llegar a la cima, tuvo que hacer algunas cosas un tanto indecentes. De este modo, conseguiría grandes personajes. Claro que tan solo son ese tipo de rumores que no tienen trascendencia.


Kim Novak

Nos quedamos de nuevo con otra gran actriz. En este caso, hablamos de la veterana Kim Novak. Hoy en día está retirada pero nadie se olvida de ella, de su belleza y de su talento. A sus 83 años, todavía se deja ver en ciertos eventos.

Ha sido considerada como uno de los sex-symbol de la llamada época dorada de Hollywood. En un primer momento, Kim no sabía qué hacer con su vida. Parece que nada le gustaba realmente. Así que, después de varios empleos, se decantó por modelo.

A partir de ello, un agente se fija en ella y así comenzaría en el mundo del cine. Claro que de nuevo los rumores apuntan a que en los años 60 fue arrestada por ejercer la prostitución. Aquí hay más datos, ya que se sitúa en Chicago y fue detenida por un agente del FBI.


Lucy Lawless

Quizás por el nombre, no caigas a la primera, pero si te decimos que dio vida a la Princesa Guerrera Xena, entonces la cosa ya cambia y mucho. La actriz y cantante comenzó en el mundo de la interpretación cuando solo tenía 10 años.

Además de los estudios en la Universidad, también estudió Ópera. Se marchó a Europa, ya que pensaba que allí le esperaban cosas mejores, pero se vio sin dinero. Parece que su vida y su dieta se basaba en el café y en los cigarrillos. Quizás sea entonces cuando los rumores se han hecho muy patentes.

Se dice que protagonizó escenas porno antes de convertirse en Xena. Claro que, hay que aclarar que es un gran rumor que circula en algún portal de internet. Sea como fuere, nosotros nunca nos olvidaremos de todas las aventuras que hemos vivido con la Princesa Guerrera.


Michelle Pfeiffer

A sus 58 años de edad, Michelle Pfeiffer es una de las mujeres más hermosas del mundo del cine. Comenzó con pequeños papeles en diferentes series de televisión. En el cine debutó en los años 80. Ha sido nominada en varias ocasiones a los Óscar.

Además, cuenta con numerosos premios, gracias a las películas más taquilleras como “Las amistades peligrosas” o “La edad de la inocencia”, entre muchas otras. Las malas lenguas no pudieron hacer frente a su éxito y se dijo de ella que conseguí papeles de manera no común.

Por otro lado, siempre se ha mencionado que trabaja como telefonista de una línea erótica. Claro que tampoco es una información que se puede contrastar. Solo se dan más datos, como que tenía algún que otro cliente exclusivo, que solo atendía ella.


Sophia Loren

La actriz italiana Sophia Loren cuenta con dos premios Óscar, así como BAFTA y más de 50 premios internacionales. A sus 82 años todavía muestra su gran belleza y estilo. Desde el año 1950, que comenzó su carrera, Sophia ha sido una de las imprescindibles.

Ni que decir tiene que se le considera como una de las grandes actrices de todos los tiempos. Como no, también participó en varios concursos de belleza, que ganó, aunque no esperábamos menos. Se dice que fue en Roma donde, supuestamente ejerció la prostitución.

Además de ello, le concedieron un mote por el que era conocida. Parece que su simpatía era una de las virtudes de la joven Sophia. Claro que, una vez más nos quedamos con su gran talento y belleza que ha demostrado a lo largo de toda su vida.


Jennifer Lawrence

Uno de los últimos nombres de celebrities que se barajan es Jennifer Lawrence. Ella comenzó en la televisión, con pequeñas apariciones, aunque luego dio el salto hacia la gran pantalla. Con tan solo 20 años ya era considerada una de las grandes promesas.

En el año 2013 ya entró en la lista de las celebrities más poderosas. Alcanzando de esta manera el puesto número 12 de dicha lista. Con tan solo 14 años se fue a Nueva York y allí comenzaría todo, ya que unos agentes se fijaron en aquella joven de gran talento.

En este caso, los rumores fueron difamados por otra actriz famosa. Parece que Lawrence fue acusada de acostarse con ciertas personas para poder conseguir grandes papeles. Quizás sea un motivo de envidia lo que le ha llevado a decir ésto sobre una compañera de profesión.
avatar
HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 331
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.