“Hollywood es una mierda”: Actores y directores que reniegan de la industria

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Hollywood es una mierda”: Actores y directores que reniegan de la industria

Mensaje por HAROLD el Jue 18 Ago 2016 - 12:06

John Cusack vuelve a cargar contra la industria del cine... y no es el único. Recordamos las diatribas anti-estudios de otras estrellas de la pantalla.

Está claro: lo de John Cusack y Hollywood es algo personal. Después de declarar que, por lo que a él respecta, la Meca del cine es “una casa de putas”, el actor volvió a arremeter contra la industria (y, de rebote, contra la ciudad de Los Ángeles) en una entrevista a cuenta de Maps to the Stars, la película de David Cronenberg que protagonizó junto a Julianne Moore, Robert Pattinson y Mia Wasikowska. Charlando con la web Straight, Cusack calificó a la urbe californiana como “un lugar cruel” donde “tienes que luchar para mantener a los vampiros a raya”. “Los Ángeles está tan llena de locos del desierto, timadores, charlatanes de feria y espiritistas que cuesta encontrar a una persona de verdad”, dijo el actor, antes de redondear su diatriba describiendo el lugar como “una ciudad desesperada y llena de depredadores”. En lo que respecta a las grandes productoras, su veredicto siguió sin ser amable: según explica, las películas que entrega hoy en día la maquinaria hollywoodiense “han sido destripadas y rehechas a la medida de un ejército de vicepresidentes ejecutivos que no se leen los guiones”. “Hoy en día [la industria] es sólo la ficción colectiva de un grupo de corporaciones que dicen: ‘Creemos la versión animada de un rostro’. No hay una sensibilidad que permita que pasen cosas interesantes”.

Menuda perorata, ¿verdad? Está claro que John Cusack no se siente nada a gusto en el Hollywood de hoy, aunque cómo culparle teniendo en cuenta que dicho Hollywood sólo le ofrece trabajos a la altura (o a la bajura) de El enigma del cuervo. Pero seamos justos, y admitamos que él no es el único en cargar contra el statu quo de la industria cinematográfica: en ocasiones, los actores y los directores se olvidan de poner verdes las películas que ellos mismos han protagonizado, o de insultar a sus compañeros de profesión, para acordarse a su vez de los grandes estudios, de sus ejecutivos, de su cortedad de miras y de las proverbiales madres que los parieron. Y, si crees que los autores de estas invectivas son talentos de segunda resentidos por no haber llegado al estrellato, espérate a ver el ramillete de primeras figuras que hemos escogido para esta antología del denuesto Otras opiniones

HAROLD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: “Hollywood es una mierda”: Actores y directores que reniegan de la industria

Mensaje por BUSTER el Vie 19 Ago 2016 - 18:43

Me quedo con la frase de Marilyn Monroe.

“Hollywood es ese lugar en el que te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma. Lo sé porque yo renuncié a la primera oferta y me quedé con los cincuenta centavos”.

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1044
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: “Hollywood es una mierda”: Actores y directores que reniegan de la industria

Mensaje por Juan Nadie el Dom 21 Ago 2016 - 10:02

A mí Hollywood me parece una mierda como todo lo que está politizado. CHAPLIN CHAPLIN CLAPTON

Juan Nadie
ESTRELLA
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 230
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: “Hollywood es una mierda”: Actores y directores que reniegan de la industria

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:44


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.