Schwarzenegger protagonizará 'The Guest of Sanxingdui', superproducción china de 200 millones de dólares

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schwarzenegger protagonizará 'The Guest of Sanxingdui', superproducción china de 200 millones de dólares

Mensaje por BUSTER el Vie 28 Oct 2016 - 12:14


Arnold Schwarzenegger será uno de los principales protagonistas así como uno de los productores de 'The Guest of Sanxingdui' (El invitado de Sanxingdui), superproducción china en 3D cuya historia estará relacionada con la ruinas prehistóricas de Sanxingdui, en dónde se llevará a cabo parte del rodaje de de las que el actor se convertirá además en embajador a nivel internacional.

La cinta, que contará con un presupuesto inicial de 200 millones de dólares y tecnología hollywoodiense, comenzará su rodaje el próximo mes de marzo de 2017 con vistas a su estreno en 2019, según informa en rueda de prensa su productora, la hasta ahora prácticamente desconocida Beijing Ajimo.

La vocación del proyecto, del que por ahora no se han revelado más detalles, es la de convertirse en una producción de claro alcance internacional que sirva, entre otras cosas, para presentar la cultura de la zona de Sanxingdui a todo el mundo.

No es este el único proyecto en el que Schwarzenegger se ha involucrado al otro lado del mundo: recientemente el actor ha estado presente durante unos días en el rodaje de 'Journey to China', co-producción sino-rusa que ha sido rodada en localizaciones de Beijing, Londres y Moscú que cuenta con su buen amigo Jackie Chan como protagonista. En la misma el protagonista de 'Terminator' llevará a cabo una colaboración especial similar a la que ya llevó a cabo en 2004 en 'La vuelta al mundo en 80 días', el último filme en el que intervino antes de convertirse en Gobernador de California y que también estaba protagonizada por Jackie Chan.

Sanxingdui (literalmente "conjunto de tres estrellas") es el nombre de un yacimiento arqueológico de China que se cree forma parte de una antigua ciudad china. Esta cultura de la Edad de Bronce antes desconocida fue re-descubierta en 1987 cuando arqueólogos sacaron a la luz piezas arqueológicas que el carbono-14 situaba entre los siglos XI y XII antes de Cristo. No existiendo rastros de su existencia en la memoria histórica, ni tampoco incluso dentro de la mitología de la zona, esta nueva cultura aparentemente "desconocida" que produjo estas piezas es ahora conocida como la "cultura de Sanxingdui". web

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1046
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.