Las mil caras de Steven Spielberg

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las mil caras de Steven Spielberg

Mensaje por Soyasí el Miér 6 Jul 2016 - 16:42

Juanma González y Daniel Palacios vuelven a conversar sobre uno de los referentes del séptimo arte. En este caso se trata del director Steven Spielberg.

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 729
Reputación : 853
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vídeo del día: Así ha cambiado el cine de Spielberg

Mensaje por HAROLD el Jue 7 Jul 2016 - 11:47

Para celebrar el estreno de 'Mi amigo el gigante', repasa el resto de la fabulosa filmografía de Steven Spielberg y percibe de primera mano su crecimiento como cineasta.

El próximo viernes llega a los cines españoles Mi amigo el gigante, y aunque a la última película de Steven Spielberg no le ha ido muy bien en la taquilla de EE UU, no podemos tener más ganas de ver cómo el cineasta ha hecho suyo el relato original de Roald Dahl. Como cada vez que una película de Spielberg llega a las salas es motivo de celebración, la gente detrás del estupendo canal Burger Fiction ha preparado un repaso cronológico a la filmografía de quien fuera el Rey Midas de Hollywood que permite observar de primera mano su crecimiento como director a lo largo de un recorrido que va desde del corto Escape to Nowhere (1961) hasta Mi amigo el gigante, pasando por sus trabajos televisivos y clásicos como Tiburón (1975), En busca del arca perdida (1981), Parque Jurásico (1993), Salvar al soldado Ryan (1998) y todos los demás.

HAROLD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué están tramando ahora Spielberg y Peter Jackson?

Mensaje por HAROLD el Dom 10 Jul 2016 - 9:08

Antes de seguir adelante con 'Las aventuras de Tintín', el neozelandés y el hombre de la gorra volverán a asociarse para un proyecto misterioso


Después de El Hobbit, con sus dos películas convertidas en tres y su producción accidentadísima, era normal que Peter Jackson quisiera tomarse unos meses, o unos años, de vacaciones. Pero todo llega en esta vida, y el cineasta ha retomado el contacto con uno de sus antiguos socios: Steven Spielberg. Según ha declarado el hombre de la gorra a la edición neozelandesa de Time Out (vía Empire), Jackson y él tienen un nuevo contubernio entre manos. Y, no: no es la segunda parte de Las aventuras de Tintín.

“Peter está preparando una película para mi compañía [Amblin Entertainment]”, comentó Spielberg, para después añadir: “Es un secreto, y nadie sabe de qué se trata”. Cuando termine con este proyecto misterioso, indicó, Jackson volverá al mundo de Hergé para rodar su adaptación del cómic El templo del sol. Desde las oficinas de WETA, la empresa de Jackson, ni se confirma ni se desmiente esta información, pero ya hay rumores que indican que podría tratarse del remake de The Dam Busters (1955), un clásico del cine bélico dirigido por Michael Anderson (La vuelta al mundo en 80 días), que Jackson queriendo rodar desde 2008. cinemanía

HAROLD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Las mil caras de Steven Spielberg

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:10


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.