Crítica de la película 'Ice Age: el gran cataclismo'

Cantidad de envíos : 793
Reputación : 958
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Crítica de la película 'Ice Age: el gran cataclismo'

Mensaje por Juan Nadie el Dom 17 Jul 2016 - 18:07

Quien haya visto las películas anteriores de la serie, lo sabe ya todo sobre «Ice Age? quinta entrega». Sabe que la ardilla Scrat y su escurridiza bellota tendrán su espectacular número de malabares, sabe que la Tierra está a punto de sufrir un cambio en su ciclo geoclimático (empezó con la glaciación, siguió con sus consecuencias?), sabe también las cualidades y defectos de los protagonistas, el perezoso Sid, el tigre Diego, el mamuth Manny?, sabe que tratará sobre asuntos más o menos familiares y sobre las virtudes del entendimiento y la solidaridad para la supervivencia en tiempos de crisis máxima? Y, en fin, cualquiera sabe o sospecha que se reirá con ganas ante todo esto que ya sabe. Mantiene grandes dosis de espectacularidad y toda la simpatía que poseen sus personajes, con alguno nuevo, como el noviete de la hija de Manny, que se incorpora fácilmente al grupo? Pero? Pero? ¿de verdad que se pueden seguir añadiendo números a esta historia sin tener nada realmente excepcional que añadir?... Sí, claro, merece la pena verla cuantas veces la rehagan porque es divertida, espectacular y simpática, y porque los paréntesis de la ardilla Scrat y su bellota son brillantes, aquí por ejemplo explican con descaro la organización del universo entre filigranas y risotadas. No estaría de más, no obstante, que para la próxima llamaran a Coppola y les inventara algo (tipo Padrino 2») que le diera un subidón a la serie.

OTI RODRÍGUEZ MARCHANTE
avatar
Juan Nadie