12 leyendas urbanas sobre estrellas de Hollywood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 leyendas urbanas sobre estrellas de Hollywood

Mensaje por HAROLD 3D el Sáb 2 Jul 2016 - 12:33

¿Sabías que Demi Moore fue violada por un delfín? ¿O que Jamie Lee Curtis es hermafrodita? Estos bulos demuestran que hay que prestar mucho ojo a los rumores.

¿Cuál es la peor consecuencia de la fama? ¿El incordio que dan los fans? Bueno, a veces sí, pero también da sorpresas agradables. ¿Será el acoso de los medios? Quita, quita: a quién no le gusta que hablen de uno, aunque sea mal. Según te demostraremos a continuación, el lado más chungo de la gloria en Hollywood son los rumores, esos bulos que se propagan de un día para otro convenciendo a todo el mundo de que has hecho, o dicho, cosas de las que no tienes ni idea, y que generalmente te dejan, bien como un freak de mucho cuidado, bien como un maldito bastardo.

¿Quieres ejemplos? Pues échale un vistazo a las 12 anécdotas morbosas que te ofrecemos a continuación: todas ellas atentan contra la reputación de otras tantas 12 estrellas de Hollywood. Pero ten mucho ojo cuando quieras divulgarlas, porque todas ellas son leyendas urbanas y, por tanto, más falsas que Judas. Nadie quiere verse con los abogados de una estrella pisándole los talones por quítame allá una difamación…

Seguramente serán rumores, pero es interesante saber hasta donde llega la imaginación. web
avatar
HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 266
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.