¿Qué fue de Rick Moranis?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué fue de Rick Moranis?

Mensaje por BUSTER el Jue 17 Nov 2016 - 12:28


Cada película en la que aparecía su nombre se convertía en todo un éxito. Rick Moranis era uno de esos rostros que, todavía a día de hoy, muchas generaciones de cinéfilos tenemos en nuestras retinas. Este menudo canadiense (sólo medía 1,55 m) se colaba en el mundo del cine gracias a un aspecto de perdedor que cincelaba con su enorme talento para la comedia. Los 80 estaban comenzando y el cine de los siguientes 15 años no habría sido lo mismo sin él.

Calles de Fuego, Los Cazafantasmas, La tienda de los horrores, La loca historia de las galaxias (Spaceballs), Cariño, he encogido a los niños… No había comedia que se preciase en la que no nos encontrásemos con Rick Moranis. Los 90 estaban comenzando y todo parecía seguir igual, pero un dramático acontecimiento marcaría para siempre la carrera del actor.

En 1991, un cáncer de mama acababa con la vida de su amada esposa, Ann Moranis. Por aquel entonces, la pareja tenía dos niños pequeños que, tras el fallecimiento de la mujer, pasarían a convertirse en el centro absoluto de su vida. El bueno de Rick comenzaba a reducir el número de proyectos de su agenda. A penas Los Picapiedra o Pequeños gigantes lograban rescatar a un intérprete que, en 1997, decidía tomarse unas vacaciones cinematográficas que todavía duran.


Doblajes, publicidad, trabajos en prenda, discos… Rick Moranis se ha dedicado durante todo este tiempo a trabajar lo suficiente como para criar a sus hijos sin agobios económicos, pero nunca sacrificando su tiempo con ellos.

Después de todo este tiempo y con su hijos ya mayorcitos, el actor ha manifestado su intención de buscar un guión que vuelva a llevarle al cine. Ojalá sea cierto.

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1044
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.