Famosos españoles que murieron abandonados

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosos españoles que murieron abandonados

Mensaje por CHARLY el Dom 11 Dic 2016 - 10:46

Sara Montiel y su triste final
1. A lo largo de los años, muchos famosos se han marchado, no sin dejar una huella imborrable en nosotros. Pepe Sancho, Bigas Luna, Mariví Bilbao o Marifé de Triana entre una larga lista de rostros conocidos que fueron despedidos como se merecían por todos sus seres queridos y admiradores. Sin embargo, no todos los famosos han tenido el mismo final. Es el caso de Sara Montiel, una de nuestras actrices más reputadas y la mejor pagada en los años sesenta. Quién no recuerda películas tan populares como La violetera o El último cuplé. Sin embargo, los últimos tiempos de Sara no fueron los mejores y, según algunos programas de televisión, murió en la ruina, con unos hijos que presuntamente habían dilapidado todo su dinero y que no habían sabido cuidarla como se merecía. Murió a los 85 años en su casa tras sufrir una crisis.


Gracita Morales, sola y abandonada
2. Gracita Morales nos hizo reír mucho con el cine español de los años sesenta y setenta. Su voz particular y su actitud cómica formaban parte de su esencia y por ello se convirtió en un icono español. Morales murió a los 66 años como consecuencia de una insuficiencia respiratoria y, tras su pérdida, todo el mundo recordó su gran labor como actriz, aunque nadie sabía que sufrió una tremenda depresión y que los últimos años de su vida los pasó sola, tal y como confesó una sobrina.


José Conde, muerte en extrañas circunstancias
3. José Conde murió en circunstancias extrañas. Fue encontrado muerto en un edificio abandonado tras haber desaparecido de su casa hacía un mes. Su enorme atractivo y su gran voz le llevaron a participar en numerosas series y programas de televisión tan conocidos como Médico de familia, Amar en tiempos revueltos, El comisario o Sin tetas no hay paraíso. Lo cierto es que nadie sabía que tuviera problemas psicológicos y su muerte conmocionó principalmente a sus compañeros de rodaje.


María Asquerino, una actriz olvidada
4. María Asquerino murió a la edad de 85 años. Lo cierto es que, pese a ser una de las actrices del pasado más recordadas, se encontraba sola y su cadáver fue reclamado por la asociación de intérpretes AISGE en vista de que nadie se hacía cargo de él a excepción de los servicios sociales.

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Famosos españoles que murieron abandonados

Mensaje por Soyasí el Mar 20 Dic 2016 - 20:05

Una verdadera pena lo de la entrañable Gracita Morales Crying or Very sad

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 749
Reputación : 872
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.