Alucina con el escalofriante aspecto del nuevo Pinhead de “Hellraiser: Judgment”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alucina con el escalofriante aspecto del nuevo Pinhead de “Hellraiser: Judgment”

Mensaje por Juan Nadie el Jue 24 Nov 2016 - 13:02


Un asesino en serie está sembrando el terror en la ciudad. Los detectives Sean y David Carter son los encargados de dar caza a la misteriosa figura. Con la ayuda de la detective Christine Egerton descubrirán que se enfrentan a algo mucho más oscuro y terrible d elo que jamás podrían haber imaginado…

Con esa premisa se presenta “Hellraiser: Judgment”, la nueva cinta de la exitosa saga de Pinhead. Desde que Clive Barker nos presentase a la imprescindible figura del cine de terror allá por 1987, muchos han sido los intentos de devolver a lo más alto una franquicia que facturaba secuelas sin ton ni son. Sin embargo, el experto en efectos especiales Gary Tunncliffe está empeñado en que su película se convierta en la cinta que todos los fans del mundo cenobita estaban esperando.

Por lo pronto, lo que ya ha conseguido es que el nuevo Pinhead de bastante cosica. el actor Paul T. Taylor es el encargado de meterse en la piel del célebre villano y de someterse al duro trabajo de maquillaje que podemos ver a continuación.

Link

Juan Nadie
ESTRELLA
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 230
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.