Ash vs Evil Dead

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ash vs Evil Dead

Mensaje por HAROLD 3D el Jue 7 Jul 2016 - 17:26

Tráiler de la segunda temporada
"Sin tripas, no hay gloria": El nuevo teaser de la serie de 'Posesión infernal' pone a tope el nivel de gore
Mientras Bruce Campbell sigue parodiando a Donald Trump en su campaña para llevarse un Emmy, Ash vs. Evil Dead lanza el tráiler de su segunda temporada, con más sangre, más higadillos y más motosierras que nunca. En esta segunda etapa, producida también por Sam Raimi, la versión televisiva de Posesión infernal cuenta con el propio Campbell, con la siempre grande Lucy Lawless y con Ray Santiago y Dana DeLorenzo, además de incorporar a su reparto al mismísimo Hombre de los seis millones de dólares. Lee Majors, el protagonista de esa añeja serie televisiva, se incorporará al reparto para dar vida al padre de Ash. Si te preguntas cómo puede ser el progenitor de nuestro ferretero matazombies favorito, ten en cuenta que Starz empezará a emitir los capítulos del show el 23 de septiembre.
http://www.cinemania.es/serie/ash-vs-evil-dead-trailer-de-la-segunda-temporada/
http://www.filmaffinity.com/es/film101696.html

HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 301
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

‘Ash vs. Evil Dead’ podrá verse en España

Mensaje por Cinemelomanoman el Miér 12 Oct 2016 - 19:52

La serie protagonizada por Bruce Campbell llegará por fin a España de la mano del nuevo canal Dark, tal y como ha confirmado el actor esta mañana durante su rueda de prensa en el Festival de Sitges.

Ash vs. Evil Dead narra las nuevas aventuras de Ash Williams, el personaje que encumbró al actor en las películas Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos y El Ejército de las Tinieblas, todas de su amigo Sam Raimi. El próximo 31 de octubre, para celebrar la festividad de Halloween, el canal Dark, una apuesta de AMC que sustituye al actual Buzz, emitirá un maratón con los primeros episodios de la serie.

Ash vs. Evil Dead acaba de ser renovada por una tercera temporada en Estados Unidos y se especula con que Campbell y Raimi pudieran retomar al personaje en una película. Campbell se encuentra estos días en el Festival de Sitges, donde mañana recibirá la Màquina del Temps, uno de los premios con los que el certamen catalán distingue a importantes personalidades del cine fantástico.
Ya era hora.

Cinemelomanoman
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 183
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.