7 actores que grabaron películas borrachos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 actores que grabaron películas borrachos

Mensaje por Cinemelomanoman el Vie 13 Ene 2017 - 19:44

DANIEL RADCLIFFE

Los problemas de Daniel Radcliffe con el alcohol son de dominio público. Él mismo llegó a confesar para Daily Mail que en las últimas películas de la saga de Harry Potter no era infrecuente que llegara borracho al set de rodaje, filmando así algunas de las escenas de los últimos filmes en estado de embriaguez. Ahora, parece que el actor está más centrado en su carrera y achaca a las "malas compañías" los excesos de épocas pasadas.

JENNIFER LAWRENCE

El penúltimo fenómeno adolescente del cine, Los Juegos del Hambre, tampoco se libra de la lacra de que sus actores hayan grabado escenas borrachos. Así, la protagonista del filme, Jennifer Lawrence confesó en el Show de David Letterman haber debido demasiada piña colada durante la grabación de la película.

MARGOT ROBBIE

En este caso, la jugada le salió más que bien. Margot Robbie, que se hizo famosa gracias a la escena que aparece en la foto de arriba en 'El Lobo de Wall Street', un momento en el que estaba borracha. Según la actriz lo hizo para poder superar los nervios que la situación le provocaba. Finalmente, superó la tensión y ahora, Robbie es uno de los rostros más conocidos de Hollywood.

MILA KUNIS Y NATALIE PORTMAN

Las actrices Mila Kunis y Natalie Portman también sucumbieron al alcohol antes de grabar alguna de las escenas de 'Cisne negro', una película no solamente dura una vez acabada, sino también durante su proceso de grabación. En el caso de las actrices, parece ser que recurrían al wodka antes de ponerse el tutú y las zapatillas.

SHIA LaBEOUF

La estrella de 'Transformers' es conocida por sus excentricidades fuera y dentro de los sets de grabación. Para su papel en Lawless, decidió llevar al extremo el método Stanislavskij , ya que la introspección en el personaje requería estar borracho gran parte del día. Así, LaBeouf calificó su propia actuación de "brillante" y la achacó al alcohol.

MARTIN SHEEN

De sobre son conocidos los problemas de Charlie Sheen con el alcohol y otras sustancias. Lo que se conocía tanto era lo de su padre, Martin Sheen, quien en Apocalypse Now pasa gran parte del filme en estado de embriaguez. A destacar, la escena en la que rompe un espejo con el puño, en el que el dolor que siente es real.

ROBERT PATTINSON

Después de años haciendo de vampiro adolescente, el actor quería un papel más duro para dar un giro a su carrera, algo que consiguió gracias a 'The Rover', en la que consumió grandes cantidades de wodka. borrachines

avatar
Cinemelomanoman
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.